Foro / Pareja

Busco vibrador punto g

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 16:30
K
korina_9663399
23/8/05 a las 23:25

Buenas a todas. Os escribo porque quiero comprar un vibrador para el punto G y estoy un poco cansada de gastarme el dinero y que luego sean juguetes malos, que no me dan ningun pplacer y para colmo caros.

Me podeis recomendar alguno que hayais probado, que sea bueno y decirme si puedo comprarlo por Internet. Recomendarme un lugar en la red donde pueda comprarlo,

Gracias

Ver también

N
naomi_9678541
19/2/09 a las 13:14

Productos eroticos
Hola, vendo productos eroticos al por mayor y al por menor, por lo cual los precios son muy economicos. SI quieres algun producto en especial, que te asesore o cualquier cosa enviame un email a rociotupersex@hotmail.com

Un saludo

X
xinwei_6368928
2/9/10 a las 18:32

Vibradores punto g
Hola, me dedico a la venta de artículos eróticos por encargo o mediante reuniones tapersex. Trabajo con marcas de alta gama, pero a buenos precios. Vibradores específicos para el punto G como los que buscas tengo varios para ofrecerte. Si quieres escríbeme y te asesoro, un saludo. acupofsex@hotmail.com

P
plinio_6016539
5/9/10 a las 12:22

Vibrador
yo te recomiendo el gigi de lelo es una pasada, sin cables muy bueno para clit, muy bueno g point, etccc

P
piedad_6442877
16/9/10 a las :28
En respuesta a plinio_6016539

Vibrador
yo te recomiendo el gigi de lelo es una pasada, sin cables muy bueno para clit, muy bueno g point, etccc

Www.secretodemujer.com
hola:
yo de esta pagina online he probado el SEE THE G ACRYLIC PURPLE VIBRATOR
y la semana pasada me xico me sorprendio con ROCK CHIK VIBRADOR PUNTO G ROSA y te puedo asegurar q este es una pasada, te mando la direccion para q le exes un vistazo pq sus productos son muy economicos, te lo envian en 24 horas y son muy discretos,asi q si pruebas disfrutalo.
www.secretodemujer.com
un saludo

A
an0N_543381599z
21/8/13 a las 16:30

Vibrador
Hola trini70!!
Te recomiendo el KEY CERES G, búscalo en Google, yo estoy muy contenta con él, lo que pasa que a lo mejor es un poquito más carillo que los demás, pero merece la pena. Me lo recomendaron en un tupper sex, no lo compré en el momento, pero luego lo busque en internet. Yo lo he comprado en http://www.sexshoponline.biz porque había comprado algunos productos anteriormente, pero, lo encuentras en varios sitios.

Buenos, ya me contarás qué te parece!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook