•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Movimientos para sentir más placer durante el coito

Tanto el hombre cómo la mujer quieren disfrutar de una unión sexual prolongada.

Cuando una mujer vea que su amante esta fatigado o cuando quiera tener el control de la penetración:

La mujer sobre él gira en redondo sobre su pene moviéndose inclinada hacia adelante,tomando su pene con ambas manos,ubicándolo sobre su clítoris y así moviéndose de arriba hacia abajo.

MOVIMIENTOS DEL HOMBRE

MOVIMIENTO HACIA ADELANTE: El hombre mueve su pene hacia adelante, directamente hacia el interior de la vagina de la mujer.

MOVIMIENTO DEL BATIDO: El hombre se sostiene el pene con la mano y lo agita y bate alrededor de la vagina.

MOVIMIENTO DE APERTURA: El hombre golpea con su pene la parte superior de la vagina.

MOVIMIENTO DE FROTACION: El hombre golpea con su pene la parte inferior de la vagina.

MOVIMIENTO DE DAR UN GOLPE: El hombre retira el pene a cierta distancia de la vagina de la mujer y luego lo vuelve a penetrar para dar un fuerte golpe sobre el sexo femenino.

MOVIMIENTO DEL GOLPE DEL JABALI: Es un movimiento que consiste en frotar una parte de la vagina con el pene.

MOVIMIENTO DEL GOLPE DEL TORO: Una vez introducido el pene en la vagina, se presiona profundamente hacia el interior.

MOVIMIENTO DE PRESION CONJUNTA: Este movimiento tiene lugar cuando el hombre y la mujer alternan la presión del pene y la vagina, sin apartarse. Conduce con rapidez al orgasmo.

MOVIMIENTO DE LA CAZA DEL GORRION: Este movimiento se produce cuando el pene ya está introducido en la vagina y se mueve hacia adentro y hacia afuera, evitando que se salga.

MOVIMIENTOS DE LA MUJER:

MOVIMIENTO DE LA YEGUA: Se trata de que una vez penetrada la mujer emplea los músculos vaginales (los que se contraen en el orgasmo) para apretar el pene como si lo ordeñara.

MOVIMIENTO DE LAS PINZAS: Cuando la mujer introduce el pene del hombre en su vagina y contrae los músculos vaginales oprimiéndolos y los mantiene así largo tiempo.

MOVIMIENTO DE LA PEONZA: Este movimiento se trata de que la mujer gire repetidamente sobre el pene del hombre. Requiere mucha práctica.

MOVIMIENTO DEL COLUMPIO: Se trata de que cuando la pareja esté tumbada, el hombre eleve la parte media de su cuerpo y a su vez la mujer tuerce, repetidas veces, la parte media del suyo.

Ahora chicas y chicos a practicar..que este finde es largo!!
"I like to move it..I like to move it.." jejeje

Besitos para tod@s!!!

ErotikaXXX

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Tips para durar mas en la cama y satisfacer a tu mujer

Amigos...

Para satisfacer completamente a su mujer y aprender a durar mas tiempo en la cama, les recomiendo la guía Domina Tu Orgasmo, esta guía la pueden encontrar en el siguiente enlace:

http://tinyurl.com/dominatuorgasmodesdehoy

Espero que esta información sea de gran ayuda para todos.

Veo que la lista para ofrecer placer es mas larga de los hombres para las mujeres .

Chino

Buenos movimientos...

Muchas gracias por tus consejos erotikaxxx, no hay duda que sabes de movimientos placenteros, iré a practicarlos inmediatamente.Hasta pronto.

Holaaa eyaculador3000

por: erotikaxxx

Son riquísimos,tanto que ya me ha entrado un gustillo que

Jejejejeje

Un beso,nos vemos!

Erotica!!

gracias me encantas cuando escribes y estoy de acuerdo eres una enciclopedia hhumana ee!!!

Holaaa!!

No pretendo ser eso de la enciclopedia humana jejeje sólo que no soy egoísta y si tengo cosas para compartir lo hago!!!

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! que el sexo es ricooo!!!!

Un besoooo!!!

Bueno

por: vanessita85

entonces muchas gracias por compartir con todos =)

besos

Ya lo e dicho antes....

Eres una enciclopedia humana...
llena de conocimientos...
mismos que compartes con todos los que segimos la huella de todos tus relatosxxx...
y este en particular es una invitacion a la practica y tecnica de movimientos en el buen sexo...
Felicidades, mi Amor...
Agradesco que los compartas con todos, nosotros...
Graciasxxx Eroxx....T.Q.M.
NachoWolf

El sexo es energía pura

El sexo está vivo dentro nuestro,hay que despertarlo,sentirlo,entregarl o a tu macho y vibrar junto a él.. dando y recibiendo placer..cuando eso ocurre no existe el tiempo,ni las horas,ni los días ni las noches..

Gracias por tus palabras corazón y un beso!

ErotikaXXX

La verdad

mas que un manual,en esos momentos,prefiero que se desate mi pasion mas animal,como eso no hay nada.

La pasión: fundamental..

Y si a esa pasión le añades una pizca de ricos movimientos descubrirás que cada postura tiene sus manjares..

Un beso para ti

ErotikaXXX

Zarcillo..

... .mmm..
Y hacer el amor...
Hacerlo gozando,lamiéndo cada centímetro..
Salivando,degustando cada poro de piel...
De pies a cabeza..
Es un placer..

Las faldas.. jejejeje

Espectacular!!!!

Un besazo!

ErotikaXXX

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tips para cuando se esta arriba
por: aleja331
8
  Test solo para chicas (menos de 30 años)
por: nick1810
4
  Busco chicas
por: juanitojoj
1
  Como penetrar a mi novia?
por: nene16bcn
3

por: casado45vito
0
  Dolor al penetrar
por: yuputi