Foro / Pareja

Eyaculacion precoz, alguno sabe como remediarlo

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las 20:03
V
vidina_9740676
17/8/05 a las 10:37

yo soy chica, pero tengo un amigo que tiene ese problema y me gustaria ayudarlo, el no quiere hablarlo con ningun otro chico, le da palo, alguien me puede contar como mejorar esa situacion para yo poderle ayudar, y alguien me explica por qué sucede, es sobreexcitacion? se va con el tiempo? siempre ocurre? ocurre si la chica siempre es al misma? por fa, tengo muchas dudas, me ayudais?

Ver también

A
aloe_8076771
17/8/05 a las 20:03

Pues...
La eyaculación precoz puede tener distintas causas, desde una sobre-excitación, como bien apuntabas antes, a ansiedad sexual, estrés, preocupaciones, problemas personales,...
Supongo que habría que determinar cuál es la raiz del problema para poder realizar un tratamiento acorde.
La mayoría de las terapias para el eyaculador precoz se centran en aprender a controlar la eyaculación, de tal forma que cuando noten que ésta va a ocurrir, puedan controlarla y prolongar más el coito. Una de las más usadas es la de Plonsky, que se basa en ejercicios de masturbación.

Si te interesa, dímelo, buscaré algún texto resumido para que se lo puedas pasar a tu amigo.

Y, sobre todo, dile a tu amigo que no es el fin del mundo, que tiene arreglo y que depende de él que pueda mejorar su vida sexual



Saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir