•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi novio me pide que se la chupe a otro tio

Buenas. Me sucede que mi novio me ha pedido ya varias veces que le haga una mamada a otro tio. Le da igual si es conocido o no, y estar presente o no, solo desea que lo haga. Llevamos mas de 4 años juntos y la relacion va muy bien. Le he preguntado los motivos y no los sabe, solo dice que le pondría muchisimo, pero que no quiere que haga nada mas, solo una mamada. Yo no se que hacer. He pensado plantearme la opcion de hacerlo, pero me gustaria conocer experiencias y opiniones al respecto.

Es normal esto?? le ha pasado a alguien?? Todo lo que me podais decir me sera de gran ayuda. Gracias.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Voz más grave, menos semen
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

A mi me paso

Veo que el tema es de hace años pero espero que mi respuesta le sirva a alguien.
A mí me pasó esto con un novio. Te diría: mándale a paseo y sal corriendo, no te imaginas la cantidad de daño que puede hacerte.
Según he hablado con chicos, es una fantasía común entre ellos. Lo que algunos no distinguen es cuando una fantasía puede faltar al respeto o incluso dañar la relación.
El mío me decía que me follara tíosy se lo contara porque le ponía. Yo me sentía igual de confundida que tú.
No caigas en el error de hacerlo. Eres tú quien decide lo que quiere hacer y con quién se acuesta o quién no, no el juguetito de tu novio.
Es un tío tarado, te está tratando como si fueras su putita y él tu chulo. Es una triple trampa.
Por un lado te pone a prueba, para que si llegas a hacer algo, tenerte cogida y hacerte sufrir por ello, hacerse la víctima y estar recordándotelo. Por otro, se autoconcede el hacer él lo mismo, va de tío abierto y liberal, te "da permiso" y él, por su parte, hace lo mismo.
En mi caso este tío me recriminó siempre "lo que hubiera podido hacer", me despreció delante de amigas y conocidas suyas, y acabó teniendo una relación paralela antes de dejarme de mala manera. Y por supuesto echandome las culpas a mí y haciendose la victima.
Posteriormente igual me contactó para preguntarme si había follado otros tíos desde que me dejara, que se lo contara, que le ponía.
En mi opinión, estos tíos ni te respetan ni te quieren, te tratan como un juguete, les falta mucho que madurar, o tienen unas ganas de dominación que van fuera de lo mentalmente saludable. Ningún tío en su sano juicio quiere que su pareja se acueste con otros. Tú verás lo que quieres para tu relación.
Si quieres una relación abierta, oye, este tío es estupendo. Si quieres una relación de verdad, sal corriendo o te hará muchisimo daño. Nadie es dueño tuyo para decirte con quien te acuestas, habrá sido chuloputas en otra vida. Lo que se merecen estos ... es que verdaderamente te tires a otro que valga más que él, y le dejes por él. Ten ya claro que mejor que lo mandes a paseo. Suerte

Respeto y lamento

por: kirkcat

@pumuki respeto y lamento lo que has pasado, aunque difiero un poco de tu opinión pues mi caso es diferente, si bien yo no recomiendo este tipo de relación abierta entre parejas de novios o parejas de esposos que llevan poco de conocerse, creo que habremos de todo, y no porque te toco un tipo necio y desgraciado como los hay en todos lados, tampoco quiere decir que todos seamos iguales o tengamos las mismas intenciones mezquinas e inmadurez, creo que cuando una relación es madura y se ha demostrado a través de los años amor y compromiso, pueden darse el lujo de probar poco a poco nuevas experiencias sin que eso sea augurio de un desenlace fatal, que claro no es para parejas con problemas, pues es un juego delicado, que requiere el pleno consentimiento de ambos y un dialogo muy abierto. suerte.

A mi me paso

Veo que el tema es de hace años pero espero que mi respuesta le sirva a alguien.
A mí me pasó esto con un novio. Te diría: mándale a paseo y sal corriendo, no te imaginas la cantidad de daño que puede hacerte.
Según he hablado con chicos, es una fantasía común entre ellos. Lo que algunos no distinguen es cuando una fantasía puede faltar al respeto o incluso dañar la relación.
El mío me decía que me follara tíosy se lo contara porque le ponía. Yo me sentía igual de confundida que tú.
No caigas en el error de hacerlo. Eres tú quien decide lo que quiere hacer y con quién se acuesta o quién no, no el juguetito de tu novio.
Es un tío tarado, te está tratando como si fueras su putita y él tu chulo. Es una triple trampa.
Por un lado te pone a prueba, para que si llegas a hacer algo, tenerte cogida y hacerte sufrir por ello, hacerse la víctima y estar recordándotelo. Por otro, se autoconcede el hacer él lo mismo, va de tío abierto y liberal, te "da permiso" y él, por su parte, hace lo mismo.
En mi caso este tío me recriminó siempre "lo que hubiera podido hacer", me despreció delante de amigas y conocidas suyas, y acabó teniendo una relación paralela antes de dejarme de mala manera. Y por supuesto echandome las culpas a mí y haciendose la victima.
Posteriormente igual me contactó para preguntarme si había follado otros tíos desde que me dejara, que se lo contara, que le ponía.
En mi opinión, estos tíos ni te respetan ni te quieren, te tratan como un juguete, les falta mucho que madurar, o tienen unas ganas de dominación que van fuera de lo mentalmente saludable. Ningún tío en su sano juicio quiere que su pareja se acueste con otros. Tú verás lo que quieres para tu relación.
Si quieres una relación abierta, oye, este tío es estupendo. Si quieres una relación de verdad, sal corriendo o te hará muchisimo daño. Nadie es dueño tuyo para decirte con quien te acuestas, habrá sido chuloputas en otra vida. Lo que se merecen estos ... es que verdaderamente te tires a otro que valga más que él, y le dejes por él. Ten ya claro que mejor que lo mandes a paseo. Suerte

Nadie te puede obligar a hacer algo que no quieras...

HE LEIDO LOS COMENTARIOS DE ALGUNAS CHICAS QUE EMPEZARO CON UNA MAMADA Y TERMINARO HACIENDO DE TODO CON TODOS, PERO ES XQUE INVOLUCRARON DROGAS Y PORQUE DEFINITIVAMENTE SE LES DIO LA GANA HACERLO,.

SI TU NO QUIERES HACERLO NO LO HAGAS, PERO SI TE EXITA Y SE TE ANTOJA HAZLO, SOLAMENTE DILE QUE SERAS TU, QUIEN ELIJA AL AFORTUNADO, MEJOR SI NO ES AMIGO DE EL, TU SABES, HAY CHICOS INMADUROS Y NO SE QUEDAN CON NADA.

CUIDADO CON LOS EXCESOS, ESOS SI QUE SON DAÑINOS.

Hola wapi

no pienses que tu novio no te quiere, no hagas caso de la gente. he leido las respuestas y vaya.

Nurita lo unico que debes es hablarlo seriamente con tu pareja, comparte tus dudas con el, es la persona que mejor te puede comprender, ya que es él quien te conoce.

Hay muchas experiencias, la que disfruto y acabo sientiendo como una fulana. La que lo hace y ha enriquecido su relacion,.. tu tienes que vivir tu experiencia, pero si la vives deberias desearla vivir antes de hacerlo.

A mi me pone mucho la idea de hacerlo con 2 chicos o inclusive mas, pero yo de antelacion se que no podria dejarme compatir con mi pareja, pues a pesar de que mi mente es abierta a esa experiencia, si mi pareja accediese a compartirme yo me sentiria mal, pues solo quiero que él me desee a mi, raro eh! Tal vez algun diia en mi vida lo experimentare con extraños, o con personas que no esten en mi corazon, que sea sexo solamente.

Un beso

1beso.

.

Dilema

Es verdad que la idea te excita y a él también. Lo malo es lo que te dicen...es una bola de nieve. Y si te lo pide luegocon mucha frecuencia?....yo nunca lo he hecho, pero he fantasedo con la idea. Una vez lo insinué con mi pareja pero me dio una respuesta razonada en que si en una relacion de pareja dejabamos entrar a otra persona aquello ya no era ni pareja ni nada....y la verad, que llevamos 21 años juntos y me quedé pensando qeu tenia razón. O los dos estamos de acuerdo y convencido o no se hace y ante la duda, mejor dejar madurar las cosas. Yo la verdad, si lo hago no lo haré con mi pareja estable, ya que no está de acuerdo...mmm....que me caigan clavos ardiendo de los moralistas, pero es asi como pienso. Un hombre si su mujer no comparte ciertos gustos, los experimentará afuera y no es revnachismos, sino derechos a descubir nuestra sexualidad y fantasias sin hacer daño a nadie...
bueno...no se si sirve de algo..

El no te quiere

no lo hagas porque tu solo tienes que hacer lo que tu te apetezca... y que sepas que una persona que te quiere nunca querria que tu estubieras con otra persona.

Problemas

Hola me encanta este foro ya que me he dado cuenta de que lo que me pasa a mi no solo me pasa a mi si no que le pasa a varias y compartir vivencias en ese sentido me hace bastante bien.. con respecto al tema lo mio es bien raro, de partida es muy pero demaciado parecido a lo que le paso a Aretfer en mi caso yo estuve con un chico durante 4 años en realidad no era tan chico ya que era 10 años mayor que yo, bueno el tema es que eramos pareja viviamos juntos etc etc y esto de trios o de hacerlo con otro mientras el miraba o no miraba, nacio como fantasia de el, y partio precisamente con una simple mamada a un amigo de el, un dia sabado en la noche con los tres algo ebrios y el problema que desde ese momento no paro mas durante 4 años, en ese tiempo paso de todo harto trio, sexo con otros amigos de el etc etc. al final me converti ( y no digo que me convirtieron) en la P..a de el y hacia lo que el queria y para varios tipos mas amigotes de mi ex... el problema es que era muy relacionado con alcohol y drogas.. (el hoy esta en la carcel por microtrafico) al final todo me daño emocionalmente, luego de eso estuve en reabilitacion por un año con tratamiento psicologico y desintoxicacion, luego de eso conoci a un hombre maravilloso con el cual me case muy enamorada. Lo pero de esa vida es que te hace daño aunque tu crees que la pases genial, ya que tenia bastante sexo y muy rico, pero la combinacion con lo otro es muy dañido para el alma, una parte con una inocente mamada y de ahi se crea una bola de nieve casi imposible de parar.. te digo por que me paso, yo parti asi y termine mal... mas de una ves de jamon del sandwich, mas de una ves me culearon 3 o 4 tipos en un dia o una noche incluido mi ex y asi suma y sigue. Lo importante es que lo decidas tu y aunque una quiera tratar de siempre complacer a la pareja hay cosas que mejor no hacer o hacer pero muy controladamente, ya que se corre el riesgo de salir lastimada y no fisicamente si no que del corazon, a mi me costo mucho volver a quererme como persona, a respetarme como mujer y fue lo mas dificil, no tanto limpiarme ya que adicta no era consumia muy poco y no todos los dias.
Lo importante es cuidarse y quererse. ojala les sirva mi experiencia.

Besos

No dejes que te confunda

A mi con mi ex me paso algo parecido, el llevaba mucho tiempo pidiendome estar con dos chicos a la vez, hasta el dia que accedi, pensando que solo seria una vez, cuando me quise dar cuenta, (por amor) aquello paso a ser algo mas que habitua, me acoste con varios de sus amigos o conocidos, el siempre participaba, digamos que era yo, para los dos, siempre era cuando el queria como el queria y donde el queria, y mi placer al final, se limitaba a que el disfrutara.
Al final, culpandolo de mis remordimientos, aunque el no me obligaba a nada, yo siempre dispuesta a el cuando quisiera, hasta que un dia, lo deje derrepente, me canse de ser una fulana para el.
Y encontre al hombre de mi vida, me respeta, me ama, y nunca me pediria nada, que pudiera humillarme.
Mi ex desde entonces, no a dejado de llamarme y de pedirme que volvamos, aunque yo he aprendido, a darme cuenta de lo que soy. Una mujer, a la que hay que respetar, como mi actual pareja, que me trata como una reina, y de verdad me siento valorada, admirada, querida y deseada.
VALORATE A TI MISMA, Y EXPONLE LOS QUE SIENTES, SI NO LO RESPETA, SIMPLEMENTE DEJALO. SINO LUEGO TERMINARAS ODIANDOLO.
SI EL TE QUIERE DE VERDAD, TE RESPETARA, Y PEDIRLE ESO A TU PAREJA, CREO QUE NO LO ES.
un saludo.

¡qué suerte!

Pues.... no sé por qué te lo piensas tanto. Una opinión personal: Yo creo que es mejor que él esté también. Podéis miraros y quedar en algun gesto como por si algo no os gusta parar y punto. Si lo haces sin que él esté presente no será lo mismo...

Ninguna ha estado en la situacion??

Me sería muy util que alguna me contase su experiencia y qué sitio despues d hacerlo (en caso de haberlo exo)

Es gay

Facil, es gay, totalmente gay, esta fantaceando desde el closet ...

Qué gilipollez...

por: nurita2005

Qué dificil es encontrar por aquí gente con cerebro que responda cosas coherentes... A los que sí lo habéis hecho, muchas gracias. No obstante me gustaría charlar del tema con alguna chica que haya tenido una experiencia parecida. La opinión de los chicos me es útil, pero me siento más cómoda hablando con ellas, entendedme. Agradezco mucho la ayuda porque la verdad, estoy bastante liada y no se que hacer. Muchas gracias.

Mira

yo sinceramante no lo veo nada extraño, es una fantasia que el tiene y para el es una cosa muy agradable y en ti esta el hacerlo realidad...........

Si

a mi, uno novio que tenia queria hacer trios con tias y tios, cuando lo haciamos con tios yo me follaba al otro y el se hacia una paja mirandonos, y con la tia mientras que se la tiraba el me hacia mamadita y estaba muy rico.
cuando un dia estabamos de vacaciones fuimos a una playa y nos hicmos amigos de un chavalito joven 16 años y era virgen y me dijo que queria mamarsela al chaval y le dije que bien y se la mame en la playa de noche y a mi novio le puso muy cachondo y le dijo que si queria follarmelo y dije que si follamos y mi novio me hizo sexo anal, fue una experiencia genial, yo para el sexo no tengo nigun tabue como veis.

Vamos a ver...

Vamos a ver...

Creo que no lo expliqué bien. Muchos le están poniendo como un ogro, pero no lo se. La situación es que a mi las felaciones me gustan mucho y a él es a la única persona que se lo he hecho. Alguna vez le comenté que sería muy excitante hacerselo a otro, y creo que desde aquel momento, él dandole vueltas se creó esa fantasia en su cabeza. Cuando él me lo pide, no lo hace diciendo: Hazle una mamada a ese, sino, te gustaría chuparsela a ese tio? Por mi no hay problema. Y el caso es que muchas veces si que me abria gustado, pero es que no me atrevo por lo que pueda pasar. Ganas sí tengo, pero no se si eso dañará la relacion porque despues de hacerlo me pueda sentir mal... Alguna tia se ha visto en mi situacion?? es que me gustaría hablar con ellas por msn. Los chicos me podeis dejar vuestras opiniones aqui, que tambien me son muy utiles.

Gracias a todos.

Juzga tú misma

Hola nurita2005!
Como ves con este tema ha saltado la polémica, es un asunto de valores morales más que "científicos o técnicos", es decir, aquí cada uno opina siguiendo sus principios y sus ideas. No creo que te puedas aclarar demasiado.
Sin embargo, me parece estupendo que consultes abiertamente, pero juzga tú misma la situación porque este tema es bastante personal.
Yo no creo que sea anormal, cada persona tiene sus fantasías, y si no hacen daño a nadie, fantasías siguen siendo; pero el conflicto está en realizarlas, pues no creo que sea demasiado ético (mi opinión personal). No se me ocurriría ofrecerle la posibilidad a mi pareja de ser infiel... las fantasías deben controlarse, o sino elegir la persona que quiere que las realice, es decir, si tenéis una relación estable y con amor, es de lo más irrespetuoso, caso contrario sería con una relación esporádica.
De todas formas, éso debes pensarlo tú, nuestras opiniones te pueden ayudar pero TÚ DEBES ELEGIR Y SOLO ACCEDER SI QUIERES Y TE APASIONA ESA IDEA, NO HAGAS NADA QUE NO TE APETEZCA.
Espero haberte ayudado.

Me parece terrible

Yo soy latina, y somos más apegados a los principios espirituales, somos conservadores. Lo que hagas en pareja, está bien, pero si estás preguntando es porque estás en una situación difícil, si tu novio te propone eso es mejor que escuches tu yo interior y que no te ponga en una situación incómoda o difícil. Porque el amor todo lo soporta, lo comprende,en fin todo lo que nos haga sentir bien.

Quieres o no?

varias cosas:
1. quieres o no?
2. te lo piensas tomar?
3. te exita la idea'
4. fantaseas con eso?
5. has pensndo en decirle que lo hiciste para ver como reacciona???
6. si el lo pide complacelo, es tu hombre...

Yo pienso que no es anormal

Yo al igual que algunas chicas anteriores pienso que lo que tu novio quiere no es anormal, y coincido en que es una fantasia, sin embargo solo depende de ti llevarla a cabo o no, porque no vas a hacer algo que tu no quieres solo por complacerlo a él, a mi me sucede algo similar con mi novio, pero en este caso es al reves, cuando estoy con él me imagino que él esta tocando a otra y eso me excita, pero ya comprendí que es solo una fantasía, yo en lo personal jamas le propondria a mi novio llevarlo a la realidad, la diferencia aqui es que tu novio si te lo propuso a ti, y solo tu puedes decidir si hacerlo o no, pero siempre pensando en ti misma y en lo que tu quieres. ok? suerte. bsos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando mi novio me besa o me acaricia la espalda me mojo mucho !!! es normal?
por: lyap17
3

por: pablocohen
0
  Afortunado hombre de pene chico
por: roberto352
82
  Amigas tengo el video de la mamada de pene de mi chico quien lo quiere son son 18ctm de pasion y ...
por: minina162
29
  Tengo miedo de que se incomode
por: andres1714
3
  Chico de madrid deportista educado busca sumisa
por: tuduque71
11
  Busco chica
por: belen1374
3
  Ando aburrida .. quien me quiere entretener?
por: pauly1230
17
  Mi novio quiere que folle con otro chico
por: sandritabcn
12
  Encuesta de como hacer una rusa o cubana o turca a mi chico
por: betybety11
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com