Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aprender a mamar

hola necesito que me ayuden!!! como se chupa (mama) bien una verga ....es muy importante porque soy pesima y no quiero desilucionar a mi chico!!!
bye!

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Solo déjate llevar por el momento

No es que halla una técnica definida, a mi me gusta comenzar desde la cabeza e ir bajando hasta tragarmela toda, a algunas les gusta también chupar los testículos pero a mi en lo personal no. Elsexo oral debe ser algo mutuo por lo que despues mi novio utiliza su lengua en mi vagina y zona anal. Algo que te recomiendo y que le exijas a tu novio es la higiene.

oiesamamada... jajajajaja

El secreto es que no hay secreto!

asi es amiga, cuando estes en el momento dejate llevar. el secreto es disfrutar, si lo disfrutas todo es mas facil y placentero. comienza lamiendo despacio, besala y miralo, les encanta que los mires cuando lo haces succiona y comienza con el movimiento arriba y abajo, ayudate de la mano siguiendo el ritmo de tu boca, cuidado con los dientes y a disfrutar!

Aprender a mamar o como ser una buena mamadora

Querida amiga ante todo un saludo e leido tu mensaje y la verdad es que si aún no sabes como mamar bien puedes practicar conmigo las veces que tu desees pues yo te voy explicando paso a paso siguiendo mis instrucciones.

Aprender a mamar o como ser una buena mamadora

Querida amiga ante todo un saludo e leido tu mensaje y la verdad es que si aún no sabes como mamar bien puedes practicar conmigo las veces que tu desees pues yo te voy explicando paso a paso siguiendo mis instrucciones puedo ser tu conejito de india si asi lo deseas para tus practicas.

Querida amiga

Yo tambien empeze inexperta pero como dice el caballero los hombres aman sentir tu boca en su verga, te dare algunos tips que he adquirido: Excitalo por completo y sacale la ropa despacio, de ser posible comienza por darle pequeños besitos en la punta y luego, trata de ensalivar lo mas posible el miembro para que puedas comenzar a chupar, apreta los labios y que se acomoden bien a la verga pero no lastimes con los dientes, trata de usar bien tu lengua y tus labios y procura metertela casi x completo. has pequeños movimientos redondos con tu boca y menea la lengua, tambien puedes hacer esto que en lo personal ha logrado el extasis de mi novio, detente en la cabeza y shupa como si lo hicieras con un bombon y apoya tu mano por debajo de tu boca y jala el pene como si estuvieras masturbando y a la vez continua chupando ya veras k son cosas que nunk fallan haces k los hombres acaben en tu boca y es exquisito lo que te comes :p
cuidate

A grandes rasgos...

Mm, bueno, yo te explicaré mas o menos mi técnica, nunca se han quejado, así que supongo que no está mal:
Lo primero es lamer bien el pene, simplemente pasando la lengua con mucha saliva, para que se moje bien y asi pueda resbalar mejor. No consiste en pasar la lengua y punto, sino en lamer como si lames tu helado favorito, procurando que el chico vea que te gusta, que lo haces con placer. Los puntos en los que mas te tienes que detener son al rededor del glande y en el agujerito, les encanta, ahi juguetea bien con la lengua. También puedes convinar esto con besitos, chupadas...hasta que quede bien mojadita.
Después empiezas a chupar la cabeza, solo eso, para crear deseo, succionando como bien dice el del comentario de debajo mío, y poco a poco te la vas metiendo mas y mas en la boca, presionando con los labios y succionando.
Se trata de metértela hasta donde puedas, tampoco te vas a ahogar, y lo que no te entre lo coges con la mano, pegándola a tus labios, como si fueran una expansión de ellos y haces el movimiento a la vez, para que sienta en todo el pene. Así poco a poco lo vas haciendo cada vez más rápido y a veces puedes hacer parones e ir un poco mas lento, o volver a juguetear un poco...
Cuando la tienes metida en la boca también puedes mover la lengua y juguetear con ella para que la sienta.
Y bueno, eso es en rasgos generales lo que yo creo q se tiene que hacer, luego ya vas innovando con lo que veas que le gusta a tu chico.
Animo y suerte

Hola...

....desde el lado de quién disfruta de buenas mamadas de verga, te puedo decír, que no hay que ser muy experta en el tema para que uno la pase bien.
El solo contacto de la boca delicada de una dama, en la verga "grosera", es de una carga grandísima de erotismo y éxtasis. Si además la introduces en la boca y miras a los ojos mientras la mamas y la acaricias con tu lengua, puedes hacer explotar a cualquiera.
Eso si, ten cuidado de no rozarla con los dientes, no es placentero.
Saludos, y cuando quieras puedo ser tu conejillo de india!!

Gracias

hola !! gracias a todos!!!

Nada más fácil

Mete la verga de tu chico en tu boca, cierra bien tus labios a su alrededor y, por último, haz un movimiento repetido de succión. Este movimiento lo logras al comprimir tus mejillas, puesto que, así, produces un vacío dentro de tu cavidad bucal. constatarás como su verga se desliza sobre excitntemente entre tu langua y tu paladar. Lo mejor es el que, por este medio, puedes regular sin esfuerzo, y a tu antojo y/o sus deseos, el ritmo de la mamada. Puedes entrenarte metiendo un dedo en tu boca. Lo peor que puedes hacer es imitar a la mayoría de las mamadoras y mamadores, a saber, abrir la boca, acoger la verga en ella y, acontinuación, mover la cabeza de arriba hacia abajo y viceversa sobre la verga erecta. Ese método no solo es aburrido y tedioso, sino también demasiado fatigante para la persona mamadora.
Ojalá te sirva de algo esta propuesta y te deseo muchas mamadas alegres, gratificantes efectivas y fáciles. Por favor,no dejes de avisarme cuando te consideres experta en esta maravillosa "ciencia"......

Hola

Bueno, primero para que te acostumbres puedes lamberlo un poquito (no te tardes mucho en eso) despues metela a tu boca (no tan adentro) y sacala. Has presion con los labios cuando hagas esto. Luego metela mas, y mas lo mas adentro que puedas y asi sacala y metela a tu boca.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sensaciones ..... ganas muchas ganas
por: ellavm
6
  consejos y ayuda
por: wuilander1
1

por: pauspanker8
0
  ¿hay alguna chica que no le guste el sexo?
por: canimoele
1
  Aaayyyyuuuuda porfavor! amiigos con derecho, pero enamorada de el!
por: chica9114
1
  Sexo anal - consejos
por: lydiavili
4
  Ayuda...
por: pinkladypunk
1
  A mi novio no le gusta el sexo oral...
por: leli125
8
  El tamaño importa??