•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Labios menores mas grandes

hola chicas tengo los labios menores mas grandes q los exteriores, se me sobresalen un poco, la verdad q eso no me preocupa porq igual puedes tiener una oreja mas grade q otra u otra cosa, pues con esto pasa lo mismo. solo q cuando tengo relaciones me cuesta llegar al orgasmo sino es tocandome el clitoris mientran me penetran, quiero saber si el tenerlos mas grande me dificilta el roce directo en el clitoris. supongo q esto sera mas bien porq a las chicas nos cuesta menos llegar al orgasmo a traves de la estimuladcion del clitoris,tengamos los labios vaginales como sean ,pero aun asi me gustaria q alguna q tambien los tenga mas grandes me contase su experiencia. gracias

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Labios menores mas grandes

Me alegra saber que hay más gente con el mismo problema

Con los labios menores mas grandes sientes los orgasmos mas faciles

Hola amiga:

Yo tengo los labios menores que sobresalen de los mayores y nunca he tenido problemas en mis relaciones sexuales; es mas creo que hasta hacen que me excite mas. Con solo rozarme puedo sentir un orgasmo, de hecho en cada relacion que tengo minimo siento tres.
Cuando era pequeña fui al medico y me dijo que solo era una cuestion estetica y a mi marido le gusta mas asi... No te preocupes y explora tu cuerpo aprenderas mucho

Tienes toda la razon

Hola chicas quiero compartir mi experiencia con todos ustedes, pero yo soy una de las que tambien tienen los labios menores esto se me desarrollo a la edad de los 12 años. yo no sabia que era eso, yo le decia a mi mamá que de pronto me habia salido eso. y me aplico una crema antiinflamatoria, pero es a la vez y no desaparecio pero con todo esto, me he hido dando cuenta con forme el timpo pasa que es algo normal que de 100 mujeres por lo menos el 10% tiene estos labios menores mas grandes esto me lo comento un ginecologo que visite. por que yo tenia esa duda. pero si no les miento me Acomplejo mucho por esto. por que segun comentarios de varios chicos a la mayoria no les gusta esto. tuve relacion con mi exnovio y al verme eso se asombro mucho y no sabia que era eso. me pregunto que si yo tenia ernia pero le dije que no. la verdad que es la fecha y esto no me gusta ademas que al sentarme en algunas ocaciones esto queda de fuera y me estorba. he estado con la inquietud de preguntarle a un cirujano si me lopuede cortar un poco, por que me da pena.

chao asi que ya somos varias no se preocupen

Wow!! no soy un fenomeno

Gracias chicas por hacerme sentir k no soy un monstruo!
a mi me pasa lo mismo k a la mayoría de ustedes y es muy vergonzoso, solo e tenido relaciones con mi exnovio y c lo confesé y lo tomó de la mejor manera y me dijo k a el no le importaba mientras a mi no me lastimara o no tubiera permiso del ginecologo de hacerlo, la verdad lo disfrutaba mucho y em ayudó a olvidar mi complejo... Pero ahora k no ando con el siento k será dificil encpntrar otra pareja tan comprensiba y me da miedo!. el crecimiento de uno de mis labios empezó como a los 12años y nunca e ido al ginecologo me da mucha pena. y si alguna de ustedes conoce alguno le podria preguntar por mi si esto puede tener alguna consecuencia? o dolor si no es operado o tratado!.
salu2 a todas y que buen foro!

Acomplejada tb!..

por: hollie22

Hola como estan,les comento nunca me fui al ginecologo..no tengo relaciones sexuales pero debo confirmar q estoy acomplejada pq tengo el mismo caso..los labios inferiores sobresalientes de la vagina..o sea.cuelgan.no se si son mas grandes q los exteriores pero solo se ahora q varias lo tienen.yo ya me sentia un bicho.me preguntaba si otras tenian igual y si!.tb quiero operarme para q no me cuelguen!q esten adentro...una vez mi ex novio me toco y me pregunto _que es eso?..porque esta asi..y que pena!

Vulva erotica

por: gatita2879

yo tengo los labios salidos para afuera, pero no me incomoda para nada. al contrario, soy lesbiana y mi ginecologa se excita mirandome. Desde que estoy yendo a la revision empece una relacion con ella. Mientras ella me revisaba me tocaba mi vulva y los labios salidos y de repente se abrian, esto me ponia a cien. una vulva roja y abierta se pone jugosa

Ami me pasa lo mismo

No creo ke sea un problema xo pa mi un complejo no me gustan asi xo no me los voi a cortar asi ke abra ke aguantarse.

Pues a mi me gusta

En serio, no es por intentar quitaros el complejo, pero hace algún tiempo ya, tenía una novia con los labios menores muy grandes (además uno un poco más grande que el otro) y me encantó, no podía dejar de mirarla, y aun hoy la recuerdo perfectamente y me excita mucho.

Lo más curioso es que cuando de le decía, al principio no me creía, y me dijo que estaba acomplejada, y que a ella no le gustaba, pero que como a mi sí... pues se quedó más tranquila, pensaba que alos chicos "eso" no nos gustaría.

MENOS MAL QUE NO SE OPERÓ...

Holas

bueno yo tambien tengo ese problema y la verdad estoy super traumada por que me siento extrana al tener mis labios grandes y me da verguenza a si es que no te sientas mal nmo eres la unica si bye

Labios salientes=súper

weca: tener lso labios menores salientes es lo mejor. Además de verse muuuuuy bien (por lo menos para mí) sirve para exitarte mas, ya que además del clítoris el roce con los labios tb da placer, y si eres puro labio...
No puede crearte problemas paar llegar al orgasmo, sino todo lo contrario. Si tienes problema seguro es por otra cosa. Saludos

He leido tantas

risas ronias acerca de los hombres que no me queda otro remedio que decir que es cierto no es una vagina que guste ver, y mas si los colores no son rosados puesto que con el tiempo se ponen muy oscuros y rugosos asi queda mas aclarado que no solo los hombres nos fijamos en el busto o las piernas tambien cuando tenemos una vagina muy cerca nos fijamos en todo detalle hasta en granos. menos risas hacia todo lo que puede hacer mofa en el hombre y mas realismo de la vida misma. Siento que muchas chicas esten con verdaderos complejos y por lo que leo hay muchisimas con labios desproporcionados.
y siento decirlo pero un pene feo es feo y una vagina fea es fea.

No tiene nada

que ver tener lo labios mas grandes o pequeños para llegar o no al orgasmo, lo que pasa es que es una vagina fea, ya veras?? esto levantara ampopyas y muchas pero es la verdad
no debes ofenderte las colas tampoco son gran belleza y a gustos colores pero unos labios inferiores mas grandes no es comun en las vaginas, como tampoco un clitoris de 12 centimetros que sobresale de los labios. asi que aceptate.

Deliciosa orquídea

Hola Weca:

En mi opinión, nada más excitante que una bella vulva con los labios menores asomados por esa deliciosa hendidura del placer.

Esa apariencia le da una perspectiva de mayor vitalidad y sensualidad. Una verdadera flor dispuesta a ser degustada junto a sus sabrosos néctares.

Un beso.

Gaude

Acomplejada

yo estoy super acomplejada ya no por el que diran sino porq lo odio es algo de mi q no me gusta nada.para las q estais como yo q sepais q se puede operar.comentarlo a vuestro ginecologo y vereis como estoy en lo cierto. yo se lo dije pero me convencio de q era una tonteria.yo sigo pensando q no lo es. una amiga se los a operado y ahora esta bien, le dolio durante un par de semanas y ya esta.ami me tiene muy acomplejada.

Una wena pagina

Yo también estaba algo acomplejada, porque tengo un labio menor un poco saliente, y el otro no. Además el color no me gusta, porque no es rosita que para mí es como más lindo, sino marroncito porque soy más bien morenita de piel. He estado buscando tipos de vulvas, colores, tamños, formas...para ver si el "mío" no era tan raro/feo a mi parecer. Y he encontradao esta página que me ha quedado más tranquila:
www.the-clitoris.com

Es una página muy interesante, que explica las distintas formas de vulvas, tamaño de labios menores (incluso hay un estudio con estadísticas de tamaño, y tb del clítoris), técnicas d emasturbación, disfunciones sexuales...

Besiños.

ami tmb¡

yo estaba preocupada y estba deseando de haber si era normal pork en ningun sitio e encontrado informacion, y veo k todas en un principio tenemos ese miedo, en k tu xico se asuste o te ponga caras por k no se lo espre¡ k horror¡¡¡¡ ese es mi miedo por k lo llevo fatal¡ asta el cierto punto de k no puedo hacerlo con mi chico por pudor¡ y el se siente rechazado¡ k hago¡ kiero opinion tanto de chicas como de chicos¡ ok ? xao

Peke94

por: peke942

hola chicas y chicos...la verdad es qe ami me pasa lo mismo...tengo 14 años,,empezó a ocurrirme cuando tenia 10 años..estoy super asustada!!porqe en mi vida pensé qe ninguna xica tubieralo mismo..tengo los labios menores mas grandes..bastantes..me averwenzo muxisimo y ni sikiera dejo ke mi ermana mayor o mi familia me vea desnuda..ahora mismo estoy con un xico..bueno estamos a medias y la verdad es qe yo me voi a mudar y me gustaria estar conel ants de qe eso pasara..es muy complicado porqe aunqe nos qeramos no podemos star juntos por problemas personales...y me qeda muy poco para irme..=(
pero me da miedo lo qe piense,es decir,qe el yia lo izo y nose si lo vera normal..una vez intentó tocarme y no le deje...pues el se creia qe me dava miedo y no me da miedo qe me token si no me averwenso de mi misma!!..
dice qe le da igual ke no le deje..pro qiero star conel!!

por favor me dais consejos de qe debo acer =( os lo agradeceria muxiiiisimo..grax!!

El

tamaño no importa, verdad?????.yo tambien tengo un buen badajo y lo paso fatal , vente con mi''''. morritosss. besos.

Yo tambien

antes, cuando era chica, me sentia un poco acomplejada. Pensaba q cuando tuviera una pareja el chico se asustaria de verme.
Pero no es asi,jaja.
Mi esposo me estimula abajo besandome. No siempre ocurre, q cada vez es diferente, pero cuando estoy muy excitada, estos labios q normalmente estan colgando flaccidos se ponen turgentes, supongo q por la afluencia de sangre a esa zona. Se ponen rosaditos, y creo q no es la manera mas afortunada de decirlo, pero se ponen ... !lindos!. Como te digo, no siempre ocurre. He buscado informacion en los libros de fisiologia y es poco lo q se encuentra sobre esto. Antes pensaba q era un poco anormal, pero ahora, mira, si lo soy ya no me importa porque soy muy feliz asi.
Mas bien creo q esto de los labios no interfieren para nada con el roce del clitoris. Prueba a hacerlo en otra posicion, si tu te pones arriba puedes controlar mejor las partes q quieras estimular mas o reducir lo q te fastidia.
Buena suerte

No te preocupes.

Hola Weca, Hola chicas, no se preocupen por tener sus labios menores mas grandes y que sobresalgan, para mi en lo personal me encantan de cualquier forma, pero los que sobresalen son como una invitación al sexo oral, como que son mas sugestivos.

Y los labios menores largos, no tienen nada que ver en la estimulación del clitoris, ya que no dificultan el roce con el clitoris, lo que pasa es que hay algunas chicas, que requieren de estimulación del clitoris con la mano para llegar al orgasmo, pues he tenido parejas que tienen los labios menores pequeñitos y aun asi se tienen que tocar, ya sea ella misma o yo.

Asi que no se preocupen, no es malo que se toquen su clitoris con la mano, solo es cuestion de buscar la forma de obtener buen placer.

Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Calentita y mojadita
por: sthefaniar94
3
  Masturbación masculina
por: estrelladelatardecer
8
  ?prefieren que sea muy grueso y no muy largo?
por: soyreflaco
22
  Nueva
por: flori12345
4
  Que creen ustedes que sea?
por: gabrielamorillo
4

por: matterhorn70
0

por: suspiromundano
0