« 

Fisting

hola chicas una pregunta.cuantas de vosotras lo practica anal o vaginal

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Yo lo practico en amigas,

es genial hacerle fisting anal a una mujer, mmm me gustaria conocer una mujer que sea capaz de hacerle fisting a un varon. quien se anima?

Me encanta vaginal pero....

me encanta vaginal pero una tiene un limite, despues es todo anal y oral, me encanta complacer a los chicos y claro mi ... acaba sin ganas entonces chupo y pido que me lo hagan por el culo, a ellos les encanta por detras porque son unos retorcidos.

Vaginal me encanta

Vaginal si , y muchas veces se lo a mi marido que me lo haga, ya es un experto, je, je ... me encanta porque es super intenso y te hace sentir llena, sometida, confiada. Comenzamos una vez poco a poco como jugando, con dos, tres, cuatro dedos... yo misma le pedí que intentara con más hasta lograrlo.

Es genial si a la vez te hace sexo oral, los orgasmos superintensos. Anal lo hemos intentado pero es complicado, no merece la pena dedicar tanto tiempo pero vaginal me resulta sencillo, y eso que él no tiene manos pequeñas pero ya tuve mi primer bebé y eso seguro que ayudará, antes no sé si lo habría hecho.

Yo lo practico!!!!!!!

Hola Julia, mi nombre es Lucia. Tengo 20 años. Desde los 15 me di cuenta cuando me masturvaba de que sentía mucho placer al estimular mi ano y comencé a introducirme cosas para probar, como velas de distintos tamaños. Poco a poco fui aumentando el tamaño de los objetos que me introducía porque no lograba un placer extremo de no ser así.
Hoy en día logro una dilatación extrema. No sabes como me corro al hacerlo!!!! He logrado hasta eyacular (esa famosa eyacualción femenina de la que tanto hablan por ahi ). He logrado introducirme hasta una botella de bastante diámetro y que mi querido novio introduzca sus dos manos, tal como en los videos de BJ!!! No sabes el placer que eso produce!!! Espero que tu también disfrutes tanto como yo del fisting Anal. He decido por mi misma no practicar el vaginal porque si no terminaré por sustituir un pene por un montón de objetos, y no es lo que quiero.
Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: angielope
0

por: xohamma1
0
  Queréis tener un detalle romántico con vuestro chico!!!??? probad esto!!!
por: MONICAMM3
6
  Como es la vagina perfecta????
por: lavondis
35
  Despues de la relacion el hombre pierde interes??
por: micabc
2

por: katayandres
0

por: d3p4s0
0
  Q m recomendaia??? :s
por: jesusc11
3

por: kika2552
0
  Pueden aclarar estas dudas