Foro / Pareja

Virginidad!!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las :19
I
iman_9344912
16/8/05 a las 21:29

hola. tengo 17 años y la verdad esk tengo algunas dudas sobre este tema...xk yo y mis amigas aun lo somos y preguntamos k a k edad se suele perder??? nos gustaria saber experiencias propias.a k edad?? y en donde??xk la verdad en mi casa no se puede y en la del chico en concreto tampoco y nos gustaria tomar como partida vuestros consejos!! si es normal k ami edad haya decidido perderla o no?? si es pronto o no?? en el lugar??? en como sabes si lo k sientes es amor o pasion?? y tb xk se deberia hacer? amor o pasion ..weno esto yo ya lo se o por lo menos tengo mi opinion pero me gustaria escuxar mas.
gracias x las molestias y espero vuestras respuestas x favor. ya sea de adolescentes como yo o de gente con mas experiencia...
saludos!!!!

Ver también

N
nayet_7495006
16/8/05 a las 21:36

Yo la perdi a los 14
pero estaba mui segura, lo primero es estar segura i lo segundo perder la virginidad viene seguido de juegos preliminares q creo q tendrias q acerlos antes de perderla (si no los as exo ya) lo puedes acer en mxas sitios, la playa es mui bonito para la primera vez aunq sinceramente no ai nada mejor q la cama para la 1a vez,la casa d una amiga algun finde.. pillaros una nxe en alguna pension nse algo. la edad no importa siempre q kieras a ese xiko i lleveis un minimo d tiempo. tu cuando de verdad kieres acer algo cn el xiko esq lo kieres pq la 1a vez q lo aces sabes si es amor o es una aventura. besos!

K
katy_5361410
16/8/05 a las 22:00

Lo importante
Lo importante no es a que edad perderla, sino estar bien segura de querer hacerlo, estar enamorada y pensar que el es el indicado. Pon atencion a lo que dice Lindsey2 es importante que te trate bien, que hagas previamente todo lo relacionada a ahacer el amor como besos, caricias, sexo oral, masturbacion conocete bien a ti y a tu pareja. Al perder la virginidad lo menos importante es la penetracion porque seguro te va a doler, lo importante es que el acto en general valga la pena.

A
alda_9043161
16/8/05 a las 22:19

Hola!!!!
Definitivamente de acuerdo con las compañeras de foro lo importante es que tan segura estas de perderla, obvio que lo mejor es que sea por amor y no por calentura.

Puede ser la mejor experiencia de tu vida o una experiencia asecas, la mìa fue a los 19 casi 20, y por supuesto me dolio. Y fue exp.. a secas y vieras que me arrepiento no del haberlo hecho si no de las circunstancias.

Asi que piensa muy bien si estas lista y es la persona indicada... Si te decides a hacerlo prepara algo bonito tu ropa(toda), el lugar, musica... ingeniatelas, y disfruta al maximo el momento.

I
iman_9344912
17/8/05 a las 14:37

Muxas gracias por cxtar
gracias a todas por cxtar ... espero mas respuestas!!
habeis servido de ayuda!!!

A
an0N_865576899z
17/8/05 a las 16:29

Virginidad
Hola nena3424!
Yo perdí la virginidad hace unos tres meses teniendo 17 y realmente tienen razón las demás chicas, lo más importante es estar segura, segura de tí, de tu pareja y de vuestros sentimientos.
La edad no importa. Yo lo hice con la persona que más amo en este mundo y aunque dolió un poco y sangré fue estupendo y la recuerdo con muchísima gracia. Tuve las dudas típicas y miedos del condón, del daño, etc pero te aseguro que estando con la persona adecuada y por amor, todo cambia.

B
bamba_5930276
17/8/05 a las 17:57
En respuesta a nayet_7495006

Yo la perdi a los 14
pero estaba mui segura, lo primero es estar segura i lo segundo perder la virginidad viene seguido de juegos preliminares q creo q tendrias q acerlos antes de perderla (si no los as exo ya) lo puedes acer en mxas sitios, la playa es mui bonito para la primera vez aunq sinceramente no ai nada mejor q la cama para la 1a vez,la casa d una amiga algun finde.. pillaros una nxe en alguna pension nse algo. la edad no importa siempre q kieras a ese xiko i lleveis un minimo d tiempo. tu cuando de verdad kieres acer algo cn el xiko esq lo kieres pq la 1a vez q lo aces sabes si es amor o es una aventura. besos!

...
hola fresitalevis, soy un chico.

te recomiendo que pienses en que sea inolvidable, por eso pasa de hacerlo en algún coche, con prisas, etc. Yo te recomiendo, si pudieses, que lo hagas en un hotel, y como dicen arriba, que le des importancia a los preliminares, el resto llega por si solo. Se me ocurre la idea de una ducha juntos, con agua calentita, enjabonamiento, desenjuage, un poco de sexo oral, etc. y luego con tranquilidad os vais a la cama y con naturalidad lo haceis... OJO con naturalidad, pero con condon o lo que sea jejejje, que luego me pasais la factura!

un besito y olvidate de lo que representa perder la virginidad, relájate y procura acordarte de eso toda la vida.

A
aiuri_8609897
17/8/05 a las 22:02

Yo a los 17...
hola wapa! yo la perdí a los 16 recién cumplidos... y la verdad no me arrepiento de nada. fue con un chico con el que estaba saliendo, y aunque solo fue una vez, fue porque yo quise y no porque nadie me obligara, esto es lo mas importante, que nadie te diga que si, que si y en el fondo tu no quieras. después de estar con ese chico,ya tengo 17,y ya llevo un año saliendo con mi novio y te aseguro que el sexo con amor es lo más impresionante que puedes tener en esta vida, sabiendo que te sientes querida es mucho mejor. eso si, tampoco le des desmasiada importancia a la virginidad, si de verdad quieres a tu pareja y estás segura lanzate, sino te gusta no repitas, hasta que vuelvas a estar segura de ellos y listo. el sitio a esta edad es lo peor, creéme, yo porque bueno.. el primo de mi ligue de entonces nos prestó su casa.. que sino... ahora estoy loca porque mis padres se vayan de mi casa o mis suegros... y sino..bueno siempre está el coche.. más incómodo.. pero es lo que hay. y otra cosa.. precauciones por supuesto!!! que no te de vergüenza ir a la farmacia!! si quieres yo me llego y te los pido, no sería la primera vez que lo he hecho por una amiga!! besitos y suerte si quieres hablar de algo, ya que somos de la misma edad: kitadita@hotmail.com

S
senda_8582053
18/8/05 a las :19
En respuesta a bamba_5930276

...
hola fresitalevis, soy un chico.

te recomiendo que pienses en que sea inolvidable, por eso pasa de hacerlo en algún coche, con prisas, etc. Yo te recomiendo, si pudieses, que lo hagas en un hotel, y como dicen arriba, que le des importancia a los preliminares, el resto llega por si solo. Se me ocurre la idea de una ducha juntos, con agua calentita, enjabonamiento, desenjuage, un poco de sexo oral, etc. y luego con tranquilidad os vais a la cama y con naturalidad lo haceis... OJO con naturalidad, pero con condon o lo que sea jejejje, que luego me pasais la factura!

un besito y olvidate de lo que representa perder la virginidad, relájate y procura acordarte de eso toda la vida.

Totalmente de acuerdo
yo la perdi alos 16 pero al igual que todas pienso que no existe una edad adecuada.. ni tampoco como muchos piensan que necesariamente sea tu novio...
Y cuando de verdad estes lista para tener relaciones te daras cuenta solo y en aquel momento solo te dejaras llevar... Suerte!
si te interesa hablar mas cosas
nalixxa@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook