•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿como enloquecer aun hombre en la cama?

ESTO VA PARA LOS CHICOS QUE ME ACONSEJEN COMO ENLOQUECER A MI HOMBRE, A PARTE DELA FELACION QUE OTRAS COSAS LOS DERRITEN Y HACEN QUE NO QUIERA DEJARME

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Como haceer a mii hombre ... me utge tips gracias

si como lo puedo hacer tenkyu mw urge mi maul es americajuarezr@yahoo.com.mx gracias

Chicos soy una chica caliente....

me gustaria saber como disfrutar del sexo pues tengo relaciones y la verdad siempre espero mas de lo q me dan....quisiera algun chico decirme q puedo hacer...

Trata otra pòsicion

por: alesitolindo

intentaste que el te practique el sexo anal y tu can la mano te estimulas el clitoris o mejor si tienes un vibrador asi si elte lo hace por atras tu te estaras complaciendo por delante eso funciono con una pareja que tuve la cual no se saciba con nda a pesar de qu mi miembro es lo bastante grande pero siempre queria mas por eso intentamos con el mio y uno de goma y asi si le gusto

Hahaha

Escondele el control de la Television haha

Hay muchas formas

No se q puedo argumentar pero no he comprendido como puedo dejarles los ojos blancos a mis parejas. Les hago el sexo oral, juego con sus partes incluso tengo una debilidad que me gusta besarles el trasero EL BESO NEGRO y hasta he llegado a un poco mas.
es tanto asi q me exita

Haciendole saber que te gusta

Pues una de las formas es siendo muy sexy y sensual a la vez, coqueta , pero todo en equilibrio y lo mas importante darte cuenta de que es lo que le gusta en la cama , los juegos eroticos enloquecen siempre a un hombre....

Muy bueno

por: jessigen

jajajaja...muy bueno pero es un poco peligroso no crees??? jajajaja un saludo...

Mira aqui

www.enloqueceraunhombre.tk

La opinión del experto

Querida amiga Luz:

desconfía de los que te dicen que le escondas el mando de la tele. Creo que lo dicen de broma.

Yo te diría 2 cosas. La primera es que si tu relación depende de los complaciente que seas en la cama y consideras que haciéndole cosas en la cama no te dejará, deberías replantearte lo que es una relación de pareja.

Lo segundo (ya sobre el tema directamente y dando por sentado que el mundo es así y a estas alturas de la peli no vamos a cambiar) es que te aconsejo que sobre todo no seas monótona y le demuestres a tu chico que eres divertida en la cama y que te gusta probar de todo (o casi todo), eso le encantará a tu chico si no es un patán y te valorará mucho.

Una mamada con final feliz en la boca nos encanta, por ejemplo, y también prueba situaciones morbosas como hacerlo en sitios diferentes como en la cocina o en el coche o mastúrbale en el cine.

Sabe mucho

por: pulga291

ya veo q sasbe mucho es cierto pero por fsi ayudeme en los iguiente a mime encanta arañar y ael no legusta eso peroe so me encanta q hago ademas si el me deja con las ganas q hago es facil pensar no con otro lo hago pero no es mi esposo y me da rabia q yo a el lo complasco y el por un raguñito llora o me deja asi no no hay derecho ayudeme

Bueno bastet

por: chorbi77

tampoco hay q exagerar,la persona q tenias al lado era un egoista que pasaba totalmente de su pareja . me alegro q t hayas dado cuenta.Pero vamos yo lo hago muxas veces y mi marido disfruta, yo más de verlo a él pero para nada es despúes se comporta como tu marido después.

yo creo que lo escencial, seria hacerlo co mucho amor y no dejar que la timides, dañe los momentos, es indispensable hacerles sentir que ellos son lo mas importante en nuestra vida, y que no va ha haber nadie mejor.

A ver

yo lo que haria seria atarle en una silla y vendarle los ojos,bueno eso si le gusta,despues le voy pasando las domingas por la boca pero que solo las roces,luego le desato con los ojos vendados le cojo su mano y me la voy pasando por el cuerpo con mucha delicadeza,yo creo que esto le va a poner porque al tener los ojos vendados es mas excitante,esoero haberte ayudado

Y a los que son secos??

por: kymmy691

amiga y a los maridos que son secos,osea que no les gusta nada de jueguitos o algo por el estilo porque a mi me encantan pero a mi esposo no

si supieras

yo era virgen pero el primer dia de estar como enamorados estovimos intimamente y bamos mas de 3 años juntos y te aseguro que siempre la pasamos muy biem haciendolo donde nos entra la calentura en el cuerpo ,en ese tema congeniamos muy bien ,solo es cuestion de entregarse completamente.amar y ser amado , ahora despues de 3 años me doy cuenta que el hacer el amor no lo es todo hay muchas cosas mas importantes como para si preocuparse como el tema de la confianza y la comprension ,solo podria decirte que trabajes juntos esos temas no solo pensar en como enloqueserlo pues si no hay amor confianza y comprension no hay nada te lo aseguro por la experiencia que estoy pasando

Quieres hacerlo realmente feliz en la cama?

Dale el control remoto de la TV y será un hombre feliz!

Que poca imaginacion tienes

por: zeus287

tu eres de las mujeres que piensa que los hombre son tontos, no te confies porque te pueden sorprender, como dicen cuando tu vas nosotros ya vamos de regreso.

Ay ay ay!!

lo mejor que le puedes hacer a tu pajera es el sexo oral!!..eso es algo que les facina..sobre todo si les das chance de que te vea mientras se lo haces..hay una parte del pene que si le pasas la lengua haces que pegue unos retorsijones de placer..debes aprender a conocer los puntos de debilidad de tu pareja y saber que es lo que le gusta que tu le hagas y siempre trata de experimentar cosas diferentes..creeme que a ellos les gusta que uno los sorprenda..SUERTE!!

Es facil

solo ofrecele sexo oral y sexo anal les encanta usa ropa sexi

Enloquecerlos.

Lo mejor sería llevarle un par de muchachas. Y si le gustan las sorpresas podrías incluir algún travesti.

Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ovulos de sabila
por: aurorab16
2
  Que les excita a los hombres :$
por: garml14
2