Foro / Pareja

Volver loco a un hombre

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 4:03
C
csaba_5637136
10/12/11 a las 16:47

Mira te respondo
mira para volverlo loco si todavia lo necesitas hacele un pete me funciono mi

Ver también

D
denia_8301171
10/2/12 a las 21:57
En respuesta a csaba_5637136

Mira te respondo
mira para volverlo loco si todavia lo necesitas hacele un pete me funciono mi

Pedido
Pedido


Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ----- donde está ----- trayendo su espíritu ante mi ------, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ----- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ------ me pertenezca. Que ----- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ----- de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ----- porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ----- quiero que ----- quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -----, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de----- dejándole preso a mi ----, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ------ para mi ----- , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ----- comience a amarme a mi ------ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ----- como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ----- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que----- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ----. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ------. que -----me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ----- que me entristece con su desprecio, que ----- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ----- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con---- se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que---- tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que----- se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ---- pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento ---- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ----- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que---- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ----- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -----. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ----- ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -----. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ----- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi -----.
Que ----- quiera mucho de verdad que yo ----- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ----- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi -----. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ----- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi----- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado

Alertar
Responder
enviado el 4/11/11 a las 17:10

F
franca_5370299
19/2/12 a las 3:44

Complace a tu hombre
Estimada amiga:

¿Sabías que el 44% de los hombres rompen con sus parejas debido al pésimo sexo oral o a la ausencia total del mismo?
Descubre aquí como hacer a tu hombre lo que desea.Y estarás accediendo a mucha información totalmente GRATIS.

http://guideclics.com/sexo-oral-hombre/

R
rakia_8670786
20/2/12 a las :12

Jajajajajaja
Me he reido como nunca jocker411, porq no me cuentas que hacer para que mi novio se vuelva loco por mi.

U
ubalda_6968659
20/2/12 a las 4:38

Lo mejor que puedes hacer
es informarte sobre cosas nuevas para sorprenderlo..... como leer el kamasutra o buscar informacion por internet.....
puede que ver una pelicula porno les incentive para poder hacer el amor y asi apliques tus conocimientos recuerda que lo que le haga falta en casa lo buscara en la calle.... pero si lo tiene todo no tendra necesidad....

A
arlene_6518292
24/2/12 a las 3:25

Aprende hacer el amor a un hombre
Para el aprendizaje del sexo a un hombre necesitarás primeramente tiempo, sobre todo para conocer los gustos de éste y poder llevarlo a cabo de una manera inteligente y sensata.

El sexo es un parte muy importante en cualquier relación de pareja. Mantener relaciones sexuales permite un nivel de relación mucho más profundo en la que la llama de la pasión perdura durante más tiempo.

Si quieres saber mas sobre como volver loco a un hombre...

Visita: http://www.comohacerelamoraunhombre.o rg

V
vivek_6460153
6/3/12 a las 23:44

Pedido
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RCJ donde está YATV trayendo su espíritu ante mi YATV, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RCJ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi YATV me pertenezca. Que RCJ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RCJ de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RCJ porque lo quiero amarrado y enamorado de mi YATV quiero que RCJ quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi YATV, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro deRCJ dejándole preso a mi YATV, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RCJ para mi YATV , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RCJ comience a amarme a mi YATV a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi YATV como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RCJ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, queRCJ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi YATV. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RCJ. que RCJ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RCJ que me entristece con su desprecio, que RCJ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RCJ sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este conRCJ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y queRCJ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. QueRCJ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi YATV pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento RCJ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RCJ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RCJ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RCJ a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi YATV. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RCJ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi YATV. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi YATV que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi YATV.
Que RCJ quiera mucho de verdad que yo YATV me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de RCJ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi YATV. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi YATV y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a miYATV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado

A
alyssa_9148217
12/3/12 a las 6:02

Pedido
Pedido
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RCJ donde está YATV trayendo su espíritu ante mi YATV, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RCJ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi YATV me pertenezca. Que RCJ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RCJ de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RCJ porque lo quiero amarrado y enamorado de mi YATV quiero que RCJ quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi YATV, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro deRCJ dejándole preso a mi YATV, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RCJ para mi YATV , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RCJ comience a amarme a mi YATV a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi YATV como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RCJ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, queRCJ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi YATV. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RCJ. que RCJ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RCJ que me entristece con su desprecio, que RCJ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RCJ sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este conRCJ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y queRCJ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. QueRCJ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi YATV pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento RCJ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RCJ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RCJ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RCJ a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi YATV. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RCJ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi YATV. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi YATV que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi YATV.
Que RCJ quiera mucho de verdad que yo YATV me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de RCJ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi YATV. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi YATV y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a miYATV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO

I
imma_5748858
7/5/12 a las 23:54

Quieres ser atractiva para él
Entonces mira bien esto. El ya te tiene y ya perdió el interés pues el sí de tu parte hacia el es totalmente obvio, no tiene interés de conquistarte mas, ya te tiene. Que tienes que hacer? piensa en otro y sacatelo de la mente, así como lo oyes y el se sentirá atraído hacia ti, has que el te extrañe, y eso sí lee mucho literatura de felicidad y cosas asi y has ejercicio, todos los dias, para que exudes feromonas, y estes mas feliz, Increiblemente re recomiendo un romance por internet, con un desconocido, es algo virtual, no estas siendo infiel lo haces por tu relacion, yap, pero sientete sexi y segura de ti, seductiva con otro asi te olvidas de el un rato y el se fijará en ti, heyyy que el te busque no que tu lo busques.

M
makan_7249436
11/6/12 a las 23:41
En respuesta a imma_5748858

Quieres ser atractiva para él
Entonces mira bien esto. El ya te tiene y ya perdió el interés pues el sí de tu parte hacia el es totalmente obvio, no tiene interés de conquistarte mas, ya te tiene. Que tienes que hacer? piensa en otro y sacatelo de la mente, así como lo oyes y el se sentirá atraído hacia ti, has que el te extrañe, y eso sí lee mucho literatura de felicidad y cosas asi y has ejercicio, todos los dias, para que exudes feromonas, y estes mas feliz, Increiblemente re recomiendo un romance por internet, con un desconocido, es algo virtual, no estas siendo infiel lo haces por tu relacion, yap, pero sientete sexi y segura de ti, seductiva con otro asi te olvidas de el un rato y el se fijará en ti, heyyy que el te busque no que tu lo busques.

Esperando
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ----- donde está ----- trayendo su espíritu ante mi ------, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ----- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ------ me pertenezca. Que ----- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ----- de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ----- porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ----- quiero que ----- quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -----, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de----- dejándole preso a mi ----, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ------ para mi ----- , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ----- comience a amarme a mi ------ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ----- como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ----- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que----- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ----. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ------. que -----me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ----- que me entristece con su desprecio, que ----- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ----- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con---- se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que---- tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que----- se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ---- pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento ---- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ----- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que---- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ----- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -----. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ----- ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -----. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ----- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi -----.
Que ----- quiera mucho de verdad que yo ----- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ----- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi -----. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ----- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi----- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado

Y
yurian_6088248
17/6/12 a las 5:58
En respuesta a makan_7249436

Esperando
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ----- donde está ----- trayendo su espíritu ante mi ------, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ----- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ------ me pertenezca. Que ----- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ----- de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ----- porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ----- quiero que ----- quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -----, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de----- dejándole preso a mi ----, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ------ para mi ----- , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ----- comience a amarme a mi ------ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ----- como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ----- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que----- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ----. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ------. que -----me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ----- que me entristece con su desprecio, que ----- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ----- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con---- se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que---- tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que----- se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ---- pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento ---- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ----- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que---- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ----- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -----. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ----- ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -----. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ----- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi -----.
Que ----- quiera mucho de verdad que yo ----- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ----- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi -----. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ----- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi----- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado

Pedido
Pedido
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CAVP donde está DENM trayendo su espíritu ante mi DENM, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CAVP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DENM me pertenezca. Que CAVP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CAVP de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CAVP porque lo quiero amarrado y enamorado de mi DENM quiero que CAVP quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DENM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CAVP dejándole preso a mi YATV, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CAVP para mi DENM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CAVP comience a amarme a mi YATV a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi YATV como si yo fuese la única persona del mundo.

Que CAVP venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que CAVP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi DENM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CAVP, que CAVP me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CAVP que me entristece con su desprecio, que CAVP olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAVP sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CAVP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CAVP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CAVP se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi DENM pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento CAVP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CAVP piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RCJ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CAVP a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DENM Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CAVP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DENM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi DENM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi DENM.
Que CEVP quiera mucho de verdad que yo DENM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de CAVP toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi DENM. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi DENM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DENM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO

K
kian_6014559
9/8/12 a las 7:21
En respuesta a makan_7249436

Esperando
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ----- donde está ----- trayendo su espíritu ante mi ------, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ----- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ------ me pertenezca. Que ----- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ----- de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ----- porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ----- quiero que ----- quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -----, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de----- dejándole preso a mi ----, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ------ para mi ----- , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ----- comience a amarme a mi ------ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ----- como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ----- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que----- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ----. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ------. que -----me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ----- que me entristece con su desprecio, que ----- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ----- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con---- se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que---- tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que----- se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ---- pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento ---- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ----- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que---- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ----- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -----. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ----- ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -----. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ----- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi -----.
Que ----- quiera mucho de verdad que yo ----- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ----- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi -----. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ----- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi----- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado

Asi sea
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ----- donde está ----- trayendo su espíritu ante mi ------, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ----- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ------ me pertenezca. Que ----- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ----- de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ----- porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ----- quiero que ----- quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -----, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de----- dejándole preso a mi ----, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ------ para mi ----- , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ----- comience a amarme a mi ------ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ----- como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ----- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que----- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ----. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ------. que -----me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ----- que me entristece con su desprecio, que ----- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ----- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con---- se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que---- tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que----- se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ---- pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento ---- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ----- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que---- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ----- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -----. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ----- ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -----. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ----- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi -----.
Que ----- quiera mucho de verdad que yo ----- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ----- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi -----. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ----- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi----- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado

W
wahida_9917004
28/8/12 a las 21:08

Ayuda
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a PEMA donde está PEMA trayendo su espíritu ante mi YCCM, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que pema jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi yccm me pertenezca. Que pema no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a pema de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de PEMA porque lo quiero amarrado y enamorado de mi YCCM quiero que pema quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi yccm, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de pema dejándole preso a mi yccm, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a PEMA para mi YCCM , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que PEMA comience a amarme a mi YCCM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi YCCM como si yo fuese la única persona del mundo.
Que PEMA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que PEMA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi YCCM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a PEMA que PEMA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado PEMA que me entristece con su desprecio, que PEMA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que PEMA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con PEMA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que PEMA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que PEMAse sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi YCCMpida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento PEMA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si PEMA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que PEMA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a PEMA a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PEMA Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que PEMA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi YCCM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi YCCM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi YCCM
Que PEMA quiera mucho de verdad que yo YCCM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de PEMA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi YCCM Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi YCCM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi YCCM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado

G
gaston_6079729
7/11/12 a las :58
En respuesta a agata_8687280

Pedido
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CHBS donde está EVGS trayendo su espíritu ante mi EVGS amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CHBS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EVGS me pertenezca. Que CHBS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CHBS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CHBS porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EVGS quiero que CHBS quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi EVGS deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CHBS dejándole preso a mi EVGS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CHBS para mi EVGS , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CHBS comience a amarme a mi EVGS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi EVGS como si yo fuese la única persona del mundo.
Que CHBS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CHBS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi EVGS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CHBS. que CHBS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CHBS que me entristece con su desprecio, que CHBS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CHBS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CHBS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CHBS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CHBS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi EVGS pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento CHBS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CHBS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CHBS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CHBS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi EVGS. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CHBS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EVGS. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi EVGS que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EVGS.
Que CHBS quiera mucho de verdad que yo EVGS me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de CHBS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EVGS. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EVGS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EVGS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado

Anonima
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a BSCH donde está BSCH trayendo su espíritu ante mi EER, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que pema jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi yccm me pertenezca. Que pema no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a pema de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de BSCH porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EER quiero que pema quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi yccm, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de pema dejándole preso a mi yccm, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a BSCH para mi EER , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que BSCH comience a amarme a mi ERE a partir de este exacto instante y que el piense sólo en miEER como si yo fuese la única persona del mundo.
Que BSCH venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que BSCH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi EER Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a BSCH que BSCH me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado BSCH que me entristece con su desprecio, que BSCH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que BSCH sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con BSCH se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que BSCH tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que BSCH se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi EER pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento BSCH no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si BSCH piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que BSCH hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a BSCH a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi BSCH Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que PEMA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EER. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi EER que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EER
Que BSCH quiera mucho de verdad que yo EER me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BSCH toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EER Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EER y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EER para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado

A
aihong_5774764
19/11/12 a las 23:25
En respuesta a wahida_9917004

Ayuda
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a PEMA donde está PEMA trayendo su espíritu ante mi YCCM, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que pema jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi yccm me pertenezca. Que pema no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a pema de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de PEMA porque lo quiero amarrado y enamorado de mi YCCM quiero que pema quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi yccm, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de pema dejándole preso a mi yccm, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a PEMA para mi YCCM , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que PEMA comience a amarme a mi YCCM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi YCCM como si yo fuese la única persona del mundo.
Que PEMA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que PEMA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi YCCM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a PEMA que PEMA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado PEMA que me entristece con su desprecio, que PEMA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que PEMA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con PEMA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que PEMA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que PEMAse sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi YCCMpida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento PEMA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si PEMA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que PEMA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a PEMA a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PEMA Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que PEMA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi YCCM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi YCCM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi YCCM
Que PEMA quiera mucho de verdad que yo YCCM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de PEMA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi YCCM Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi YCCM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi YCCM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado

Como te fue???
Como te fue con tu pedido?

S
soulaf_8331655
12/12/12 a las :49

Esperanza
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ----- donde está ----- trayendo su espíritu ante mi ------, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ----- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ------ me pertenezca. Que ----- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ----- de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ----- porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ----- quiero que ----- quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -----, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de----- dejándole preso a mi ----, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ------ para mi ----- , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ----- comience a amarme a mi ------ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ----- como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ----- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que----- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ----. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ------. que -----me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ----- que me entristece con su desprecio, que ----- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ----- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con---- se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que---- tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que----- se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ---- pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento ---- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ----- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que---- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ----- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -----. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ----- ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -----. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ----- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi -----.
Que ----- quiera mucho de verdad que yo ----- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ----- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi -----. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ----- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi----- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado

C
cinzia_7257504
26/12/12 a las 7:49

Oracion.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ----- donde está ----- trayendo su espíritu ante mi ------, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ----- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ------ me pertenezca. Que ----- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ----- de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ----- porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ----- quiero que ----- quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -----, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de----- dejándole preso a mi ----, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ------ para mi ----- , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ----- comience a amarme a mi ------ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ----- como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ----- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que----- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ----. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ------. que -----me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ----- que me entristece con su desprecio, que ----- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ----- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con---- se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que---- tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que----- se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ---- pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento ---- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ----- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que---- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ----- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -----. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ----- ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -----. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ----- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi -----.
Que ----- quiera mucho de verdad que yo ----- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ----- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi -----. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ----- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi----- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado

B
boyu_5699989
27/12/12 a las :24

3 sencillos pasos para volverlo loco
1. Esconde el control remoto de la tv.

2. Revientale la tarjeta de crédito en el shoping.

3. Hablale todo el día de tu madre, y si puede venir los fines de semana, mejor!!!

El resultado está garantizado. Saludos!

B
boyu_5699989
27/12/12 a las :31
En respuesta a boyu_5699989

3 sencillos pasos para volverlo loco
1. Esconde el control remoto de la tv.

2. Revientale la tarjeta de crédito en el shoping.

3. Hablale todo el día de tu madre, y si puede venir los fines de semana, mejor!!!

El resultado está garantizado. Saludos!

No pude resistir la tentación
En verdad no tengo ni idea de como excitar un hombre o incitarlo a tener sexo.

Solo te digo esto, a los hombres les gusta el sexo, debe ocurrir algo importante para que no quiera.

Si es que tu marido tiene otra pero todavia no blanqueo, tu última carta son los celos, se les depierta el deseo de hacerte saber que te va a dejar, pero que no vas a encontrar otro que te atienda como él, como una competencia, donde le molesta que otro hombre te encuentre deseable, y para peor que te haga gozar como él no hizo.

Pero es tu última carta, si te da resultado, después se olvida de la otra.
Suerte!

Uff! tiene años esto!!!!! bueno ya lo escribí...

F
felisa_9778456
29/3/13 a las 5:13

...
uff yo soy de temporadas y es que los hombres tambien algunas veces keremos una cosa y luego otra. te dire que mi primera novia era una verdadera experta a pesar de ser joven tenia esa chispa, nose como llamarle pero siempre sabia como hacerme caer. creo ke mas ke nada el sentido esta en ke te sientas bien contenta con tu cuerpo y ke primero te la creas tu. bueno ahora te dire que algunas veces me pone mucho que ella sea sumisa y ke se deje acer lo ke yo kiera, ser yo el ke manda y me gusta ke se vea indefensa, eso me excita mucho, y otras veces me gusta ke sea ella la ke me guie, ke se comporte como una p... pero lo ke mas me vuelve loco es ke ella se crea el papel no solo ke lo haga para complacerme y ya.

S
sheena_5414041
9/8/14 a las 3:19
En respuesta a wahida_9917004

Ayuda
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a PEMA donde está PEMA trayendo su espíritu ante mi YCCM, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que pema jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi yccm me pertenezca. Que pema no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a pema de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de PEMA porque lo quiero amarrado y enamorado de mi YCCM quiero que pema quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi yccm, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de pema dejándole preso a mi yccm, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a PEMA para mi YCCM , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que PEMA comience a amarme a mi YCCM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi YCCM como si yo fuese la única persona del mundo.
Que PEMA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que PEMA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi YCCM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a PEMA que PEMA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado PEMA que me entristece con su desprecio, que PEMA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que PEMA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con PEMA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que PEMA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que PEMAse sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi YCCMpida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento PEMA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si PEMA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que PEMA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a PEMA a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PEMA Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que PEMA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi YCCM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi YCCM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi YCCM
Que PEMA quiera mucho de verdad que yo YCCM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de PEMA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi YCCM Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi YCCM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi YCCM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado

Peticion
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega eto en 15 o + temas

A
aloa_6489555
13/8/14 a las 8:15
En respuesta a cinzia_7257504

Oracion.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ----- donde está ----- trayendo su espíritu ante mi ------, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ----- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ------ me pertenezca. Que ----- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ----- de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ----- porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ----- quiero que ----- quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -----, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de----- dejándole preso a mi ----, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ------ para mi ----- , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ----- comience a amarme a mi ------ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ----- como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ----- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que----- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ----. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ------. que -----me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ----- que me entristece con su desprecio, que ----- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ----- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con---- se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que---- tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que----- se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ---- pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento ---- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ----- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que---- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ----- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -----. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ----- ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -----. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ----- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi -----.
Que ----- quiera mucho de verdad que yo ----- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ----- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi -----. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ----- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi----- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado

Xfavoor
Por los poderes de la tierra, por la presencia
del fuego, por la inspiración del aire, por las
virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba
Gira María Padilha, por la fuerza de los
corazones sagrados y de las lágrimas
derramadas por amor, para que se dirija a ----- donde está ----- trayendo su espíritu ante mi
------, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi
amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que ----- jamás quiera a otra persona y que su
cuerpo solo a mi ------ me pertenezca. Que ----- no beba, no coma, no hable, no escuche, no
cante a no ser en mi presencia. Que mis
grilletes lo apresen para siempre, por los
poderes de esta Oración. Minhas pombas gira
use su poder y aleje a ----- de cualquier mujer
con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar
el espíritu y cuerpo de ----- porque lo quiero
amarrado y enamorado de mi ----- quiero que
----- quede dependiente de mi amor, quiero
verlo loco por mi -----, deseándome como si yo
fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente,
que en nombre de la gran Reina María Padilha
florezca este sentimiento dentro de-----
dejándole preso a mi ----, 24 horas por día. OH
Pomba gira Reina María Padilha has de traer a
------ para mi ----- , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que
----- comience a amarme a mi ------ a partir de
este exacto instante y que el piense sólo en
mi ----- como si yo fuese la única persona del
mundo.
Que ----- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que----- no tenga sosiego
hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi
----. Reina María Padilha yo te imploro para
que me traigas a ------. que -----me ame mucho,
venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre
conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete
Exus, quiero de vuelta mi amado ----- que me
entristece con su desprecio, que ----- olvide y
deje de una vez y por todas todos los otros
amores y a los que nos quieran apartar. Que ----- sea desanimado y frío con otras personas,
que desanime y sea frío con todas las otras
mujeres, que cualquier otra mujer que este
con---- se estrese con el, pelee con el y salga
inmediatamente de la vida de el y le tome
enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que---- tome enojo, odio,
aversión y rabia de cualquier otra mujer que
ande con el ahora y que ellos terminen esa
relación urgentemente. Que----- se sienta solo,
humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi ---- pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete
Exus, que en ese momento ---- no quiera mas
andar con nadie ni con sus amigos. Que
quede sólo pensando en mí y pensando cómo
va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito
reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ----- piensa
en mi y que me quiere, y me quite de esa
oscuridad. Que---- hable conmigo, que sienta
que me echa de menos. Usted es fuerte y
poderosa, traiga a ----- a mis pies, para no mas
salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -----. Linda
Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su
grande y fuerte poder quite todas las barreras
que están impidiendo que ----- ME AME
LOCAMENTE y desee unirse a mi -----. Quiero
mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos
sexuales por ninguna otra persona. Que sus
deseos sean sólo para mi ----- que sus
pensamientos, gentilezas y bondades sean
sólo para mi -----.
Que ----- quiera mucho de verdad que yo ----- me Quede Con el. Pero además, quiero que
usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete
Exus, aleje de ----- toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta
atracción y deseo sexual por mi -----. Que el
me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona,
y que sufra lejos de mi ----- y no aguante mas
sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para
quedarse conmigo y volviendo a mi----- para
siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR
ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a
este aquí y dentro de 7 días su pedido será
realizado

B
balma_7973299
11/12/14 a las 4:03

No busques mas...!
No Creas Tantas Bobadas... Hay Muchas Cosas Que Vuelven Loco a Un Hombre, Tu Que Tienes Muy Poca Experiencia Puedes Optar Por Usar 2 De Las Mejores Posiciones Para Hacer El Amor "El PERRITO"(tu en posición de gateo & el parado) & "LA VAQUERITA"(el cómodamente acostado & tu montada sobre el) no hay más... ponte un babydoll muy atrevido... venda sus ojos,hazle sexo oral & estará más que satisfecho disfrutas tu & el intenta el 69 ambos se excitaran disfrutaran plenamente del sexo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest