Foro / Pareja

Masturbacion....con....tampon!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 18:39
T
tanja_5365459
17/8/05 a las 21:21

a ver quien me puede aconsejar...lo mas pronto posible,dado q tengo una cita..Empece a tomar anticonceptivos..y resulta q no dejo d menstruar.La llame a mi ginecologa,y dice q es x la primer caja...Me quiero morir,dado q tengo una cita con este chico q me encanta,y la venimos postergando.Descartado el sexo...alguna vez las masturbaron teniendo puesto un tampon??se puede o es como ... feo...??La verdad es q quiero salir c el,y sexo asi no!!pero un poquito d jueguitos...Q me recomiendan...lo notara al tampon, o mejor q no me meta los dedos??

Ver también

La respuesta más útil

J
jokin_6014070
18/9/05 a las 18:39
En respuesta a sheena_5306640

Yo lo he hecho...
En esos días, si ha surgido la ocasión, mi pareja me ha masturbado con el tampón puesto. Incluso le hizo cierta gracia lo de ver el hilito...

Otra cosa, me parece que tengo el mismo problemilla que tú. Sólo llevo una caja, estoy en la semana de descanso y ya me ha bajado la regla. Pero creo que aún tendría que haber tardado unos días. ¿Qué te dijo la gine exactamente? ¿Dura más tiempo la regla cuándo has terminado la primera caja? Bsos

No solo masturbacion!
Hola...! Yo le he dado sexo oral a una chica con tampon... por supuesto que fue unicamente dedicarle toda la atencion al clitoris... a ella al principio le dio un poco de verguenza, pero la convenci de que lo iba a disfrutar mucho, y asi fue!
Todos los jueguitos que hice con mis labios y lengua en su clitoris la hicieron tener un gran orgasmo... y no se si tener el tampon puesto tambien sirvio como un estimulo extra para ella.

S
sheena_5306640
17/8/05 a las 22:48

Yo lo he hecho...
En esos días, si ha surgido la ocasión, mi pareja me ha masturbado con el tampón puesto. Incluso le hizo cierta gracia lo de ver el hilito...

Otra cosa, me parece que tengo el mismo problemilla que tú. Sólo llevo una caja, estoy en la semana de descanso y ya me ha bajado la regla. Pero creo que aún tendría que haber tardado unos días. ¿Qué te dijo la gine exactamente? ¿Dura más tiempo la regla cuándo has terminado la primera caja? Bsos

T
tanja_5365459
18/8/05 a las :51
En respuesta a sheena_5306640

Yo lo he hecho...
En esos días, si ha surgido la ocasión, mi pareja me ha masturbado con el tampón puesto. Incluso le hizo cierta gracia lo de ver el hilito...

Otra cosa, me parece que tengo el mismo problemilla que tú. Sólo llevo una caja, estoy en la semana de descanso y ya me ha bajado la regla. Pero creo que aún tendría que haber tardado unos días. ¿Qué te dijo la gine exactamente? ¿Dura más tiempo la regla cuándo has terminado la primera caja? Bsos

Me dijo:
q lo q es normal es q la regla siga, o sea , q t siga bajando, durante la toma de la primera caja, q no hay nada q pueda hacer para pararlo..pero q pasa con la primera, es normal. Ahora, digo yo...xq carajo no me aviso antes?? Pero me parece q a vos t pasa otra cosa...dura mas durante la primer regla, q pasa despues...no se, supongo q deberia ser normal la regla...

A
atena_8993880
18/8/05 a las 10:01

Pos yo...
Yo si q lo hago es mas, tb lo hacemos q mas da si t manchas para que esta la duxa? Solo es cuestion d tener un poco d cuidado de no manchar las sabanas...yo suelo hacerlo poniendo una toalla oscura q luego se lava y siempre la uso para eso.. o mismamente de pie apoyada sobre algo...pq no disfrutar en esos dias q basta q creas q no puedes para que tengas mas ganas...
Hombre lo uniko q para hacerlo en esos dias da palo si con kien lo haces no tienes muxa confianza.

J
jokin_6014070
18/9/05 a las 18:39
Mejor respuesta
En respuesta a sheena_5306640

Yo lo he hecho...
En esos días, si ha surgido la ocasión, mi pareja me ha masturbado con el tampón puesto. Incluso le hizo cierta gracia lo de ver el hilito...

Otra cosa, me parece que tengo el mismo problemilla que tú. Sólo llevo una caja, estoy en la semana de descanso y ya me ha bajado la regla. Pero creo que aún tendría que haber tardado unos días. ¿Qué te dijo la gine exactamente? ¿Dura más tiempo la regla cuándo has terminado la primera caja? Bsos

No solo masturbacion!
Hola...! Yo le he dado sexo oral a una chica con tampon... por supuesto que fue unicamente dedicarle toda la atencion al clitoris... a ella al principio le dio un poco de verguenza, pero la convenci de que lo iba a disfrutar mucho, y asi fue!
Todos los jueguitos que hice con mis labios y lengua en su clitoris la hicieron tener un gran orgasmo... y no se si tener el tampon puesto tambien sirvio como un estimulo extra para ella.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir