•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como enloquecer aun hombre en la cama?

ESTO VA PARA LOS CHICOS QUE ME ACONSEJEN COMO ENLOQUECER A MI HOMBRE, A PARTE DELA FELACION QUE OTRAS COSAS LOS DERRITEN Y HACEN QUE NO QUIERA DEJARME

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Consejos para hacer el amor

El más rápido indicador de un hombre satisfecho, es su deseo de estar contigo cuando la estás deseando. En estas circunstancias, lo único que estás haciendo es volver loco a un hombre en la cama y esto es una magía muy pocas mujeres entienden lo importante de este poder,

http://tinyurl.com/amo-mi-hombre

Pasaras en tus relaciones del piso al aire, será tan fantastico todo como si volares, lee lo que te dejo anotado y realmente entiende por que algunas mujeres son inrresistibles.

Puedes hacerlo muy feliz en la intimidad!!

Tócale mucho su pene, esto los hace sentir seguros de su miembro, aprovecha en la cama, en el baño. También puedes ver la ayuda que ofrece una web, de seguro de servirá mucho para hacer feliz a tu chico en la intimidad

Les dejo la dirección

http://tinyurl.com/SatisfaceSexualmenteAUnHombre

Como enloquecer a un hombre en la cama

Hola

Para enloquecer a tu hombre en la cama te aconsejo que visites la siguiente web:

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

Saludes

Como enloquecer a tu novio o esposo en la cama

Hola me ha dado excelentes resultados la guía Afrodita en la cama. Esta guía es el mejor material que he encontrado sobre como satisfacer a un hombre en el sexo.

Gracias este manual he logrado que mi novio quede completamente satisfecho cuando hacemos el amor.

les recomiendo para aprender algunas técnicas y consejos:

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

Saludos!

yo os aconsejo unas buenas feromonas son la caña, el mio por lo menos se pone todo loco jajja, solo que hay que tener cuidado porque hay algunas que huelen fatal, ahora estoy detrás de encontrar unas que no huelan por que las que yo compré uff huelen fatal, es lo malo..
es cuanto sepa unas buenas lo momentaré..

Jimena

como puedo asr que mi pareja tenga plaser en la cama

Ayuda

soy timida y necesito consejos para amarrar a mi esposo mi relacion esta en un hilo ya no me quiere mucho porque noc que hacer para amrrarlo en la cama

Como enloquecer a un hombre!!!

Para alcanzar la conexión total en la pareja, es importante que tú disfrutes al máximo, pero también, te preocupes por hacerlo llegar al éxtasis total a él.

Si quieres aprender mas...

Visita: http://www.comohacerelamoraunhombre.o rg

Ayudaa

a ver, a mi me gusta un chico que conoci en el gym, el trabaja alli.
las primeras veces q lo veia m llamo la atencion...yo m fui de vacaciones y al volver me fije aun mas en el y me empezo a gustar cada vez mas y mas, que hasta soñaba con el.
un dia sali del gym y el estaba afuera al lado de su coche e insistio para llevarme a casa,yo me negue,pero al final me convencio(ahi no paso nada).
bueno,al haber tenido ese acercamiento por parte de el yo andaba en las nubes.
segui soñando con el hasta que un dia supe cual era una de sus redes sociaes y lo agregue.
lo salude y me respondio(por lo que yo me emocione muchisimo)y de buenas a primeras me dijo k le pusiera la cam q queria verme....yo me negue hasta que al final cedi(solo le enseñe la cara)
a los pocos dias,saliendo del gym,el salia justo con su coche y volvio aa ofrecerse para llevarme a casa,y como llovia le dije q si.
en las conversaciones online qedamos en broma de q el m iba a hacer un masaje,asi q aprovecho y m dijo k lo hacia.
ai q terminamos manteniendo relaciones
ahora me ve y pasa de mi,no me habla mucho,pero si noto que no m quita el ojo cuando me ve en bikini, y a mi me tiene loca y quiero estar con el
¿QUE PUEDO HACER?

Para volver un hombre loco en la cama

Para volver un nombre loco en la cama se necesita una dosis de todos los ingredientes. El primer ingrediente: que los dos se gusten mucho. Un poco de exploración de los polos opuestos. Besos rodando por las colinas para chupar los pezones como si fuera a esperar la leche de los lactantes. Chupar los oídos, hacer que exploten con los chasquidos, Morder las nalgas, besar el cuerpo como si fuera la ultima noche de amor. Un poco de sexo oral, recíproco y lento, de sexo anal sin que exista mucha penetracion. Pero lo mejor de todo, el sexo real que desliza el cuerpo del hombre en la sisura que vuelve loco este mundo, con tres o cuatro posiciones, para creer qe has inventado el mundo

mira
www.enloqueceraunhombre.tk

Ni yo se

X FA SI ALGUIEN PUEDE COLABORAR

Hay muchas cosas

la primera es saber besar, la segunda es usar tanga o hilo dental lo mas pequeño que puedas pero no se lo muetres directamente haslo notar en tu jean o pantalon pero que el sepa que lo llevas despues es volverte sumisa que el sepa que tiene el control otra cosa es que te toques y que lo toques a el en especial el pene y la ultima es el sexo anal no existe hombre que no le guste eso si ten cuidado con lubricrte bien mejor si te compras un lubricante con base de agua el de aceite te mancha la ropa y grita mucho pero no tanto bueno un poco de rascar la espalda no esta mal tampoco pero con delicadeza y con precaucion espro te sirva

Gracias por tu comentario

por: laflaca639

YA ME EXITE CON LO DE METERLE ALGO POR AHI QUE RICO LO VOY A HACER Y TE PLATICO PECHOCHO BY

Es verdad

a todos los hombres les gusta las fantacias y las buscaran sin importar donde las encentren asi que olvida los prejuicios e intente todo lo q tengas atu alcance ponte una minifalda con tanga mientra estas en casa y cuando este cerca de ti finge q se te cae. dale un masaje y comienza abesar su cuello sus orejas siguiendo hacia abajo cuando llegues al pene solo disfrutalo.ten buena comunicacion con el asi sabras q no le gusta y q es lo q mas le exita .hay una pocion donde el esta acostado tu subes de espaldas presionando suavemente sus tobillos y el te puede tocar los senos.espero me explique porque es buenisima.intenta una pocion diferante de vez en cuando.

Ok

CARIÑO GRACIAS LO VESTIRE JEJE

Respuesta

por: ansioso11

la felacion invita a a la succion del clitoris. Y el cambio de posiciones debe ser continuo.

Ashi

ES PECHOCHO, GRACIAS POR TU COMENTARIO, ME PARECE BIEN GRACIAS GUAPO BY

Lo tumbas de espaldas y le dices que prohibido mover las manos...

o lo atas a la cama... tu le lames empezando por las piernas...subiendo por los muslos...le lames su miembro...lñigermante...ascien des besandolo y lamiendo su vientre y su pecho...le rozas con tus tetas los muslos y el vientre... vuelves a bajar y metes su pene entre tus tetas y las mueves con tus manos... le chupas el miembro... roza con tus pezones sus muslos... súbete encima de él y fóllalo con suavidad...subiendo y bajando lentamente... echate un poco hacia delante y mientras lo follas le pones tus tetas en su boca... lo pasará genial y tú también...
Besos calientes para tí...
Alder

Lo tumbas

por: ansioso11

Me tumbas
me lames el pene y me lo mamas un poquito.
Te sientas en mi esternon
para mirar de cerca
el centro de la pasion
mas sensible de este mundo.
Para yo besarlo, lamerlo y chuparlo
para ayudar en algo
el principio del orgasmo.
Te das la vuelta
haz con mi pene lo que quieras
Mientras muerdo tuas nalgas
y mi lengua se da gusto
en la sal de tu vagina.