« 

Volver loco a un hombre

Creo que estoy perdiendo a mi marido porque encontro en otro lado mas experiencia en el sentido sexual yo no se mucho de eso y me gustaria saber que le puedo hacer para que se vuelva loco por mi

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Pedido

por: surena28

Pedido

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ----- donde está ----- trayendo su espíritu ante mi ------, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ----- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ------ me pertenezca. Que ----- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ----- de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ----- porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ----- quiero que ----- quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -----, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de----- dejándole preso a mi ----, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ------ para mi ----- , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ----- comience a amarme a mi ------ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ----- como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ----- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que----- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ----. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ------. que -----me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ----- que me entristece con su desprecio, que ----- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ----- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con---- se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que---- tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que----- se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ---- pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento ---- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ----- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que---- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ----- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -----. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ----- ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -----. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ----- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi -----.
Que ----- quiera mucho de verdad que yo ----- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ----- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi -----. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ----- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi----- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado

Alertar
Responder
enviado el 4/11/11 a las 17:10

Santa elena no me falles lo necesito amen

Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalén.

A Jerusalén fuiste, tres clavos trajiste, el primero lo consagraste, y el martes a la mar lo echaste; el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano, para que en batalla venciera de antemano. Y el que todavía se encuentra en tu bendita palma, te lo pido prestado y no regalado, para clavarlo en el alma de cerm para que no me olvide, para hundírselo en su frente para que me tenga siempre presente, para enterrárselo en el corazón. San Caralampio, atráelo hacia mí. Santa Elena, el clavo que te pido es para clavárselo en su mente, para que en mí piense siempre.

Que venga Santa Elena, que ni en cama se pueda acostar, ni con mujer alguna conversar, que como un perro rabioso me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer. Jesús Nazareno, atraélo hacia mí. Santa Bárbara, que cerm nunca me olvide. San Antonio, que cerm cumpla su promesa o que lo devore el insomnio. San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que cerm me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron de prisa. San Miguel, párate en él. San Cipriano, escúchame cuando te llamo. Elena, mueve su corazón con tu varita de pena. Santa Elena, traélo a mí, líbrame de esta condena.

Rece 5 Padres Nuestros y 5 Aves Marías.

Oración a Santa Helena

Oh gloriosa Santa Helena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado, para clavarlo en el corazon a cerm para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de cerm para se acuerde de mí y para que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes, y que sea el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven, que yo soy la única que te llama. Ven, ven, ven.

Cuerpo alma y espíritu de cerm, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo ( 3 veces se repite este parrafo).

Se reza por nueve días, preferiblemente encendiendo una vela blanca, roja o rosada, y se publica con mucha fe en el noveno día.

Volver loco a mi novio.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CHBS donde está EVGS trayendo su espíritu ante mi EVGS amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CHBS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EVGS me pertenezca. Que CHBS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CHBS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CHBS porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EVGS quiero que CHBS quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi EVGS deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CHBS dejándole preso a mi EVGS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CHBS para mi EVGS , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CHBS comience a amarme a mi EVGS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi EVGS como si yo fuese la única persona del mundo.
Que CHBS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CHBS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi EVGS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CHBS. que CHBS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CHBS que me entristece con su desprecio, que CHBS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CHBS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CHBS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CHBS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CHBS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi EVGS pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento CHBS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CHBS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CHBS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CHBS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi EVGS. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CHBS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EVGS. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi EVGS que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EVGS.
Que CHBS quiera mucho de verdad que yo EVGS me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de CHBS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EVGS. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EVGS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EVGS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO

Enloquedecer de amor a mi novio

por: nani33100

Volver loco a mi novio.

Enviado por NANI HOY a las 14:46
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a VFPS donde está LMZS trayendo su espíritu ante mi LMZS amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que VFPS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LMZS me pertenezca. Que VFPS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a VFPS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de VFPS porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LMZS quiero que VFPS quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LMZS deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de VFPS dejándole preso a mi LMZS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a VFPS para mi LMZS , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que VFPS comience a amarme a mi LMZS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LMZS como si yo fuese la única persona del mundo.
Que VFPS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que VFPS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LMZS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a VFPS. que VFPS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado VFPS que me entristece con su desprecio, que VFPS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que VFPS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con VFPS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que VFPS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que VFPS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LMZS pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento VFPS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si VFPS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que VFPS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a VFPS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LMZS. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que VFPS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LMZS. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LMZS que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LMZS.
Que VFPS quiera mucho de verdad que yo LMZS me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de VFPS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LMZS. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LMZS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LMZS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. OJALA ME CONCEDAS EL DESEO, CONFIO PLENAMENTE EN TI

Joe que miedo

por: jocker411

parece un exorsismo

Jajajajajaja

por: norvel72

Me he reido como nunca jocker411, porq no me cuentas que hacer para que mi novio se vuelva loco por mi.

por: barguz1

tienes toda la azon eso no sierve de nada solo tiene que hacerlo sentir y ser desinivida

Pedido

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CHBS donde está EVGS trayendo su espíritu ante mi EVGS amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CHBS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EVGS me pertenezca. Que CHBS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CHBS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CHBS porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EVGS quiero que CHBS quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi EVGS deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CHBS dejándole preso a mi EVGS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CHBS para mi EVGS , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CHBS comience a amarme a mi EVGS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi EVGS como si yo fuese la única persona del mundo.
Que CHBS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CHBS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi EVGS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CHBS. que CHBS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CHBS que me entristece con su desprecio, que CHBS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CHBS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CHBS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CHBS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CHBS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi EVGS pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento CHBS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CHBS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CHBS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CHBS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi EVGS. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CHBS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EVGS. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi EVGS que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EVGS.
Que CHBS quiera mucho de verdad que yo EVGS me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de CHBS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EVGS. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EVGS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EVGS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado

Anonima

por: anonima8686

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a BSCH donde está BSCH trayendo su espíritu ante mi EER, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que pema jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi yccm me pertenezca. Que pema no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a pema de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de BSCH porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EER quiero que pema quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi yccm, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de pema dejándole preso a mi yccm, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a BSCH para mi EER , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que BSCH comience a amarme a mi ERE a partir de este exacto instante y que el piense sólo en miEER como si yo fuese la única persona del mundo.
Que BSCH venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que BSCH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi EER Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a BSCH que BSCH me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado BSCH que me entristece con su desprecio, que BSCH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que BSCH sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con BSCH se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que BSCH tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que BSCH se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi EER pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento BSCH no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si BSCH piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que BSCH hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a BSCH a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi BSCH Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que PEMA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EER. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi EER que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EER
Que BSCH quiera mucho de verdad que yo EER me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BSCH toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EER Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EER y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EER para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado

Pedido

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ----- donde está ----- trayendo su espíritu ante mi ------, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ----- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ------ me pertenezca. Que ----- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ----- de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ----- porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ----- quiero que ----- quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -----, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de----- dejándole preso a mi ----, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ------ para mi ----- , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ----- comience a amarme a mi ------ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ----- como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ----- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que----- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ----. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ------. que -----me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ----- que me entristece con su desprecio, que ----- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ----- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con---- se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que---- tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que----- se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ---- pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento ---- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ----- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que---- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ----- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -----. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ----- ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -----. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ----- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi -----.
Que ----- quiera mucho de verdad que yo ----- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ----- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi -----. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ----- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi----- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado

Pedido

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JCR donde está JDC trayendo su espíritu ante mi JDC, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JCR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JDC me pertenezca. Que JCR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JCR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JCR porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JDC quiero que JCR quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JDC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JCR dejándole preso a mi JDC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JCR para mi JDC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JCR comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JCR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo. Que JCR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JDC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JCR y que JCR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JCR que me entristece con su desprecio, que JCR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JCR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JCR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JCR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JCR se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi JDC pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento JCR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JCR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCR a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JDC. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JDC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi JDC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JDC.
Que JCR quiera mucho de verdad que yo JDC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de JCR toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JDC. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias Por el ravor Concedido. (Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado)

Pedido

por: pav33

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a jhca donde está pav trayendo su espíritu ante mi jhca, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que jhca jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi pav me pertenezca. Que jhca no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a jhca de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de jhca porque lo quiero amarrado y enamorado de mi pav quiero que jhca quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi pav, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de jhca dejándole preso a mi pav, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a jhca para mi pav pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que jhca comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo.
Que jhca venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo. Que jhca no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi pav. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a jhca y que jhca me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado jhca que me entristece con su desprecio, que jhca olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que jhca sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jhca se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que jhca tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que jhca se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pav pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento jhca no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si jhca piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que jhca hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a jhca a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi pav. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que jhca ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi pav Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi pav que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi pav
Que jhca quiera mucho de verdad que yo pav me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de jhca toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi pav. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias Por el ravor Concedido.

Ojala funcione!!!

por: saharai4

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JCR donde está JDC trayendo su espíritu ante mi JDC, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JCR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JDC me pertenezca. Que JCR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JCR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JCR porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JDC quiero que JCR quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JDC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JCR dejándole preso a mi JDC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JCR para mi JDC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JCR comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JCR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo. Que JCR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JDC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JCR y que JCR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JCR que me entristece con su desprecio, que JCR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JCR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JCR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JCR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JCR se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi JDC pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento JCR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JCR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCR a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JDC. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JDC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi JDC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JDC.
Que JCR quiera mucho de verdad que yo JDC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de JCR toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JDC. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias Por el ravor Concedido. (Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado)

Pedido

Pompa gira

por: 9011204

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire,
por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza
de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija
a NC donde está NC trayendo su espíritu ante mi EF, amarrándola
definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que NC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EF me pertenezca. Que NC
no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis
grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira
use su poder y aleje a NC de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si
estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de NC porque la
quiero amarrada y enamorada de mi EF quiero que NC quede dependiente de mi amor,
quiero verla loca por mi EF, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz
de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran
Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de NC dejándole presa a mi
EF, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a NC para mi EF ,
pues yo la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que NC comience a
amarme a mi EF a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi EF como
si yo fuese la única persona del mundo.
Que NC venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que NC no tenga
sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi EF. Reina María Padilha
yo te imploro para que me traigas a NC. que NC me ame mucho, venga mansa
y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre
conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada NC que me
entristece con su desprecio, que NC olvide y deje de una vez y por todas todos los
otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NC sea desanimada y fría con otras
personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre
que este con NC se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida
de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y
que NC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella
ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que NC se sienta sola, humillada
avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi EF pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento NC no quiera mas andar con
nadie ni con sus amigas y amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer
para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier
contacto para yo saber si NC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que NC hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a NC a mis pies, para no mas salir, y que venga
Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi EF. Linda Poderosa Pomba Gira
Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo
que NC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EF. Quiero mi amada, amándome y
admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi EF que sus pensamientos, gentilezas y bondades
sean sólo para mi EF. Que NC quiera mucho de verdad que yo EF me Quede Con ella.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de NC todo
y cualquier otro Hombre. Y Que podamos ser felices. Que ella sólo sienta atracción y
deseo sexual por mi EF. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EF y no aguante mas
sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo
verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EF para siempre, diciendo que me ama
y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado

Hola

yaa haz lo aq tu corazon t dig mejor delajo ahy mucho hombres en el mundo

Ya esta hecho

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre OAOB, haciéndole pensar en mi DVRP las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo DVRP, que OAOB quede excitado solo de oír mi voz, que piense solo en mi, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, estar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que no pueda mirar a nadie más que a mí, que en ningún lugar se sienta bien si no es conmigo DVRP. Que OAOB sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi DVRP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo DVRP, que solo yo DVRP sea la única mujer para OAOB, que solo yo DVRP, despierte deseo y pasión en OAOB, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que OAOB venga a mi a DVRP muy apasionado y loco de amor, que OAOB sea solo mío y para mi DVRP... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a OAOB a mí a DVRP como mi marido, mi amante, mi novio y complemento... así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi OAOB, has de andar detrás de mi DVRP, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi DVRP. Preso y feliz debajo de mi pie izquierdo OAOB, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo OAOB, con mi ángel de la guarda pido que OAOB ande detrás de mi DVRP como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que solo anhele mi sexo y mi olor, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo DVRP, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi DVRP, que OAOB no pueda vivir sin mi DVRP, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi DVRP, que OAOB sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi DVRP. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, OAOB va a vivir detrás de mi DVRP, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que OAOB me ame y este loco de deseo por su única mujer DVRP, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a OAOB en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi DVRP. Que OAOB no esté con ninguna otra mujer que no sea yo DVRP, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que OAOB solo me tenga a mi DVRP como su mujer, siempre deseoso de mi DVRP, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que OAOB jamás me abandone a mi DVRP, que OAOB siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que OAOB quede ciego de amor por mi DVRP, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que OAOB me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi DVRP, que OAOB me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Esto ya esta hecho

por: catalinasan

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre OAOB, haciéndole pensar en mi DVRP las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo DVRP, que OAOB quede excitado solo de oír mi voz, que piense solo en mi, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, estar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que no pueda mirar a nadie más que a mí, que en ningún lugar se sienta bien si no es conmigo DVRP. Que OAOB sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi DVRP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo DVRP, que solo yo DVRP sea la única mujer para OAOB, que solo yo DVRP, despierte deseo y pasión en OAOB, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que OAOB venga a mi a DVRP muy apasionado y loco de amor, que OAOB sea solo mío y para mi DVRP... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a OAOB a mí a DVRP como mi marido, mi amante, mi novio y complemento... así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi OAOB, has de andar detrás de mi DVRP, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi DVRP. Preso y feliz debajo de mi pie izquierdo OAOB, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo OAOB, con mi ángel de la guarda pido que OAOB ande detrás de mi DVRP como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que solo anhele mi sexo y mi olor, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo DVRP, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi DVRP, que OAOB no pueda vivir sin mi DVRP, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi DVRP, que OAOB sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi DVRP. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, OAOB va a vivir detrás de mi DVRP, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que OAOB me ame y este loco de deseo por su única mujer DVRP, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a OAOB en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi DVRP. Que OAOB no esté con ninguna otra mujer que no sea yo DVRP, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que OAOB solo me tenga a mi DVRP como su mujer, siempre deseoso de mi DVRP, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que OAOB jamás me abandone a mi DVRP, que OAOB siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que OAOB quede ciego de amor por mi DVRP, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que OAOB me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi DVRP, que OAOB me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Ya esta hecho (2da)

por: 9011204

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido
encarecidamente que vayas a mi mujer NC, haciéndole pensar en mi EF las 24
horas del día, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo EF, que
NC quede excitada solo de oír mi voz, que piense solo en mi, que aumente su nostalgia
y su deseo de verme, estar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que no pueda
mirar a nadie más que a mí, que en ningún lugar se sienta bien si no es conmigo EF.
Que NC sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi EF todo el tiempo, que no
tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo EF, que solo yo EF sea el único
hombre para NC, que solo yo EF, despierte deseo y pasión en NC, ya está hecho.
Confío en ti MI REINA, que NC venga a mi a EF muy apasionada y loca de amor, que
NC sea solo mía y para mi EF... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en
ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU
FALANGE, tráiganme a NC a mí a EF como mi mujer, mi amante, mi novia y complemento.
.. así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu
mi NC, has de andar detrás de mi EF, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a
ser dominada por mi EF. Presa y feliz debajo de mi pie izquierdo NC, con 2 ojos te
veo, con 3 yo te prendo NC, con mi ángel de la guarda pido que NC ande detrás de
mi EF como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por
mí, que solo anhele mi sexo y mi olor, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun
otro hombre, que no sea yo EF, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga
sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi
EF, que NC no pueda vivir sin mi EF, que sus pensamientos y deseos sean siempre
para mi EF, que NC sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi EF.
Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, NC va a vivir
detrás de mi EF, arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena
convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres
almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que NC me ame y este
loca de deseo por su único hombre EF, que los enemigos no nos vean ni molesten, así
sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres
a NC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi EF. Que NC no
esté con ningun otro hombre que no sea yo EF, que todos los hombres se aparten de
élla definitivamente, que NC solo me tenga a mi EF como su hombre, siempre deseosa
de mi EF, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que NC jamás me abandone a
mi EF, que NC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente
conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que NC quede ciega de amor
por mi EF, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así
está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que NC me busque y me
necesite las 24 horas del día, a mi EF, que NC me extrañe y quede loca de deseos
de verme y de tenerme en sus brazos a mí. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Ya esta

por: rossy1412

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido
encarecidamente que vayas a mi mujer NC, haciéndole pensar en mi EF las 24
horas del día, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo EF, que
NC quede excitada solo de oír mi voz, que piense solo en mi, que aumente su nostalgia
y su deseo de verme, estar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que no pueda
mirar a nadie más que a mí, que en ningún lugar se sienta bien si no es conmigo EF.
Que NC sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi EF todo el tiempo, que no
tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo EF, que solo yo EF sea el único
hombre para NC, que solo yo EF, despierte deseo y pasión en NC, ya está hecho.
Confío en ti MI REINA, que NC venga a mi a EF muy apasionada y loca de amor, que
NC sea solo mía y para mi EF... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en
ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU
FALANGE, tráiganme a NC a mí a EF como mi mujer, mi amante, mi novia y complemento.
.. así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu
mi NC, has de andar detrás de mi EF, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a
ser dominada por mi EF. Presa y feliz debajo de mi pie izquierdo NC, con 2 ojos te
veo, con 3 yo te prendo NC, con mi ángel de la guarda pido que NC ande detrás de
mi EF como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por
mí, que solo anhele mi sexo y mi olor, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun
otro hombre, que no sea yo EF, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga
sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi
EF, que NC no pueda vivir sin mi EF, que sus pensamientos y deseos sean siempre
para mi EF, que NC sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi EF.
Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, NC va a vivir
detrás de mi EF, arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena
convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres
almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que NC me ame y este
loca de deseo por su único hombre EF, que los enemigos no nos vean ni molesten, así
sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres
a NC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi EF. Que NC no
esté con ningun otro hombre que no sea yo EF, que todos los hombres se aparten de
élla definitivamente, que NC solo me tenga a mi EF como su hombre, siempre deseosa
de mi EF, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que NC jamás me abandone a
mi EF, que NC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente
conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que NC quede ciega de amor
por mi EF, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así
está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que NC me busque y me
necesite las 24 horas del día, a mi EF, que NC me extrañe y quede loca de deseos
de verme y de tenerme en sus brazos a mí. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consulta sobre la pastilla del dia siguiente
por: esther11102
1
  Os gustan las areolas grandes?
por: laura8116
50
  Me encantan
por: suspiromundano
3
  Ayuda!!!mi novio me hace sexo durisimo
por: jackie306
14

por: morenoespanolpim
0
  Como logro llegar al orgasmo cada vez que tengo sexo en lugar de sentir dolor?
por: anitacastillo01
8
  Busco una mujer para hacer video llamada estoy aburrido y caliente
por: marco9966
7

por: byron0401
0

por: yananan
0

por: genesis1990
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección