•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Confías al 100% en tu pareja?"

A mí me gustaría, pero me da miedo hacerlo...y yo por naturaleza soy muy desconfiada con todo el mundo!

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Yo si

Yo si que he confiado siempre en mis parejas, no las he atado con ningún lazo, si han encontrado alguien por ahí con quien estén mejor que conmigo son libres de irse con ellas y, si no lo hacen y continúan conmigo... la verdad, ya hay que ser tonto... y para mi aplico el mismo cuento, no admito que me aprisionen, mi compañero puede gustarme con locura (desde todos los puntos de vista) pero no por ello hipoteco mi independencia, si llegado el momento, encuentro a otro, no pienso andar a dos bandas, me quedaré con el mejor.

Yo no

y te digo que hasta hace casi un año, confiaba al 110%!!! Pero me la jugó, así que ahora no stoy con él, pero stamos intentando volver y no confío ni en un 60%, y así se kedará seguro, no vuelvo a confiar en nadieeee!!!!

99%

Es en el unico que confio.
En los que no confio son en el resto. El siempre esta a mi lado... y los demas...

"yo igual"

La mas dificil es confiar, pero conforme pasa el tiempo ms tomando un poco mas, pero si confiar en alguien al 100% es un logro!!! lleva mucho compromiso, sinceridad, honestidad, vaya, confiar es lo mejor que podemos hacer el detalle es que la otra persona haga lo mismo y no abuse de ella...

Pues...va a ser q no

yo creo q casi todas las mujeres tendemos a pensar siempre mal de ciertas actitudes de los hombres, o por lo menos yo. Tengo pareja y confieo en el pero no al 100%, es por mi forma de ser: soy celosa, posesiva, dominante, egoista...ya paro porq podria continuar asi toda la mañana. Esto es por lo que me cuesta tanto en confiar,. La confianza es depende de cada persona.

Un saludo!

Que dificil!

Es muy dificil confiar en alguien, mas si nos han decepcionado mucho. Pero, hay q tratar no?. Hay q ver sus intenciones, ver cuanto el puede confiar en ti, y tener comunicacion... Pues x lo menos lo pienso asi. Yo confio 99.00% en mi pareja... pero el es el unico q he encontrado q en mi vida haya podido confiar asi, espere x el indicado.. Espero q tu caso sea igual!
Besos!

Yo no

por: sanfini

a mi me cuesta mucho confiar en mi pareja:s nuna le creo nada pero enrelaidad no dudio de ella sino de los de msa ,va nose,me cuesta confiar:s... ustedes??

99 % también

por: girasol76

Lo que sí puedo decir es que me ha demostrado con creces que me quiere a mí y que desde que está conmigo no ha querido estar con ninguna otra, a pesar de las broncas que hemos tenido!!, pero discutir y "odiarse" un poquillo en esos momentos es normal. Yo también confío el 99 % en él, simplemente por no querer decir que confío al 100% y cuando una no está las 24 horas del día con su pareja, no es fácil.

No confío al 100%

por: superstar081

Al principio confiaba, pero tras recibir un palo...nop.Me he vuelto demasiado celosa a raiz de aquello; Le molesta que ya no confíe en él, pero no se puede ir de "sincero" y de repente intentar ligarse a otra (aunke no pase nada);
Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "burbujitas vaginales"
por: morenita224
4

por: libelula72
0
  Los hombres que tienen parejas virgenes, les son fieles? puede ocurrir?
por: abejitademiel
6
  Ayuda
por: rabon
1
  No entiendo!!!
por: carol1310
5
  ¿no puedo estar embarazada verdad?
por: bebesita21
3
  Consejos, eso necesito, sobre el trio