Foro / Pareja

Orgasmo vaginal sin estimular el clitoris..

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las :47
J
juan m_5376812
16/8/05 a las 18:02

Es posible,segun vuestra experiencia,alcanzar el orgasmo vaginal sin estimular el clitoris??
Si es posible,cual es la manera?
(y las "caracteristicas necesarias")?(desde 1 a 10)

1)duracion
2)amor
3)posturas
4)movimientos
5)pene largo
6)pene grueso
7)juegos preliminares
8)palabras calientes
9)atraccion fisica
10)lugar tranquilo(cama)

(por la primera pregunta,cual es la duracion necesaria o suficiente?)

Muchas gracias!!
Un besote a todas

Ver también

S
sneha_5361835
16/8/05 a las 18:14

Tienes....
... que encontrar el punto G de tu mujer. De esa manera se logra el orgasmo vaginal sin estimulacion de clitoris, que desde ya te comento es mucho mas fuerte y rico!!! El punto G se encuentra cerca de la entrada a la vagina y hacia arriba

J
juan m_5376812
17/8/05 a las :34
En respuesta a sneha_5361835

Tienes....
... que encontrar el punto G de tu mujer. De esa manera se logra el orgasmo vaginal sin estimulacion de clitoris, que desde ya te comento es mucho mas fuerte y rico!!! El punto G se encuentra cerca de la entrada a la vagina y hacia arriba

Claro...
Pero no siempre es facil encontrar el punto G..
Hay posturas(por ejemplo el misionero)en las cuales por la forma de mi pene es mucho mas facil estimular el punto G:sin embargo en esta postura tengo dificultad si quiero una penetracion profunda(tengo el pene bastante corto).Creo que esto sea en cada caso importante porque cuando mi mujer esta arriba y con el glande puedo estimular el cuello del utero,su placer es mas intenso..
Mi novia anterior tenia el orgasmo vaginal solo en la misma postura e siempre me decia que"tiene que tocar bien"..
En otras posiciones(perrito)ninguna ha logrado el orgasmo vaginal..
Pues creo que si es importante encontrar el punto G(y cuando ocurre todas se vuelven locas!!)no es de todas formas suficiente porque hay otras cosas(y obviamente no solo las medidas)que hacen la diferencia..
Gracias por tu respuesta..

M
mekka_5314574
17/8/05 a las 6:04

Depende
para encontrarlo con las manos es muy difícil, tienes que ser un experto, y para hacerlo con penetración intervienen muchos factores, como que tan exitada esta la mujer, al forma de tu pene, la posición, el tiempo que aguantes, etc

J
juan m_5376812
24/8/05 a las :47

Opiniones
esperaba opiniones sobre este argumento( creo pueda ser interesante).
Si hay mujeres que pueden aclarar mis dudas..
Gracias!(y un beso a todas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook