« 

"un regalo universal...."

Esta ocacion mi humilde regalo no tiene nombre, no tiene edad... Porque!!! esta ocacion es un hermoso y bello "Regalo Universal"....y va dirijido con mucho amor y pasion a todas ellas....."Para ti Mujer" es mi Regalo...

A ti mujer que por hoy no tendras rostro, solo cuerpo alma y sentimientos...tu que por ser Mujer, adolecente, joven, señora, o mujer de la tercera edad, a ti que por el solo hecho de ser mujer ya te hace un ser maravilloso y especial...tu que pienzas que por no tener un bello rostro o un delineado cuerpo estas negada al universo de caricias y sensaciones maravillosas de tu sexo...Pues no!!! esta ocacion estoy aqui a tu lado y me e tomado el atrevimiento de dirijirme a ti... si a ti...mujer en general...No eximo a nadie en esta ocacion tan especial me dirijo a todas ustedes, Hermosas, Bellas, Altas, Bajas, Gorditas, Esbeltas, Blancas, Rubias, Morenas...y si en cada una de ellas sientes que no estas tu, tambien a ti me dirijo...porque esta ocacion seran lo mas hermoso y bello en la fuente de mi inspiracion...Pasado, presente y futuro...se conjugaran en un solo instante, en un solo momento...para ti Amor que cuando leeas este humilde obsequio y hayas invertido un poco de tu valioso tiempo, descubriras que solo e querido detener el tiempo de tu loca carrera en la vida, para que sientas que estas viva...para ello solo te pido me permitas entrar a tu intimidad y recorrer tu bello cuerpo con lo sueve de mis caricias y besos, estar contigo en este instante en este momento en que me nesecitas...sentir tu piel...respirar tu perfume...ensalivar tu piel y recorrerla como petalo de rosa en primavera...recorrer cada linea de tu cuerpo...explorar juntos el universo de tus senderos y encaminar mis caricias y besos a lo mas humedo de tu sexo...esta ocacion sere la llama de tu pasion escondida y despertare en ti el fuego...arrazaremos, bosques, y montañas, haremos de nuestra piel un desierto....un desierto sediento de nuestros fluidos, del sudor de nuestros cuerpos....esta noche de inquietudes inciertas...esta madrugada de desveladas... esta mañana soleada... esta tarde lluviosa y romantica, aqui me tienes a tu lado, e venido desde muy lejos a devorar la pasion de tu cuerpo...tomarte y arrastrarte a lo mas obscuro y perverso de mi universo... este instante, este momento soy el reflejo de tu espejo que viene a desnudar tu cuerpo, alma y sentimientos...e venido desde tierras lejanas a meterme entre tus blancas y humedas sabanas porque soy un "Lobo Viajero"...incanzable viajero de mil tiempos...soy el principe que sueñas que te despierta con el calor de un tierno beso...soy el fantasma de tus noches de delirio y de inexplicables fuegos... soy la llama que te quema como si estubieras en el mismo infierno... soy quien a venido a rescaterte, tomarte entre mis brazos y llevarte al paraiso, donde vivo, mis pasiones inmersas en lo mas profundo de mis sentidos...soy quien no tiene fronteras para estar en el pais donde te encuentras...soy la brisa de tus mares....el aire que respiras...soy oasis de tus desiertos, en este instante en este momento...soy quien te siente y acaricia a travez de lo suave de tus delicados dedos...soy quien explora las profundas humedades en los orificios de tu cuerpo...soy quien abre las puertas a la gloria de tus explosivos orgasmos...siente la suave brisa de mi aliento recorrer tu cuerpo...soy la suavidad y ternura, lo hermoso, lo bello que tu nesecitas para encontrar tu instante tu momento...soy lo contario a todo eso...soy salvaje, arrebatado...soy pasion ...soy fuego...soy quien a venido a tocar tus fibras y sacudir tus pensamientos mas perversos...soy quien en esta ocacion hara salir la "Pvta" que llevas dentro..hare de ti en este instante una "Perra" una "Loba" hambrienta de lo mas salvaje de mi sexo, lujuria y pasion...porque juntos encontraremos que la vida es esto, un instante un maravilloso momento...dejame recorrer tu piel candente y suave con lo duro y tieso de mi miembro, sin dejar un solo sitio en el ayuno de mi fuego...dejame dicipar las dudas y miedos que por ser una joven adolecente te crees que todo es pecado...hoy e venido a decirte que el amor, hermoso y bello, nos permite rebazar los limites y fronteras de nuestra propia imaginacion...abre tu boquita, tu sexo, tu culo, no tengas miedo... despues de esas fronteras, encontraras la felicidad de una sexualidad plena sin limites sin prejuicios de una sociedad que castiga...libera tu cuerpo, alma y sentimientos se la "Pvta" que llevas dentro, no te detengas corazon....Tu mi amor tu que pienzas que la vida y los años te han arrinconado en el baul de los recuerdos... si!!! tu.. que a la vida diste lo mejor de tus mas bellos años...tambien e venido a recordarte que tu piel vive y exije que le mantengas presente y le alimentes de caricias y de besos...dejame recorrer tu piel para fundirla en la hoguera que aun te quema...besarte..tomarte...est rujar tus pechos...lamerte hasta lo mas intimo de tu humedo sexo...dejame lamer las mieles, el elixir de la vida que me da tu cuerpo...dejame recorrer con mi lengua suavemente tu diminuto organo... siente en tu boca mi rigida verga, mientras me ocupo de tu sexo...lamo..chupo...succiono. ..siento como entregas tu vida entera a ese maravilloso momento...estas en el punto donde te dare toda mi carne todo mi sexo...sentiras los embates dentro de tu cuerpo...grita...gime...aulla. .. se mi "Loba" en brama...se mi "Perra" en celo...hambrienta de mi cuerpo...sentiras en tus entrañas que aun vive la "Pvta" que llevas dentro...sentiras que mi pasion y fuego arrazaran tus bosques y montañas para hacer de ti...de tu piel un desierto...un desierto sediento y ambriento del oasis de mis caricias y besos...hare que la fuente de tu placer sea una explosion eterna de una maravilloso instante, de un maravilloso momento...arrancare de ti los mas imaginables orgasmos...sentiras en la humedad de tu pequeño orificio, como mi espada abrire tus nalgas y rasgare tus delicados pliegues en la entrada de tu culo...sentiras toda mi verga, toda mi carne dentro de ti mi amor...hare que te cagues de placer intenso...te llenare de mis mieles y te dare toda mi leche para rebozar tu cuerpo, te cubrire toda de mi semen hasta sentir que muero en tus brazos...hare que encuentres lo que creias perdido...y despues de la tormenta, del huracan, del ciclon, hare que encuentres en mis brazos el calor que nesecitas para recuperar tu tranquilidad, tu paz y hacerte sentir viva...todas y cada una sentiran estar en mi pequeño universo... y en el hare que la tierra tiemble con tus maravillosos orgasmos...habra sunamis...tempestades...terrem otos...huracanes...t-ormentas en desiertos... y todo indicara que tu eress el epicentro de todo ello...seras esas explosiones que anuncien al mundo entero que nos estamos amando...mientras otros tantos se estaran destruyendo...le diremos al mundo entero que el amor fluye y que aunque no lo aceptemos todo gira al rededor de nuestros sexos...Gracias mi Amor por permitirme llegar a ti en este maravilloso instante en este maravilloso momento...Un millon de gracias por haber nacido, por ser parte de nuestro mundo...si!!! este mundo que en ocaciones olvidamos que tenemos y que es nuestro.
Tu Amante Eterno Tu Lobo Viajero...NachoWolf

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

• DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

Graciasxxx...

por: firstwolf

Querida amiga por lo q escribes en este relato,
agradesco a detalle lo que ha despertado en tu vida, esa fue la intencion principal d este Bello "Regalo Universal"
solo te pido que lo sigas disfrutando intensamente y q encuentres la dicha misma en ti para que seas plenamente feliz.
Un millon de gracias es un algo para un Hombre como yo, tu propuesta...a cambio solo te pido que seas intensa en todo lo que hagas a diario para q impregnes tus momentos, tus instantes de tu ecencia misma...Graciaxxx.
Un "Lobo del Desierto" un "Lobo viajero"...un "Lobo de las praderas"......"NachoWolf"

Gracias

Yo como mujer senti desfallecer en tus brazos , quemarme con tu aliento y desatar una tormente en el desierto..

Vaya que abarcaste al genero femenino en toda su diversidad , personalmente me hiciste olar e imaginarme quemandome de pasion siendo tu loba en celo benditos sueños que permiten delirar con tu fantasma en misnoches.

Es una invitacion al sueño , a la busqueda de tu intimidad , al disfrute total ,, al conocimiento de lo erotico a sentirse viva .......a amar...

Simplemente Hermoso.

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuu.....

Aulla el "Lobo"...de Felicidad...
Por la conquista de una fiel seguidora...
Gracias por el comentario, son un cumplido tus bellas palabras, leo con regocijo que has puesto tu huella en varios de mis relatos...pero mas en este humilde regalo
que salio de mi escencia para todas ustedes, mi bello
"Regalo Universal"
Un LoboPoeta" que Auuuuuuullara por toda una eternidad
un millon de Auuuuuuuuuuuuuuullidos para ti Coatlitzin
y Graciasxxx por poner tu huella.
FirstWolf....NachoWolf.

Arriba bb

NachoWolf

Jolin

QUE PEDAZO BEST-SELLER. ¿HAS PEDIDO COPYRIGHT?????

Gracias........

Ante un comentario como el tuyo solo puedo decir gracias
por el honor que le confieres a este relato...
continua disfrutandolo es tambien tu regalo...
NachoWolf

Regalo universal

Hermoso, gracias primer lobo...o lobo primero

Arriba de nuevo...te estaran buscando..

Pra que lo disfruten un dia mas...
NachoWolf

Vamos de nuevo....

Arriba...
NachoWolf

Una vez mas............

Disfruta tu regalo este fin de semana...
Vivelo...intensamente.. es tuyo.
NachoWolf.

Haya vamoooooos....

Por siempre y para siempre sera tu regalo
NachoWolf

Lo subo de nuevo....

Una vez mas...vamos arriba.
NachoWolf

Arriba.....

Una vez mas....
NachoWolf

Vamos de nuevo.............

Siendo este tu regalo!
no tiene porque perderce...
NachoWolf

Holaaa corazoooón!!

por: erotikaxxx

No se perderá,te lo aseguro!

Un bezasooo!!

ErotikaXXX

Hola corazooon!!

Que te parece si charlamos los tres por msn???

A mi me encantaría y a ti?

Un besooo Lobo de las Praderas!!

ErotikaXXX

A ver si un día de estos..

por: erotikaxxx

Logramos coincidir y hacemos un trío msn xxx jejeje

Vamos arribaaaaaaaaaaaaaa

Disfrutalo....
NachoWolf

Otra vez.........

Disfruta tu regalo...
NachoWolf

Vamos arivaaaaaaaaaaaaaaaa...

Siganlo disfrutando...
Nachowolf

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "un regalo en el cielo....para ti mi amor..."
18
  Relato "el misterio de tu cuerpo...eroxxx!!!"
13

por: apinalisamm
0
  Mi cachorro nacio hoy...para todas mis lobas...mi blog
3

por: marthinilla
0

por: estelausmp
0
  El preservativo(historia cómica)
por: nena995
2

por: mariaenduda
0
  Gustos.
por: teguicola
3
  Y yo?? que me dicen?? hay posibilidades de embarazo?!
por: apinalisamm
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección