Foro / Pareja

Aprender a mamar

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 23:44
J
jesica_8686675
12/8/05 a las 23:03

hola necesito que me ayuden!!! como se chupa (mama) bien una verga ....es muy importante porque soy pesima y no quiero desilucionar a mi chico!!!
bye!

Ver también

La respuesta más útil

I
ionut_8705790
5/5/13 a las 21:29

Aprender a mamar o como ser una buena mamadora
Querida amiga ante todo un saludo e leido tu mensaje y la verdad es que si aún no sabes como mamar bien puedes practicar conmigo las veces que tu desees pues yo te voy explicando paso a paso siguiendo mis instrucciones.

N
nelina_9016503
13/8/05 a las 4:48

Hola
Bueno, primero para que te acostumbres puedes lamberlo un poquito (no te tardes mucho en eso) despues metela a tu boca (no tan adentro) y sacala. Has presion con los labios cuando hagas esto. Luego metela mas, y mas lo mas adentro que puedas y asi sacala y metela a tu boca.

J
jesica_8686675
16/8/05 a las 18:36

Gracias
hola !! gracias a todos!!!

I
imene_5371650
16/8/05 a las 21:28

A grandes rasgos...
Mm, bueno, yo te explicaré mas o menos mi técnica, nunca se han quejado, así que supongo que no está mal:
Lo primero es lamer bien el pene, simplemente pasando la lengua con mucha saliva, para que se moje bien y asi pueda resbalar mejor. No consiste en pasar la lengua y punto, sino en lamer como si lames tu helado favorito, procurando que el chico vea que te gusta, que lo haces con placer. Los puntos en los que mas te tienes que detener son al rededor del glande y en el agujerito, les encanta, ahi juguetea bien con la lengua. También puedes convinar esto con besitos, chupadas...hasta que quede bien mojadita.
Después empiezas a chupar la cabeza, solo eso, para crear deseo, succionando como bien dice el del comentario de debajo mío, y poco a poco te la vas metiendo mas y mas en la boca, presionando con los labios y succionando.
Se trata de metértela hasta donde puedas, tampoco te vas a ahogar, y lo que no te entre lo coges con la mano, pegándola a tus labios, como si fueran una expansión de ellos y haces el movimiento a la vez, para que sienta en todo el pene. Así poco a poco lo vas haciendo cada vez más rápido y a veces puedes hacer parones e ir un poco mas lento, o volver a juguetear un poco...
Cuando la tienes metida en la boca también puedes mover la lengua y juguetear con ella para que la sienta.
Y bueno, eso es en rasgos generales lo que yo creo q se tiene que hacer, luego ya vas innovando con lo que veas que le gusta a tu chico.
Animo y suerte

L
laraib_5602993
30/9/08 a las 20:15

Querida amiga
Yo tambien empeze inexperta pero como dice el caballero los hombres aman sentir tu boca en su verga, te dare algunos tips que he adquirido: Excitalo por completo y sacale la ropa despacio, de ser posible comienza por darle pequeños besitos en la punta y luego, trata de ensalivar lo mas posible el miembro para que puedas comenzar a chupar, apreta los labios y que se acomoden bien a la verga pero no lastimes con los dientes, trata de usar bien tu lengua y tus labios y procura metertela casi x completo. has pequeños movimientos redondos con tu boca y menea la lengua, tambien puedes hacer esto que en lo personal ha logrado el extasis de mi novio, detente en la cabeza y shupa como si lo hicieras con un bombon y apoya tu mano por debajo de tu boca y jala el pene como si estuvieras masturbando y a la vez continua chupando ya veras k son cosas que nunk fallan haces k los hombres acaben en tu boca y es exquisito lo que te comes :p
cuidate

I
ionut_8705790
5/5/13 a las 21:29
Mejor respuesta

Aprender a mamar o como ser una buena mamadora
Querida amiga ante todo un saludo e leido tu mensaje y la verdad es que si aún no sabes como mamar bien puedes practicar conmigo las veces que tu desees pues yo te voy explicando paso a paso siguiendo mis instrucciones.

U
urtzi_9603259
13/5/13 a las 13:22

Solo déjate llevar por el momento
No es que halla una técnica definida, a mi me gusta comenzar desde la cabeza e ir bajando hasta tragarmela toda, a algunas les gusta también chupar los testículos pero a mi en lo personal no. Elsexo oral debe ser algo mutuo por lo que despues mi novio utiliza su lengua en mi vagina y zona anal. Algo que te recomiendo y que le exijas a tu novio es la higiene.

A
aturtle_91767ez
1/1/15 a las 23:44

Saludos!
Primero pues que interesante que pidas alguna consejo, soy hombre y realmente es algo unico lo que quieres hacer yo te recomiendo como es tu primera vez empieces por la cabeza e ir bajando procura no ser tan rapida y pidele a tu novio que sea muy limpio en eso ah y algo muy importante antes de que se venga como es tu primera vez termina con la mano no con la boca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest