Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi madre se depila el ...

Hola, soy juan hoy en mi casa como cada dia mi madre me gritaba desde la duxa Juannnn Traeme el gorro de baño como siempre estaba ya desnuda en la bañera le doy el gorro y mi sorpresa fue que vi su ... se lo habia depilado se dejo una tira de pelos recta hasta el ... nunca antes desde que me acuerdo lo habia hecho y la verdad no se xq lo hizo tiene 43 años y ke yo sepa no folla mucha (Que yo sepa) La verdad yo al verla me kede sorprendido ¿Que opinais de esto?
PD: Mis padres estan separados

Vídeo: Jessica Chastain: "El animal más peligroso es una madre intentando proteger a sus crías"

• Jessica Chastain: "El animal más peligroso es una madre intentando proteger a sus crías"
  • Beyoncé organiza una fiesta de máscaras por el 60 cumpleaños de su madre
  • Kloe Kardhasian confiesa que su madre quiso operarla de la nariz a los 9 años

Mi hermana tambien lo hace y es casi de la misma edad que tu mamá

Jamás la he visto, pero la he escuchado cuando hace cita al salón de belleza y especifica depilación de piernas, labio superior, axilas y bikini.

El querer complacer a su hombre no es la principal razón para hacerlo, al contrario las razones van desde que acostumbre a nadar y el traje de baño exige eliminar el pelo no deseado, hasta el simple hecho de que le da menos calor en el verano.

jjijiiiiii perdon pero me dio mucha risa

A tí nadie te tiene mirando de más o no?

Que tal si se echo un noviesillo y por eso se lo depilo, por que tenga 43 y divorsiada no significa que la vida ahy se acaba, si quieres salir de dudas preguntaselo.

Hola

solo por curiosidad un dia de estos entre con el gorro colgado en tu pipi, eso si con una errecion bien buena, a ver que cara hace o que acttud toma, es indudable que si se te exhibe es porque quiere algo y no precisamente el gorro de ducha sino mas bien el gorro de carne, asi pues que adelante, tu mami solo tiene 43 y seguramente uans ganas locas de ser poseida!

Te hago dos obseravciones

Primero... Que tu madre se acicale el... a pesar (¿a pesar?) de sus JOVENES 43 años muestra sin dudas que es una mujer que se quiere, se cuida y se ocupa de estar agradable a los demás. Presumo que también debe acicalarse el cabello, las uñas sus pies, entonces por qué pensar que no lo haga en sus partes mas íntimas.
Segundo: ¿cuál es tu edad...? Es que no entiendo, si es que eres un adulto, cómo puede llamarte la atención que a pesar de estar separada, tu madre mantenga una vida sexual activa. Dicen que aunque baje la frecuencia, la actividad sexual puede mantenerse hasta la ancianidad.
Madura muchacho... madura. Sea cual sea tu edad, esa mujer a la que sólo ves con ojos de hijo es una . . . MUJER.
Madura muchacho.

Hola

Con respecto a tu pregunta, ya todo está dicho...
Pero porqué toodos los días te pide el gorro de baño? dile que lo cuelgue por ahí. Cuando a mi me pasa eso, cierro la ducha, me envuelvo en una toalla y lo busco yo misma.

Alguien comenta que cómo no va andar uno desnudo por su propia casa, que la libertad, y no sé qué mas... pero evitar la provocación (y no pasar medio desnuda frente a hermanos, padre, primos) me parece lo mas considerado y respetuoso.

En general es agradable ver a todos vestidos dentro de la casa ( y no en pijamas, despeinados, etc) . Y si no, para eso se hicieron las puertas. Pero allá cada quien...

Sorpresa!

a lo mejor se ha echado un noviete....seguramente sera eso!!

Es normal

Juan, tu madre es una mujer y con 43 años está en una buena edad para mantener relaciones, y no tiene porque contartelas, ella tambien tiene derecho a su vida privada. A las mujeres nos gusta estar atractivas (y a los hombres tambien) y depilarse o arreglarse el pubis tambien nos hace intimamente mas atractivas. Deja a tu madre que sea ella misma y que decida sobre sus relaciones intimas.
Besos, Lucia.

En fin .. xd

Como tu mismo dices "que tú sepas no folla mucho" o es que te cuenta los polvos que echa o deja de echar xD?. Y no parece una cosa tan grave para quedarse sorprendido vamos..

Re

Me parece de lo más inmaduro que cuentes esto...

Si ya está separa (y aunque no lo estuviera) está en su derecho de hacer con su cuerpo lo que le de la gana, o acaso la vida sexual termina a los 43???

Hala, a ... más, que pareceis abuelos...

Sin animos de ofender

me parece de los mas absurdo y mediocre la reaccion que han tenido algunos de los chicos que participan aqui en cuanto al hecho de que este muchacho vea a su madre desnuda, me parece un hecho de lo mas normal dentro de un hogar, se supone que debe existir la mayor confianza enre padres e hijos, y que el hecho de la desnudez es algo natural y que no se escapa de ningun ser humano, se supone que debemos vivir como prisioneros o sin libertad ni comodidad dentro de nuestros hogares? que debemos vivir con miedo o escondiendonos o tapandonos de nuestros padres o de nuestros hijoS? si algun dia les toca estar enfermo, quien los limpiaria? o no se lo harian a sus padres? por favor no sean cerrados y no se alarmen de esa manera.. Parecen ignorantes.. sin animos de ofender...

Me ha gustado mucho

Ja,ja,ja, se tapa la cabeza y no se tapa el culo?

Pero

lo primero. ¿Desde cuando un hijo (varón, hombre) ve desnuda a su madre?. No sé de qué país o ciudad eres. Pero que yo sepa aquí en España, a no ser que seas naturista, ningún hijo ha visto el ch0ch0 a su madre.

Yo por lo menos NUNCA se lo he visto a mi madre y tampoco quiero vérselo.

¿Algún otro chico ha visto a su madre desnuda, pero sin pillarla infraganti ni nada de eso, sino porque se haya mostrado desnuda ante vosotros?

De piedra

Pero como es posible que hayas visto a tu madre desnuda. Un chico viendo a su madre en pelota picada.

No sé de qué país eres. Yo, por ejemplo soy de España y que yo sepa aquí una madre no le dice a su hijo cuando está desnuda que le traiga el gorro. Por lo menos, si lo hace, aquí se taparía para que no le viera ni un centímetro de su cuerpo.

Que una chica vea a su madre desnuda quizás sea más normal pero que un chico vea a su madre desnuda es asombroso.

¿algún otro chico ha visto a su madre desnuda en la ducha, pero sin espiar ni de casualidad?

No se por que

hola soy nueva en este foro, y me atrevo a contestarte que
no veo por que te sorprendes de
que tu madre haga eso,yo soy una mujer de 42 años y a mi me gusta hacerlo y a mi esposo le gusta que lo haga tambien. es muy normal aunque no estemos de quince.

Verlo y esta riko

Eske me sorprendio porque al verlo en mi madre me parecio muy alucinante nunca habia visto uno depilado en vivo unas ganas de comermelo xDDD

No no....

por: juan1414

No es que me den ganas de comerlo sino que es flipante nunca se lo habia visto asi y al verlo por primera vez me empalme

Ahhh...

por: gatamiaumiau

vaaaale, es que dicho asi...parecía otra cosa jjajajajjaaaa
Pues eso, que no te olvides de que tu madre, es una mujer también y es normal que se preocupe por su aspecto
Saludos gatunos!

por: gatamiaumiau

de comertelo???? el de tu madreee!!??? espero que no...es que ha sonado muy mal

Hola gente

por: pixrey1

MUCHAS VECES E ESPIADO A MI MADRE CUANDO SE DUCHABA O CUANDO DORMIA SOLA (CUANDO MI PADRE TRABAJABA FUERA)Y ENTRABA EN SU DORMITORIO LE QUITABA LA MANTA Y LE COMIA EL ... GENERALMENTE YO HACIA ESTO CUANDO ELLA TOMABA ALCHOOL,ERA UNA BEBEDORA.LO HICE MUCHAS VECES ,Y NO SE SI SE ENTERO ALGUNA VES ,PERO SI QUE ME LO PASABA BIEN COMIENDOLE EL ... Y PAJEANDOME...ESPERO QUE NO LO TOMEIS MAL ESO

Que que opinamos?

Que los padres aunque sean padres y por 43 años que tengan .... son personas "normales" jajajaa ... también f0llan, igual que tú, que se lo depile tampoco creo que quiera decir que lo hace más que antes, igual simplemente lo ha hecho por curiosidad, para nada creo que depilarse sea algo exclusivo de jovencitas.

Yo por ej no hace mucho que lo tengo depilado del todo (me refiero tambiñen al Monte de Venus) y uno de estos fines de semana pasados, estando en la playa, en la ducha me vio una amiga, tiene 28 años y también se sorprendió porque yo lo hiciera.

Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre el incesto
por: alexfiles
7

por: florcitta89
0
  Sera cierto??
por: minerva132
3
  Sexo durante la mestruacion
por: citaaaaa
2
  Sexo con mi mejor amigo
por: desdecuando
3
  Cuantas veces considerais "normal" tener relaciones a la semana con tu pareja????
por: Lyra30
2
  See mee qedo encondon dentro de mi vajiina
por: keim90
4
  Una graan duda!!
por: anak101
1
  Pene grand = + placr
por: eliza1234
1
  Mi novio