•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Volver loco a un hombre

Creo que estoy perdiendo a mi marido porque encontro en otro lado mas experiencia en el sentido sexual yo no se mucho de eso y me gustaria saber que le puedo hacer para que se vuelva loco por mi

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Dicen..

que pone más insinuar que ennseñar.. intentalo.. una noche ponte algo pequeño para arriva.. komo por ejemplo.. hazce tu misma kon pañuelos un especie de top ii una especie de falda ii le haces una cena... cuando steis cenando te bajas un poko el "pañuelo" de la parte de arriva ii tienes que insinuarle en toda la zena...luego.. kuando te vallas a kitar los pañuelos vves muyy despacio... ii te tumbas en la cama sin nada.. creeo que tu marido caira rendido a tus pies.

Hola deva061

por: delfinesenemoran

hola como tengo que hacer para publicar agradecimiento a una oracion que lei de aca .no conosco mucho el sistema y te lo agradeceria de corazon gracias y espero tu contestacion.

Ponle los cuernos

Lo mismo le da morbo, lo mismo se cabrea, lo mismo siente indiferencia. Asi sabras que siente, seguidamente, actua en consecuencia.

Importante

porfavor tu no lo has perdido si aun lo tienes en casa solo sorprendelo perfumate arreglate preparale un acena romantica ponte la bata y la tanga q mas le guste y hasle diferentes posisiones ponte perfume q mas le guste y por ultimo chupale el pene y cuando ya tengan el acto sexual cuando se este vaciando dentro de ty hasle un chupete donde no sele vea y ps asy dicen qe se sien te bonito suerte y qe te sirva

Hola

Huy...

El no te dice que le gustaria?

O que encuentra alla?

Hola

por: todoporel1

es maravilloso funciona a la perfeccion, mi relacion con el dio un giro de 360, no dejen de exprimirlos es lo que mas les gusta les ataren mucho...!!!
de ese modo los vamos a tener el palma de nuestras manos...!!!

Jajajja

por: caritobella3

mujer tienes toda la razon
jajjajaja
desde hoy empiezo regimen de sexo 24 horas con mi novio

Volver loco a un hombre

te sugeriria que experimentes con besos y caricias en lugares donde jamas lo has hecho.por ej.besarle las nalgas,combinar con mordiscos,lamerle apasionadamente el ano,las ingles,una fellatio exquisita recibiendo su semen en tu boca o rostro,etc..decirle palabras eroticas sin prejuicios mientras juegas con tu lengua dentro de su oreja y le muerdes el lobulo,tener sexo anal incitarlo a hacer el amor en lugares insolitos,nuevos,usar lenceria erotica,incitarlo a que el vista prendas que lo exc.como cuero,latex,nylon,etc..si es que lo encienden estas texuras..a mi particularmente,que una mujer me haga y hacerle estas cositas ricas, me enloquecen,me resultan fascinantes..quien dice que a tu marido no le ocurra lo mismo..mucha suerte y a experimentar
con optimismo.!

Mandalo a volar

no vale la pena sí el ya se busco a otra hasle sus maletas y que se vaya

Hola hola

por: makyy2

esa guia la tienes? me gustaria enamoraar cada vez mas y MAS a mi novioo!!

Hola..

Si todavía lo amas y si tienes deseo, está muy bien que pongas en práctica los consejos... y lo conquistes.
Nada mas ten cuidado de no forzarte a hacer todo solo por la presión o la amenaza de que te va a abandonar.
Te acuestas con él para disfrutar tú tambien, no sólo para complacer a "su majestad".... Es mejor estar sola si va a ser así.

Los hombres pueden estar casados con una belleza llena de experiencia, y aún así la engañan. Ejemplos hay muchos.

Pues cambia. si lo quieres.

Libera tu mente con tu esposo.

Se mas seductura, mas abierta, seducelo, amasalo, vuelvelo loco tu.

La otra tiene lo mismo que tu, no es un tema de solo sexo. Es un tema de pasion, intriga, crear ansiedad, que te mire y se exite. Averigua que le gusta realmente. El no te lo va a decir menos si es un taboo social.

A lo que llamas experiencia de otra es simplemente lo que la otra esa dispuesta a hacer que tu no. Ella posiblemente descubrio que a tu esposo le gusta que le pasen la lengua por el trasero pero tu por pena no lo haces.

Cuando las puerta de cuarto se cierran son tu y el. Todo se vale, asi que averigua que le falta. Sin pena y sin taboo.

Tienes 2 manos, una boca, una lengua, un trasero y una concha. Aprenda a usarlas sabiamente. Cual de esas quiere, como la quiere y donde la quiere te toca a ti averiguarlo.

Lee...

Lee entre lineas lo que escribi para ti y tu pareja... Saludos y ojala les sirva!!!

"volver loco a un hombre"

Bueno,primero que nada es imperdonable lo que te esta haciendo,yo en tu lugar tomaria distancia...simplemente si lo queres de vuelta volvelo loco en la cama...hace todo lo que nunca hiciste frente a el...hacele sexo oral ayudandote con las manos,recorre todo su cuerpo con tu lengua hasta que acabe,por supuesto adentro de tu boca...hagan un descanso de media hora,despues te tiras encima de él,que no haya penetración inmediata...decile al oido todo lo que queres hacerle y todo lo que queres que te haga...despues suavemente provoca la penetración...un rato...despues volves a hacerle sexo oral...vas alternando...esto si que funciona...y sino un dia que te encuentre masturbandote muy cachonda...

Malo malo

si yo supiera q mi marido encontro mas experiencia sexual en otro lado, lo mando a la fregada, x mucho q lo ame y me destroce! pss mas me kiero yop y no le perdonaria una infidelidad sea x el motivo q sea...................ya habra otro q si valga la pena y q aprecie mi amor

Lo que nos mata

En lo particular pienso que las parejas pierden el interes del sexo por la rutina diaria, pero lo que se puede hacer es noseeee... al momento de tener relaciones intenta con palabras fuera de lo común, funciona con migo, otra de las cosas intenta llevarlo a tu marido a hacer cosas diferentes como investigar en el internet nuvos lugares para hacer el amor cosas así, te cuento que pasaba lo mismo con mi mujer, pero esto nos combio y sobre todo nos exita mucho que en el momento que lo estamos aplicando, en ese momento hacemos el amor, o si estamos en un cyber pues los toques no pasan por alto. intentalo... suerte.

Por qué todo gira al rededor del sexo?

En vez de preguntarte que le hago sexualmente preguntate como es tu relación diaria con él, no se entienden?, pelean?, estas de mal humor cuando él llega?
Esos y otros motivos son los que descomponen el matrimonio y no la forma de tener sexo

El sexo no importa?

por: bttero

Vamos, lo que me faltaba por leer. Si el sexo no funciona no funciona nada. Esta claro que no es lo único, pero sin el sexo, por muy bien que vaya el resto, la pareja se va al traste.

Atervete con todo

hola mi consejo es que seas mala muy mala en la cama mira yo pensaba que mi chico no iba a aceptar juguetes eroticos y cuandomlos compre le encantaron se salvaje manda disfruta y atrevete con todo

por: babybemine1

Yo estoy de acuerdo contigo..Antes, tenia mala imagen de los juguetes y me avergonzaba de utlizarlos y proponerlos a mi novio..Al final, estamos encantados los 2!!Ademas, los compro en una pagina web muy buena que es www.sexyplanet.es...Tienen lenceria muy bonita tambien.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consulta sobre la pastilla del dia siguiente
por: esther11102
1

por: javiso
0
  Os gustan las areolas grandes?
por: laura8116
51
  Me encantan
por: suspiromundano
3
  Ayuda!!!mi novio me hace sexo durisimo
por: jackie306
14

por: morenoespanolpim
0
  Como logro llegar al orgasmo cada vez que tengo sexo en lugar de sentir dolor?
por: anitacastillo01
8
  Invitacion onswinger
por: paulalom
7
  Busco una mujer para hacer video llamada estoy aburrido y caliente
por: marco9966
10

por: byron0401
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com