Foro / Pareja

.¿te han sorprendido en algo sexual? (masturbandote, teniendo sexo)

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las :34
M
mare_8658404
20/8/05 a las 21:50

HE LEÍDO ESTA PREGUNTA EN UN TEST D UN MENSAJE Q HE VISTO X AHI Y ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE. CONTAD VUESTRAS EXPERIENCIAS EN CASOS COMO: SI HABÉIS PILLADO A ALGUIEN MASTURBÁNDOSE, HACIENDO SEXO TELEFÓNICO, CIBER SEXO, ETC, SI ALGUIEN OS HA VISTO A VOSOTROS, KIEN ERA, Q PASÓ Y TB DAR IDEAS SOBRE SITIOS PÚBLICOS EN LOS Q OS DE MORBO HACERLO (SI LO HABÉIS PRACTICADO CONTADNOS UN POKILLO)

Ver también

Y
yaru_8464053
21/8/05 a las :54

Empezaré yo
si que me han pillado con mi novio en los preliminares alguna vez, se te olvida que esta la puerta abierta y....

Tambien me han masturbado con más gente en la misma habitacion por la noche, cuando suponiamos que todos dormian, la sensacion de no poder "gritar", ni na, me pone más todavia.

Y tambien he pillado, me meti donde no debia y escuche lo que no quería, pero salí rápido, fue hace ya un tiempo esto

K
katy_5361410
22/8/05 a las 5:04

Seguro que si
Una vez cuando tenia como 18 anos estaba haciendole una felacion a mi novio y era en su casa en la madrugada. De pronto su mama salio a la cocina y aunque creo que no nos vio bien pues estaba oscuro al dia siguiente le dio una charla sobre sexo a el. Otra vez en la universidad tenia una compañera de cuarto y cuando lo hacia con mi novio y me tenia de 4 patas me di cuenta que nos espiaba, al principio me moleste pero me dio mucho morbo, asi que hable con ella y decidimos hacerlo un dia con nuestras parejas en el mismo salon, aunque no intercambiamos pareja, fue una experiencia increible que hasta hoy en dia practico de vez en cuando, observar a otra pareja teniendo sexo sabiendo que tu estas siendo observada tambien es una experiencia increible.

G
gita_9020657
14/10/05 a las 5:08

Hoy casi me sorprenden...
Resulta que fui a la casa de mi novio mientras su mamá no estaba (sale todas las mañanas hasta las 13:00 hrs más o menos), yo siempre llego como a las 9:00 y tenemos algo de tiempo para hacer "maldades". Bueno la cosa es que hoy día llego sumamente temprano a las 12:00. To có el timbre cuando estábamos en "medio de algo" en una posición no muy discreta que digamos... asi que tuve que agarrar toda mi ropa y esconderme en el baño. Mientras mi novio se vistió no se como y fue a abrir... mientras yo me vestía en el baño... yo creo que en mi vida me he vestido más rápido. XD!

jajaja esa es mi historia.. aunque no nos sorprendieron... yo creo que igual se dio cuenta de que algo fuera de lo normal pasaba ahi... bueno... son cosas que pasan ...

M
mina_9859541
14/10/05 a las 7:40

Me pilló mi suegra
Hola chicos/as, pues la verdad que si qeu me han pillado.
Estábamos un dia yo y mi novio haciéndolo en su habitación, los dos desnudos, a cuatro patas, yo soy pequeñita y él grande,osea que se me ve poquillo, pero cuando estábamos en faena, entra su madre de pleno a dejar ropa qeu habia planchado, yo al verla me tiré a la cama y él se salió de dentro de mi, imaginaos, mi suegra viendo al hijo todo puesto.. allí a saco los dos.
Luego me daba verguenza hablarle (me llevo muy bien con ella)

Besos

M
mina_9859541
14/10/05 a las 7:42

Me pilló mi suegra
uy que mal ha quedado eso qeu salío de dentro de mi, quise decir finamente, qeu se sacó la ... de mi...

jejeje

A
alaine_8464690
14/10/05 a las 11:01

Masturbándome.
Tendría unos 12 años. Estaba yo en el baño masturbándome como una loca, después de ver dibujos de penes erectos en una clase de educación sexual que nos habían dado en el Colegio, y me olvidé de cerrar la puerta. Mi hermana estaba estudiando con un amigo en su cuarto (o eso decía, tenían 14 años).Estaba yo en lo mejor cuando entra el chico a hacer pís y me ve allí, sentada en el excusado frotándome como una loca.
Nos pusimos rojos como tomates los dos. Él se fue y le dijo a mi hermana lo que había visto.
Estuvieron meses mortificandome con la idea de decírselo a mis padres. pero, al final, se olvidaron de todo.
Yo no me he olvidado porque fue la situación más humillante que he vivido en mi vida.

A
alaine_8464690
14/10/05 a las 11:02

No tan ilógico.
Que se masturbe con condones no es tan ilógico. Ten en cuenta que así no tiene que preocuparse de dónde cae el semen.

B
blasa_9359942
30/7/18 a las :34

cuando estabamos de novios con mi esposa una vez salimoa  una piscina en un club, habia mucha gente y ella me llevo a un rincon medio apartado y me saco el pene y me empezo a masturbar......me daba cosa que nos vieran pero pudo mas las ganas...termine eyaculando muy rico...esta demas que cuando lelgamos al hotel termiamos teniendo sexo varias veces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram