•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Labios menores mas grandes

hola chicas tengo los labios menores mas grandes q los exteriores, se me sobresalen un poco, la verdad q eso no me preocupa porq igual puedes tiener una oreja mas grade q otra u otra cosa, pues con esto pasa lo mismo. solo q cuando tengo relaciones me cuesta llegar al orgasmo sino es tocandome el clitoris mientran me penetran, quiero saber si el tenerlos mas grande me dificilta el roce directo en el clitoris. supongo q esto sera mas bien porq a las chicas nos cuesta menos llegar al orgasmo a traves de la estimuladcion del clitoris,tengamos los labios vaginales como sean ,pero aun asi me gustaria q alguna q tambien los tenga mas grandes me contase su experiencia. gracias

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Necesito hablar contigo

por: laika8888

Buenas tengo el mismo caso que tu me gustaría muchooooooo hablar contigo por msn agregame porfavor : laikatururu@hotmail.com o dame tu msn

Estas viviendo lo mismo que vivi yo!!!

por: petalorosaa19

holaaa!! aver te tenia qe contestar xQ esQ ami me paso exactamente igual que a ti cuando hace tiempo. yo siempre estado mui acomplejada x lo mismo hasta de contactar con uan clinica en madrid sin decirla nada a mi madre solamente qe tenia qe ser mayor de edad... cuando se lo conte a mi madre me dijo qe ella lo tenia igual qe es normal qe al igual qe hay diferentes tipos de penes tambien tiene qe aver diferentes tipos de lo nuestro jej... empece con 16 años con un chico qe me llevaba 4 años y lo pasaba fatal cada vez qe imaginaba qe eso le iba a molestar o qe me iba a dejar de kerer...pero no fue asi!! te aconsejo qe no digas nada ya qe es algo normal y si tu lo ves asi él lo vera de la misma manera qe tú... cuando tenga qe pasar relajatee (no te negare qe yo estuve como un flan) pero ademas de poder dolerte ya de por si la priemra vez si estas tensa o nerviosa va a ser imposible yo intente relajarmee y fue genial todo..... nunca me comento nadaa ni le vi ningun tipo de rasgo qe le molestara. pero segrmnte cada vez qe empices con otro xico te vuelva a pasar lo mismo ( a mi me sigue pasando) todo es la confianza qe tengas cn esa persona y qe sobretodo te haga sentir especial tal y como eres
y lo del clitoriis es depndiendo cada una ahi xicas qe solmnte con la penetracion llegan al orgasmo ahi otras qe necesitan la estimulacion del clitoris si tienes confianza cn tu pareja llegara un momnto qe lo dsfrutareiis a tope y sabreis lo qe os gsta a cada uno..
espero qe te haya servido el consejooo!!!
un besooo

Yo tambien!

tengo ese proble (los labion inferiores mas grandes ) es un problema pero tiene solucion. en mi casso es muy incomodo, no solo para relaciones sexuales tambien en el momento d usar traje de baño para ir a la playa y para la vestimenta: pantalones ajustados etc... existen cirujias q soluciona ese problema ( dejan los labion menores en su lugar para q no sean mas grandes q los mayores).
yo pense q era xq tenia muchas relaciones sexuales con mi nvio ERROR!: ESTO ES GENETICO ASI COMO LO TENEMOS NOSOTRAS TAMBIEN LO AN TENIDO NUESTRAS MADRES Y TAL VEZ NUESTRAS HOJAS :s ( ESO ES
LO MALO). pero lo importante es q tiene solucion...

A mi tambien me pasa

Yo ahora tengo 18, antes en el cole cuando me tenia que duchar con mis compañeras de clase, me dican "Pero, ala, ¿a ti que te pasa, Alien?". Al principio me preocupaba un monton y me daba vergüenza enseñar mis partes a los chicos, pero como no habia solucion, llega el momento y lo tienes que enseñar por narices.
Lo cierto es que ninguno nunca se ha quejado, y yo, al igual que tu, obtengo mas placer con la estimulacion del clitoris, sobre todo con el sexo oral, y me lo paso muy bien.
No te preocupes, esta bien y no pasa nada que llegues mas tarde al orgasmo (a mi tb me pasa), o que excite mas que te toquen/es el clitoris. Todos tenemos nuestro propio ritmo y gusto.
Un saludo

Reitera y complementa enfoque masculino

Hola chicas afortunadas:

En mi opinión, nada más excitante que una bella vulva con los labios menores asomados por esa deliciosa hendidura del placer.

Esa apariencia le da una perspectiva de mayor vitalidad y sensualidad. Una verdadera flor dispuesta a ser degustada junto a sus sabrosos néctares.

Y a riesgo de ser incomprendido quiero confesarme que desde hace mucho tiempo no puedo dejar de asociar la vulva de labios elongados con una figura sagrada que estando de pie extiende sus brazos cubiertos por su manto.

Un beso.

Gaude
P.S.: Desde el punto de vista funcional, los labios menores más largos son mayormente tractados por el pene en el coito, lo que provova una estimulación mayor del clítoris

En vdd??

por: paustarpink

en vdd te parece exitante??
mira, yo los tengo asi y solo he tenido una pareja sexual... y jamas me comento nada nado... pero en lo personal, no me agradan mucho, tampoco me operaria... pero... jajajaja

Los mismos labios feos

Hola a tod@s
pos si yo tmbn tengo los labios asi i la verdad k leer todos estos comentarios me a ayudado mucho porque yo siempre me lo he visto feisimo i juego a futbol i siempre me he duchado con mis compañeras i un dia una de eyas me dijo alaa k eso k tienes ahi??? i dijeron las mui cerdas aaaa tiene la pepu salidaaaaa!! jejejeje de eso ara unos 4 años i desde entonces la verdad k estoi acomplejada tengo 18 años i nunka e tenido relaciones sexuales con ningun xiko pero tmbn he de decir k tampoko e tenido relaciones serias!! sinceramente estoi cansada de estar asi por tener algo diferente i mira lo k es la complejidad de las personas k hasta me ha causado dolor!! sisi weno incomodidad total jajajaa incluso yo tmbn havia buskado informacion de la operacion i todo pero aligual k daño !!!
poko a poko lo voi superando i os digo k la proxima vez k me suja la ocasion seguire adelante i se lo dire si le gusta bien sino puerta jajaja ya vendra otro!!! ajjaajaj no pensais??
i mi madre la pobre como siempre le rallo kon el mismo tema siempre me lo dice aceptate tal i komo eres xk si no te kieres ni tu komo te va akerer nadie!! jaja osea k a apechugar kon las pepus fueraa!!!!!!!
(i si realmente dan ams placer i esas cosas olé nos emos lucido i a disfrutarlas jajajaja)

kien kiera comentarme algo o darme su opinion o algo se lo agradecere muchisimooo

Mi msn es...

the_angels_rave_paradise_rainb ow@hotmail.com creo que lo habia escrito mal, es "rainbow" no " rain bow"

Yo tengo lo mismo

YA ANTES OTRA CHICA HABIA HECHO ESTA MISMA PREGUNTA E IGUAL LE CONTESTÉ QUE NO ES UN PROBLEMA, SOMOS DEMASIADAS MUJERES QUE ESTAMOS IGUAL ASÍ QUE POR QUÉ PENSAR QUE ES UN DEFECTO.YO TENGO LO MISMO Y A MI NO ME HA AFECTADO PARA TENER ORGASMOS,EN LO MÁS MÍNIMO!!!!!! NI EN MI AUTOESTIMA, POR EL CONTRARIO A LOS HOMBRES CON LOS QUE HE ESTADO LES HA ENCANTADO Y JAMÁS SE LOS HE COMENTADO SI NO ES HASTA QUE ELLOS ME DICEN QUE LES GUSTA .
PARA QUIEN QUIERA COMENTAR DE ESTO CONMIGO LES DEJO MI DIRECCIÓN DE MSN, NO TEGAN VERGÜENZA, CREANME QUE AL PRINCIPIO SI, ME SENTIA APENADA , INCÓMODA Y ME VEIA A MI MISMA COMO ALGO FEO PERO VIENDO MI VIDA SEXUAL TAN SATISFACTORIA, EN VEZ DE CONSIDERARLO PROBLEMA , LO CONSIDERO UN PLUS CRÉANME. MI NOVIO DE 3 AÑOS ESTÁ FASCINADO POR ESTO JEJEJE. CUÉNTENME CÓMO LES VA, QUE DUDAS TIENEN....YO TENGO 25 AÑOS PERO DESDE LOS 13 AÑOS NOTÉ QUE "LA TENIA" DIFERENTE JIJIJIJI.
the_angels_rave_paradise_rainb ow@hotmail.com

Gabriela

hola LINDA oye no te preocupes yo tengo el mismo problema si esque se le puede llamar asi
por que el tener los labios mas grandes te hacerca mas a que tengas orgasmos o ser multiorgasmica si no lo haz tenido no es por que tus labios sean grandes simplemente que tu pareja no te a hecho bien el trabajito yo pot ejemplo tengo orgasmos y me ayuda mucho el que mis labios sean mayores aparte AMA TU CUERPO TODA TU ANATOMIA si no te amas tu nadie mas lo ara Ok asi que a disfrutar el sexo

Me encantan los labios grandes

mira a todas esas chicas que tienen los labios grandes, para mi eso es lo maximo, si yo supiera antes de estar con una mujer que no tiene labios por muy guapa , no estaria con ella ,. lo primero que deceo cuando la voy a devestir es que sus labios sean bien grandes solo de mirarlos me da mucho placer, pienso que no por quitarle el merito a las que no tienen labios pero solo veo un hueco y una raya y eso no me satisface, para decirte a ti chica si no llegas al orgasmo ono te satisface no es probl. tuyo , creo que es de tu pareja y ademas necesita un pene mas frande para que te haga buena friccion en tus labios y asi te correras muy bien, te lo aseguro, mira me encantaria ver esos hermossos labios un beso y aqui estoy jda79foru@live.com bye

Gracias por tu comentario

por: simona19672

no sabes lo feliz que me siento con lo que has comentado, ese ha sido mi tabu durante toda mi vida, tengo 43 años y he sufrido esto toda lavida por el hecho de tener los labios menores mas grande he llegado a odiar mis genitales, nunca he disfrutado de una relacion placentera ya que no me gusta que ningun hombre me mire, no me gusta que me toque y se de cuenta de lo que tengo, he arruinado mi vida y mi vida sexual por este tema, gracias y dame algun consejo igual nunca es tarde para disfrutar de una buena relacion sexual sin complejos, un abrazo

Y no teneis uno mas largo que otro?

por: marieta8000

chicas ninguna le pasa que tenga los labios menores, uno que cuelgue mas que el otro??
Lo digo por que yo uno lo tengo percfecto, pero el izdo, cuelga mucho mas, sale incluso por los labios mayores.
ya me he acostumbrado pero les tenia mucha mania, aunq eso si, jamas ningun haombre nunca me ha dicho nada.

Triste

por: darkkoketa

SI YO IGUAL TENGO ESE PROBLEMITA, UNO DE MIS LABIOS MENORES ES MÁS GRANDE K EL OTRO,
LO MALO ES K NO ME GUSTA PARA NADA,
AUN NO TENGO RELACIONES SEXUALES X EL TEMOR DEL RECHAZO , TENGO 20 AÑOS Y AUN TEMO A EYO.
ME SIENTO INXEGURA DE MI Y PIENNXO K NADIE ME KERRA ASI.............

KIXIERA K ME AYUDARAN, KIERO HACERME UNA CIRUGIA, NEXEXITO SABER EN KUANTO SALE

a mi me pasa lo mismo mi novio actual nunca me dijo nada a cerca de ellos, pero me pasa algo muy particular. a veces al tener relaciones los labios menores se me inflaman de una manera exagerada, aumentan como 4 o 5 veces su tamaño y me duelen mucho y me imposibilita seguir teniendo relaciones xq me duele mucho, creo q es xq no lubrico mucho y entonces la friccion me causa esto, es algo muy molesto y me averguenza mucho, kiero saber si a alguien más le ocurre esto.

Yo tambien

por: simona19672

Hola chicas acabo de inscribirme en este club, he estado leyendo la historia de todas y en verdad os doy las gracias, tengo 43 años y nunca he disfrutado de una relacion sexual satisfactoria y creo que ha sido por el complejo tan grande que tengo con mis labios menores, estos sobresalen de los mayores, he vivido pensando en eso, nunca he querido comenzar una relacion por el temor a que me vea, nunca he abierto mis piernas relajada, siempre estan cerradas y no me gusta hacer el amor con la luz encendida, no me gusta que me toquen, creo que por todo esto he vivido un trauma en el que ni siquiera logro lubricar, nunca he hablado con ninguna de mis parejas sobre este tema, ahora estoy sola y pienso que es mejor estar sola que vivir este complejo, por favor ayudarme saludos...

Hola amii me pasa.. y me da vergüenza!!!

por: reasustada5

tng 16 años me pasa!!! una vez x mantener relaciones re agrando, se inflamo.. no dejo que mi novio lo vea. respondeme si??

Stoy preocupada y tambien me da verguenza

por: codigo15

hola, espero q alguien me conteste, ya q me siento mal, y ademas esto no se lo e dicho a nadie. me preocupa ya q un labio externo es mas grande q el otro y ademas este tiene un colos morado en su alrededor, tambien lo puedo estirar mucho y me da mucha cosa, no me duele ni nada, pero en serio si me preocupa, jamas se lo e dicho a nadie y desde q tengo q recuerdo asi a estado, me da mucha verguenza espero qm comprendan y qm den un buen consejo

Ami tambn me da mucha verguenza

por: yenis08

Mira como te explico soy tambn asi tengo 16 años de eddad kiero hacerlo con mi novio pero me da verguenza k el me vea pork despues va y nos dejamos me kedare con esa verguenza maatandome tengo los labios menores asi como del color negro feo super feo no me gusta tenerlo asi y mi madre me dice k me mandara a operar pero cuando yo tenga dike 25 años ayudenme porfavorrrr ...!!

Labios menores grandes

por: bonee1

hola yulikiss pues a mi me pasa exactamente lo mismo, y llega un punto k asta le e pillado complejo y eso me esta afectandoen mis relaciones sexualessssss, asta pense en operarme peroo y si dspues sale algo mal o keda peor de lo k estaba?jejje
Bueno me gustaria poderlo ablar aver ke opinas agregame o cntestamee un besooo

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Calentita y mojadita
por: sthefaniar94
3
  El bdsm ha arruinado mi vida de pareja
por: valcour66
50
  Masturbación masculina
por: estrelladelatardecer
8
  ?prefieren que sea muy grueso y no muy largo?
por: soyreflaco
22
  Nueva
por: flori12345
4
  ¡¡¡ hombres !!! hagamos una pequeña estadística sobre el tamaño del pene. el mío mide . . .
por: supertimido
101
  Que creen ustedes que sea?
por: gabrielamorillo
4

por: matterhorn70
0

por: suspiromundano
0

por: tugstone
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección