Foro / Pareja

Desviación...

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 14:19
L
liying_8682840
19/8/05 a las 10:13

Hola a tod@s,

Mi pareja tiene el pene desviado. Bastante... Hay algunas posiciones que me son dolorosas a causa de eso ya que no entra 'recta'.

A alguien la pasa lo mismo? Como lo solucionais? Nosotros tenemos que poner nuestros cuerpos según la curvatura de su pene. Me da mucho placer, pero me gustaria hacer mas posiciones. Ya q a parte de tener la desviación, esta muy dura y si no entra bien me duele.

Muchisimas gracias!

Ver también

A
amalfi_7854988
19/8/05 a las 13:00

No se...
pero habéis pensado en la circunsición? (operación de fimosis). Conozco alguien que le pasaba eso y era porque el pellejillo no permitía que estuviera recta.
De todas formas, lo mejor es consultar con un médico.
Un saludo,

L
liying_8682840
19/8/05 a las 14:19
En respuesta a amalfi_7854988

No se...
pero habéis pensado en la circunsición? (operación de fimosis). Conozco alguien que le pasaba eso y era porque el pellejillo no permitía que estuviera recta.
De todas formas, lo mejor es consultar con un médico.
Un saludo,

Hola
Gracias por responder, pero no es un problema de (hablando claro) q no le salga el capullo... es q la tiene torcida pq toda la vida la he llevado para un lado (dentro de los gallumbos) entonces no es recta... y claro, al no entrar recta, la mayoria de posturas duelen un poco y siempre acavamos haciendo las mismas...
Hay bastantes chicos q la tienen torcida, pero no se hasta q punto es normal o no...

A ver si alguien mas me responde y me da soluciones!

Gracias igualmente!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir