Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

¿como enloquecer aun hombre en la cama?

 

ESTO VA PARA LOS CHICOS QUE ME ACONSEJEN COMO ENLOQUECER A MI HOMBRE, A PARTE DELA FELACION QUE OTRAS COSAS LOS DERRITEN Y HACEN QUE NO QUIERA DEJARME


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

 

Mi experiencia..

Normalmente me intimido y no sé qué hacer cuando me encuentro en un momento de intimidad.

Tengo poca originalidad y creatividad para complacer a mi hombre.

Tuve ese deseo de mejorar mi desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a mi pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarse de mi lado.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio: www.culturacompleta.com/comoatraeraunhombre

Tengo que admitir que estaba algo esceptica cuando entré por primera vez a este sitio, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì igualmente probar. Sólo puedo decir que me quité la timidez y lo desvestí, haciendo algunas de las cosas sugeridas, y él comenzó a gemir "sí, sí" y otras cosas (rara vez emite sonido cuando hacemos el amor) y yo quedé sorprendida cuando acabó a más de 6 pies y llegó hasta la pared.

Èl simplemente ha tenido una sonrisa permanente en su cara durante los últimos tres días, y me preguntó si podemos hacerlo otra vez.

Muchas gracias NO solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza, me ayudò a conseguir pareja, disfrutar de un buen sexo y mantener a mi hombre amarrado en la cama pidiendo más sexo delicioso.


 

Recuerdo muy bien..

Siempre temí al sexo fuerte y esa era la razón de mi mala suerte con los hombres. Yo misma deseaba convertirme en una diosa sexual para no quedarme sola, ahora màs que nunca que tengo a mi lado a la persona ideal.

Me sentía frustrada y notaba indiferencia en mi pareja, que reclamaba continuamente innovación a la hora de tener relaciones sexuales.

Creí que a los 34 años ya sabía todo lo que hay que saber sobre los hombres, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoatraeraunhombre

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que para sorpresa de los dos, mi chico comenzó a tener espasmos, lo estaba tratando como a un príncipe.

Cuando terminé, me dio el beso más apasionado, profundo, húmedo y sensual de mi vida y me dijo una y otra vez cuánto me amaba.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Ahora si puedo decir que me siento más sexy y que soy toda una diosa en la cama. Realmente es increíble todo lo que hemos aprendido sobre el placer sexual. Mi intimidad cambió por completo y mi pareja está sumamente agradecido.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros para quien desea conseguir pareja. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el temor acerca de la idea de todos los miedos y tabúes que antes te impedían sentir el placer de disfrutar una relación sexual plena e intensa, y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Te garantizo que no te vas a arrepentir.


 

Consejos para hacer el amor

El más rápido indicador de un hombre satisfecho, es su deseo de estar contigo cuando la estás deseando. En estas circunstancias, lo único que estás haciendo es volver loco a un hombre en la cama y esto es una magía muy pocas mujeres entienden lo importante de este poder,

http://tinyurl.com/amo-mi-hombre

Pasaras en tus relaciones del piso al aire, será tan fantastico todo como si volares, lee lo que te dejo anotado y realmente entiende por que algunas mujeres son inrresistibles.


 

Puedes hacerlo muy feliz en la intimidad!!

Tócale mucho su pene, esto los hace sentir seguros de su miembro, aprovecha en la cama, en el baño. También puedes ver la ayuda que ofrece una web, de seguro de servirá mucho para hacer feliz a tu chico en la intimidad

Les dejo la dirección

http://tinyurl.com/SatisfaceSexualmenteAUnHombre


 

Como enloquecer a tu novio o esposo en la cama

Hola me ha dado excelentes resultados la guía Afrodita en la cama. Esta guía es el mejor material que he encontrado sobre como satisfacer a un hombre en el sexo.

Gracias este manual he logrado que mi novio quede completamente satisfecho cuando hacemos el amor.

les recomiendo para aprender algunas técnicas y consejos:

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

Saludos!


 

yo os aconsejo unas buenas feromonas son la caña, el mio por lo menos se pone todo loco jajja, solo que hay que tener cuidado porque hay algunas que huelen fatal, ahora estoy detrás de encontrar unas que no huelan por que las que yo compré uff huelen fatal, es lo malo..
es cuanto sepa unas buenas lo momentaré..


 

Jimena

como puedo asr que mi pareja tenga plaser en la cama


 

Ayuda

soy timida y necesito consejos para amarrar a mi esposo mi relacion esta en un hilo ya no me quiere mucho porque noc que hacer para amrrarlo en la cama


 

Como enloquecer a un hombre!!!

Para alcanzar la conexión total en la pareja, es importante que tú disfrutes al máximo, pero también, te preocupes por hacerlo llegar al éxtasis total a él.

Si quieres aprender mas...

Visita: http://www.comohacerelamoraunhombre.o rg


 

Ayudaa

a ver, a mi me gusta un chico que conoci en el gym, el trabaja alli.
las primeras veces q lo veia m llamo la atencion...yo m fui de vacaciones y al volver me fije aun mas en el y me empezo a gustar cada vez mas y mas, que hasta soñaba con el.
un dia sali del gym y el estaba afuera al lado de su coche e insistio para llevarme a casa,yo me negue,pero al final me convencio(ahi no paso nada).
bueno,al haber tenido ese acercamiento por parte de el yo andaba en las nubes.
segui soñando con el hasta que un dia supe cual era una de sus redes sociaes y lo agregue.
lo salude y me respondio(por lo que yo me emocione muchisimo)y de buenas a primeras me dijo k le pusiera la cam q queria verme....yo me negue hasta que al final cedi(solo le enseñe la cara)
a los pocos dias,saliendo del gym,el salia justo con su coche y volvio aa ofrecerse para llevarme a casa,y como llovia le dije q si.
en las conversaciones online qedamos en broma de q el m iba a hacer un masaje,asi q aprovecho y m dijo k lo hacia.
ai q terminamos manteniendo relaciones
ahora me ve y pasa de mi,no me habla mucho,pero si noto que no m quita el ojo cuando me ve en bikini, y a mi me tiene loca y quiero estar con el
¿QUE PUEDO HACER?


 

Para volver un hombre loco en la cama

Para volver un nombre loco en la cama se necesita una dosis de todos los ingredientes. El primer ingrediente: que los dos se gusten mucho. Un poco de exploración de los polos opuestos. Besos rodando por las colinas para chupar los pezones como si fuera a esperar la leche de los lactantes. Chupar los oídos, hacer que exploten con los chasquidos, Morder las nalgas, besar el cuerpo como si fuera la ultima noche de amor. Un poco de sexo oral, recíproco y lento, de sexo anal sin que exista mucha penetracion. Pero lo mejor de todo, el sexo real que desliza el cuerpo del hombre en la sisura que vuelve loco este mundo, con tres o cuatro posiciones, para creer qe has inventado el mundo


 

mira
www.enloqueceraunhombre.tk


 

Ni yo se

X FA SI ALGUIEN PUEDE COLABORAR


 

Hay muchas cosas

la primera es saber besar, la segunda es usar tanga o hilo dental lo mas pequeño que puedas pero no se lo muetres directamente haslo notar en tu jean o pantalon pero que el sepa que lo llevas despues es volverte sumisa que el sepa que tiene el control otra cosa es que te toques y que lo toques a el en especial el pene y la ultima es el sexo anal no existe hombre que no le guste eso si ten cuidado con lubricrte bien mejor si te compras un lubricante con base de agua el de aceite te mancha la ropa y grita mucho pero no tanto bueno un poco de rascar la espalda no esta mal tampoco pero con delicadeza y con precaucion espro te sirva


 

Gracias por tu comentario

por: laflaca639

YA ME EXITE CON LO DE METERLE ALGO POR AHI QUE RICO LO VOY A HACER Y TE PLATICO PECHOCHO BY


 

Es verdad

a todos los hombres les gusta las fantacias y las buscaran sin importar donde las encentren asi que olvida los prejuicios e intente todo lo q tengas atu alcance ponte una minifalda con tanga mientra estas en casa y cuando este cerca de ti finge q se te cae. dale un masaje y comienza abesar su cuello sus orejas siguiendo hacia abajo cuando llegues al pene solo disfrutalo.ten buena comunicacion con el asi sabras q no le gusta y q es lo q mas le exita .hay una pocion donde el esta acostado tu subes de espaldas presionando suavemente sus tobillos y el te puede tocar los senos.espero me explique porque es buenisima.intenta una pocion diferante de vez en cuando.











 

Ok

por: laflaca639

CARIÑO GRACIAS LO VESTIRE JEJE


 

Respuesta

por: ansioso11

la felacion invita a a la succion del clitoris. Y el cambio de posiciones debe ser continuo.


 

Ashi

por: laflaca639

ES PECHOCHO, GRACIAS POR TU COMENTARIO, ME PARECE BIEN GRACIAS GUAPO BY


 

Lo tumbas de espaldas y le dices que prohibido mover las manos...

o lo atas a la cama... tu le lames empezando por las piernas...subiendo por los muslos...le lames su miembro...lñigermante...ascien des besandolo y lamiendo su vientre y su pecho...le rozas con tus tetas los muslos y el vientre... vuelves a bajar y metes su pene entre tus tetas y las mueves con tus manos... le chupas el miembro... roza con tus pezones sus muslos... súbete encima de él y fóllalo con suavidad...subiendo y bajando lentamente... echate un poco hacia delante y mientras lo follas le pones tus tetas en su boca... lo pasará genial y tú también...
Besos calientes para tí...
Alder


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: jova06
0
 
por: jova06
0
 
por: jova06
0
 
por: jova06
0
 
por: roman1951
0
 
por: werito7
0
 
por: 3ayrton
0
 
por: jorgesantiago85
0
  Una chica que quiera ver un pene correrse
por: andye8221
18
 
por: javier1849719
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿qué tipo de soltera eres?Test: ¿cómo de atrevida eres en tus relaciones sexuales?
8 señales que indican que tu primera cita no va demasiado bien¡Ponte a mil! Las 20 mejores películas eróticas del cine