•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Palabras sucias a la hora de hacer el amor!!!!!!!!!!

Hola, les escribo esta charla por que me gustaria saber su opinion con respecto a algo que me esta sucediendo con mi pareja actualmente. Resulta que el no es celoso o por lo menos no me demuestra celos, algo puede pasar en frente de el y no dice nada. Cuando salimos y los hombres en los clubes me quedan mirando el todavia no dice ni pio y es mas le gusta que yo me vista sexy y le gusta que me miren, pero a la hora de hacer el amor parece que me lo reprochara, cuando estamos en lo mejor comienza a llamarme, "bitch" "whore" Me dice cosas como "viste como te miran ahhhh? pero no me importa por que este #$%^&& es mio" "Yo se que te gusta que los hombres miren tu #$%^& cuando caminas, pero eso es mio tu eres mia" A mi no me molesta que me llame como me quiera llamar igual a la hora de hacer el amor para mi todo eso se vale, lo que me preocupa es que el es tan callado en el tema de los celos, a veces creo que no le importa pero cuando estamos haciendo el amor, me dice hasta quien me miro y quien no, y a quien le guste y a quien no.......... Que sera???

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Wow

suena mui bien nada para preocuparse es al contrario te esta demostrando q es mui seguro i es muuui dificil encontrar hombres asi

Eso es muy normal yo soy igual

La mayoria de los hombres son iguales yo soy casado y te digo k ese comportamiento es muy normal mi esposa es una mujer muy hermosa y me gusta k se vista sexy y obviamente siempre k salimos a algun bar los hombres la desean y si son celos los k siento pero controlados son celos k me causan placer el saber k la desean pero k solo es mia y siempre ke pasa eso llegamos ala casa y le digo cosas sucias sucias ke es todita mia ke es mi bitch cosas asi muy vulgares... y ya ke terminamos le recuerdo cuanto la amo

Jajaja parece que estas describiendo al mio....

Siempre dice todas esas cosas, al menos veo que no es el unico, si les da celos, sino ni tocaran el tema...

Fantasias sexuales??

yo creo que es eso...
lo mismo se monta sus peliculas, ve como te miran los tios y es su fantasia, se siente que es tu dueño, te pueden mirar pero solo el te puede tocar...
qué se yo

Tienen razon.......

por: female1981

Es como una fantasia sexual, siempre llega al mismo tema repitiendo que yo le pertenesco y que todos esos que me miran no podran tocar ni un poquito de lo que el tiene...Pero de celos dice NO AQUI LA UNICA CELOSA ERES TUUUUUUUUUUUU

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marcenu
0
  Una mujer ¿podría violar a un hombre?
por: aeromario1
42
  Mi novio me pide que se la chupe a otro tio
por: nurita2005
37
  Cuando mi novio me besa o me acaricia la espalda me mojo mucho !!! es normal?
por: lyap17
3

por: pablocohen
0
  Afortunado hombre de pene chico
por: roberto352
82
  Amigas tengo el video de la mamada de pene de mi chico quien lo quiere son son 18ctm de pasion y ...
por: minina162
29
  Tengo miedo de que se incomode
por: andres1714
3
  Chico de madrid deportista educado busca sumisa
por: tuduque71
11
  Busco chica
por: belen1374
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección