Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Volver loco a un hombre

Creo que estoy perdiendo a mi marido porque encontro en otro lado mas experiencia en el sentido sexual yo no se mucho de eso y me gustaria saber que le puedo hacer para que se vuelva loco por mi

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

No solo es el buelvete loca tu tambien

por: salvadora10

mira un hombre se buelve loco si tu le demuestras que te puedas volver loca por lo menos la locura va en los inventos si tienen carro y van solos ingeniate una hay o en el capo agaralo desprevenido que tu seas la que domine si es posible hasta en la cicina los cambios asi marcan una diferencia que cuando esten con otras se acuerdan de las locuras que hiziste tu as es sexo anal sin que el te lo pida

Hola

Te puedo decir que a todos nos va que nos hagais cosas, yo a mi novia casi la pierdo porque queria que le meara antes de hacer el acto sexual, y me daba corte , pero ella me hablo de ello y con mucha sinceridad lo cual pase de mis verguenzas y la mee, desde entonces tenemos unos orgasmazos de la leche y ya no nos tenemos nada que ocultarnos sexualmente. besos.

Jeje

por: 74cristina74

hola, soy una chica de 22 años, considero que dejo bastante contentos a los hombres por las caras k me ponen, jeje, pero kiero saber mas,,, cuenta cuenta que es todo lo que os vuelve lokos, todo eso por lo k os volveriais lokos por una mujer y kisierais volverla a ver otro dia mas con impaciencia, jeje

Lo subo

lo subo

Erotika

Porque no pones aquí los consejitos para volverlos locos en la cama... ayudarías a muchas chicas, entre ellas yo. jajajaja.

Ponle fresco y veras

por: happy338

Mira mi truco, fue que un dia pensando en esos preservativos que hay de sabores y colores, imagine hacer algo, oye y va de coña, tanto si te lo hace a ti, como tu a el, probar mientras le haceis sexo oral, o os hace a vosotras, comer un chicle de menta, del mas fuerte que tengais, y vereis, por lo menos mi pareja y yo, nos hemos vuelto locos de placer

Muy facil

por: mancita2007

mira chica. te contare mi historia rapidamente yo era super super perjuiciosa y decia........ yo nunca are esto.
y sabes que hoy dia soy una tigresa en la cama. a mi novio le hago lo sgte.
1.lo beso con pasion y eso le hace saber que quiero hacer el amor
2.mientras lo beso le aprieto el pene con movimientos variados primero suave luego rapido te aseguro que asi como el siente placer yo tambien lo voy sintiendo con la mirada de placer que me transmita
3. luego con mi boca recorro todo su pecho besndole y chupandole sus tetillas.luego me voy asu oreja con mi boca bien humectada beso su orejala chupo respiro fuertemente en ella te aseguro que eso los calienta mucho
4.cundo esten en la penetracion mueve tus caderas en forma de circulo,adelante y atras es tan rico
5.cuando estesn haciendo el amor dile lo bien que lo hace y lo mucho que te gusta.
6.el sexo oral es bueno pero no siempre tienes que utilizarlo
te recomiendo ser muy expontanea y creativa.aaaaaaaaaahh

Envíame un privado..

Y te diré cómo..

ErotikaXXX

Holllaaaaa

por: lorepaos1

HOLALAAAAA A MI DIME COMO.... UNA MUJER QUE LE LLEVA 20 NO LO DEJA EN PAZ NO QUIERO PERDERLO POR MI FALTA DE EXPERIENCIA... X FAVOR AMIGUITA DIME COMO LE PUEDO HACER... SALUDOS Y GRAN ABRAZO.

Buen consejo sera

por: pablopicaso

saludos guapa

Hola wapooo..

por: erotikaxxx

¿Cómo estás? ¿Has visto ya mi blog?

Un besooo!

ErotikaXXX

Sanmarcos2

perdon pero de donde eres y que edad tienes eso me ayudaria a darte mi consejo y como es eso de que lo estas perdiendo por cuestiones sexuales? podrias ser mas especifica por favorrr
saludos
wantola

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Primera vez sexo anal...
por: rosita30121
4
  No descansare hasta llevarme a una de ustedes a la cama
por: elrijosoquedeseatuginava
13
  Deseo comprar un vibrador.
por: LOLA202
12
  ¿como puedo exitar a mi novio?¿como me doy cuenta que ya lo esta?!!!
por: cushisha
106
  Preguntas intimas
por: rodrigo271
9

por: gizmuin
0
  ¿cuantas parejas sexuales has tenido???
por: ardillapanzonapr
18
  Posición favorita
por: ruff13