Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicos: les gusta lamer el ano de las chicas?

A todos les gusta lamernos la cola?, lo hacen solamente despues de que su chica se haya dado una ducha o no les importa?.

A mi me encanta que me lo laman pero les pregunto porque no se si a mi me gustarìa hacerselo a mi chico.

Besos

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

*.*

*o*

Sin ducha no.

Cuando estoy muy fogozo se lo hago y lo disfruto, pero tiene que estar limpio, soy muy selectivo, no a cualquiera, tiene que ser pareja estable, entonces es super rico y que me lo hagan a mi también

Respuesta para lolway79

los tipicos comentarios de bar de maruja se hablan con sexologos con doctores y con amas de casa y en resumidas cuentas seas sexologo o seas lo que seas creo que estamos deacuerdo q en el sexo no hay nada escrito. mas que nada lo comento por la frase de que discuto con un amigo sexologo como que tus parrafadas sean mejor que otras o no.
en base a eso como bien dijeron no especifica ni el nivel de suciedad soportado de cada uno y si lo especifica tanto de lo mismo.
creo q cuando tienes pareja puedes hacerle una mamada despues de un dia intenso y no creo que la metas debajo del grifo. asi que un culo es lo mismo. que se caga si y tambien se mea por el otro lado. y perdon por ser tan directo pero es la mejor manera para que todos nos entendamos.
con esto te quiero decir una cosa nada mas TRANSIGENCIA Y LIBERTAD SEXUAL
y un saludo para ti y para tu amigo sexologo

Delicioso

antes no pensabaque era asi hasta con anteiores parejas llegaba a hacerle de todo por delante por no por el ano, hasta que un dia mi novia llego de hacer footing y la vi toda sudadita y pues le hize de el amor le lami todo nose pueden llamarme sucio o lo que quieran pero la pareja es de dos y pues todo se vale me importa poco si se bano o no pues se lo hago a veces en las mananas antes de ducharnos, despues de ducharnos, despues del gym me encanta, le dio un encanto nuevo un morbo nuevo diria yo, se los recomiendo me derrito por el culo de mi mujer

Es rico

A MI ME LO HAN LAMIDO VARIAS VECES CUANDO ME LO HACEN ORAL Y LUEGO ME HAN INTRODUCIDO UN DEDO Y EL ORGASMO QUE ALCANZO ESTAN INTENSO QUE UNO Y NO QUIERO MAS EN EL MOMENTO LUEGO CUANDO ME VIENE EL RECUERDO ME MOJO MUCHISIMO.

Ok

por: raudo1

Asi es bien por ti mujer que vive su sexualidad libre y sin tabues.

Que rico

a mi me encanta lamerle la colita a mi novia, previa una ducha obviamente, pero si le hago sexo oral bajo hasta la colita y uff eso nos encanta a ambos, de principio le daba pena pero luego luego qu se quejaba de gusto sentir mi lengua ronchosa en su ano

Asu que envidia!!!!!!!!

Me gustaria hacer todo loque uds hacen!!! *.*

Yo disfruto lamerle el ano a mi novia, como no tienes idea, pero despues de que se baña, a veces durante el dia cuando andamos juntos por la casa, la agarro descuidada le quito la parte de abajo de su copa y le chupo el ano y ella obviamente se deja, le gusta mucho que lo haga asi que simplemente cuando me provoca se lo lamo chupo escupo le meto la lengua y demas. Ella desde hace un tiempo ha querido hacermelo a mi me lo ha propuesto muchas veces, pero yo no me he dejado aun lo estoy pensando jajaja saludos!

Hola soy hombre

mira eso es muy rico rico me gusta no solo lamerlo si no comerlo es muy excitante y cuando me lo hacen ami upss super y si tu lo kieres hacer solo es cuestion de que te animes

Q foro raro

no hace mucho q ando por aca, pero lo que leo me sorprende.
por un lado los chicos son hiper guarros, y por otro las chicas son mas tirando a pulcras.
Mi mejor amigo es sexologo de clinica, y solemos hablar largo y tendido, sobre todo de los miles de casos que lleva atendido. Y la verdad es que se me hace o que justo en este foro estan los tios mas guarros de la red o que mienten. De una de esas 2 no pasa.
Por que te puedo llegar a creer que a alguno, osea, a 1 de 50 tenga el extraño morbo de que le gusten los culos sucios (por que en este mundo hay de todo); pero lo que no es creible es que a la mayoria de los que responden les guste esto!!
Que se yo, no quiero juzgar a nadie, muy lejos esoty de eso, que cada uno chupe el culo que quiera y ya ; pero que se yo, se me hace que ya sea por la razon que sea, NO se refleja la realidad. Encontrar a un tipo que le guste chupar un culo sucio en la vida real, es casi imposible de encontrar, y aqui sin embargo salen a montones, como hormigas de un hormiguero... en fin, espero que no se ofendan. Y si se ofenden, perdon, pero es la verdad.
Y para no seguir desvirtuando y contestar a la pregunta del hilo; pues yo al menos 1 sola vez lo hice y por que estaba muuuyyy excitado. Igualmente no descarto volver a hacerlo, pero tendria que ser en la ducha, o una picina... se entiende creo.
Saludos

Umm

por: zeusbdsm

busca temas del BDSM
y busca la falsedad en ese tema.. jajaja
veras como se ajusta más a la realidad!
pero como en todo hay quien dice estar dentro de ese tema y a la hora de la verdad como tu bien dices.. mienten
q no es lo mismo fantasear q hacerlo en real
y hay mucha gente q hay quien mete mucha fantasia en una realidad q no existe!
saludos cordiales!

Teneis razón

por: kakaroto23

ola mira creo k tienes razón yo lo practico pero claro esa son cosas que se hacen con buena higiene todo lleva su control imagino que si esta todo sucio sin banarse no creo que ni me atreva ni a olerlo jejeje cuidate saludos

lolway79

por: raudo1

Leyendo bien todos los comentarios o la mayoria verás que ni la tercera parte de los que han enviado sus comentarios les gustan los culos sucios, son pocos a los que les gusta, fuera de ello no especifícan que nivel de suciedad para unos puede ser no sucio simplemente a termino medio, limpio para mi es oliendo a jabón, cosa que ello es ni bien se ducha, luego si pasan unas horas ya el sudor y la calentura de la zona ya baja su nivel de frescura , es realtivo.., solo uno por ahi creo que pone ya oliendo a escreta , creo que es un coprófilo, creo que usted y su sexólogo amigo se refieren a ese tipo de personas, sólo pongo esto para aclarar, saludos.

Jeje

por: zeusbdsm

si no lo sientes pa q escribes?
mejor sube ese tanto por ciento q tu dices!
es más! la gente de ese tanto por ciento q tb desea lo mismo y se lo calla, incluso tb lo critica solo.. para q no sepan q el o ella misma tb deseo eso!
anda.. sigues en tu Romeo y Julieta!
y no no sig q te discrimine x lo q eres! solo es..: un poco de debate contigo
saludos! Muaks!

Umm

hay a quien le cuesta liberar su interior..
e incluso decir q eso noe s bueno solo por su propio complejo o xq no lo ha probado..!
jaja

Holas a todos

a todas mis novias les he lamido el ano y me encanta su sabor, como se mueven y como se exitan a gritos, nada hay mas rico antes de la penetración que mamarles el ano y la vagina

Si gusta

si me gusta, claro siempre y cuando haya una buena igiene eso es importante y sin vellos!

Siiiiiiiiiiii

y me encanta hacerlo y que me lo hagan y si esta sucio mejor

Eres una diosa

a mi me gusta echarle chocolate en su agujerito y chuparselo hasta qe me canse, es una delicia

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: manolitasal
0
  Os gustan las areolas grandes?
por: laura8116
51

por: arielita87
0

por: smopuim
0
  Busco chico (18 - 20 años) para mi esposa
por: manuelsantos502
7

por: dulcecalidad
0
  Hombres:a todos les gusta que les toquen el ano?
por: rubi0610
65

por: alexisp21
0
  Formalizar una relación
por: marcelo9999
2
  Porque a los hombres les gusta escuchar gemir?me da verguenza hacerlo...
por: bladi11
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com