Foro / Pareja

El beso negro.

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 13:37
M
magda_8338664
19/8/05 a las 10:03

La verdad es que estoy poco puesta yo en estos temas sexuales pero cada vez me intereso más y deseo prácticar cosas que me produzcan placer y el mismo a mi chico. He visto que en este foro salvo excepciones, se habla con bastante naturalidad y sin ofender a nadie así que me preguntaba acerca de cómo hacerle un beso negro, es igual qué para la mujer, besarle el ano e introducir un poquito la lengua, o lamer esa zona?
Pido consejillos.
Gracias a tod@s
Un saludo,
Ali

Ver también

M
magda_8338664
19/8/05 a las 11:08

Gracias.
Me imaginaba algo así por como me lo hace él a mí de todos modos hace poquito que salimos y antes no lo había practicado, y a mí aún me dá"cosilla" que me lo haga y hacérselo pero no estoy cerrada a ello cuando me sienta preparada, supongo que con la confianza y a medida que vayamos conociendo nuestros cuerpos juntos surgirán un montón de cosas. Me gustaría disfrutar plenamente del sexo con alguien a quien quiero.
Saludos también para tí.

A
an0N_605941599z
19/8/05 a las 12:00

Por lo que yo sé.........
pienso que ésa zona, es mucho más placentera para un hombre que para una mujer. A la mujer, también le excita, pero no tiene su punto G, ahí precisamente, en cambio, para el hombre, es la leche......, tú misma lo comprobarás, el día que estés muy excitada, y sin darte cuenta, quizás haciendole una felación, vas bajando por sus testículos, lamiéndoselos con la lengua, y si sigues bajando, por esa zona con tu lengua, hasta llegar al ano de tu chico, verás que su excitación y gemidos alcanzan límites inconfesables (por lo menos, eso es lo que me ha pasado a mí), sigue introduciéndole la lengua en su ano....quizás así, dicho de este modo, suene a alguien como desagradable,.....pero no, de verdad,......se vuelven locos, tienen ahí, en la entrada, su punto G, cerca de la próstata, y el placer para ellos es MÁXIMO.

Te recomiendo, que si al mismo tiempo, que tú se lo haces, estáis haciendo un 69, al alcanzar él ese placer, que tú le das,.....eso lo transmite, en lo que te está haciendo a tí..................y ya te aseguro , que eso es la OOOOOSSSSTTTTIIIIIAAAAA!!!!!

M
magda_8338664
19/8/05 a las 13:13
En respuesta a an0N_605941599z

Por lo que yo sé.........
pienso que ésa zona, es mucho más placentera para un hombre que para una mujer. A la mujer, también le excita, pero no tiene su punto G, ahí precisamente, en cambio, para el hombre, es la leche......, tú misma lo comprobarás, el día que estés muy excitada, y sin darte cuenta, quizás haciendole una felación, vas bajando por sus testículos, lamiéndoselos con la lengua, y si sigues bajando, por esa zona con tu lengua, hasta llegar al ano de tu chico, verás que su excitación y gemidos alcanzan límites inconfesables (por lo menos, eso es lo que me ha pasado a mí), sigue introduciéndole la lengua en su ano....quizás así, dicho de este modo, suene a alguien como desagradable,.....pero no, de verdad,......se vuelven locos, tienen ahí, en la entrada, su punto G, cerca de la próstata, y el placer para ellos es MÁXIMO.

Te recomiendo, que si al mismo tiempo, que tú se lo haces, estáis haciendo un 69, al alcanzar él ese placer, que tú le das,.....eso lo transmite, en lo que te está haciendo a tí..................y ya te aseguro , que eso es la OOOOOSSSSTTTTIIIIIAAAAA!!!!!

Deboteresa
pues por lo que me explicas creo que no debo dejar de pasar mucho tiempo, me estoy perdiendo algo bastante placentero!!!Intentaré no darle demasiada importancia a la zona de que se trata y ponerlo en práctica lo antes posible,jejejje. Entre tod@s ya me estoy animado!!!

Saludos

A
an0N_605941599z
19/8/05 a las 13:37
En respuesta a magda_8338664

Deboteresa
pues por lo que me explicas creo que no debo dejar de pasar mucho tiempo, me estoy perdiendo algo bastante placentero!!!Intentaré no darle demasiada importancia a la zona de que se trata y ponerlo en práctica lo antes posible,jejejje. Entre tod@s ya me estoy animado!!!

Saludos

No lo dudes!!!!!
Pero sobre todo, que sepas que es superplacentero para él, lo volverás loco......Yo la primera vez que se lo hice llegué hasta ese punto, por intuición, pues nadie me lo había dicho.....él se volvió loco, decía que nunca nadie lo había hecho disfrutar así....también te digo, que me preguntó que cómo sabía yo tanto.....no sé si le quedó claro, que fué mera intuición.......pero al acabar, me dijo.....

Joeeeeer, nena, por lo bien hecho, ponte muchas medallitas en el pecho!!!!!!!!jejejejejej

Un beso, guapa,....ala!!!!! y a disfrutar,......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir