| « |
¿¿A ti lo de la B y la V no te lo enseñaron en el colegio,no??
ke risa yo tambien me fije en eso jajaj, mucho sabras de sexo pero de otras cosas...
mmmm soy muy irregular y mi novio kiere tener relaciones sin kondon kuales serian los dias ke podria tener sexo sin proteccion y sin kedar enbarazada
Lo que tú quieres es usar el el método anticonceptivo del ritmo. Es de lo más inseguro que hay.
¿Sabes cómo se llaman los que usan el método del ritmo? Padres de familia. Te lodigo por experiencia propia, además de lo que leí en muchos lugares. Suerte 
este test no demuestra cuanto sabes de sexo o no.....esto a poco más y se lo pregunto yo a mis peques de primaria.......y lo saben seguro!!!
dios, q cantidad de chorradas escribe la gente para pasar el tiempo.
sabes es como b no con v, recibir igual.
Proteger con g no con j
a veces no aveses
lo del pirineo y el cliteros ya te lo han corregido.
qué peligro tienes
con aeromario1 si eres una sexologa debiste haber estudiado mucho y haber adquirido habilidad al escribir y mas aun con la ortografía pero si realmente eres sexologa porque llamas cliteros al clitoris??? y pirineo al perineo que clase de sexologa eres????? por diooooooooooossssss
¡que poco sabes tu de ortografía niñaaaaaaa...! ! ! !
haber esto de que se trata, es un foro de sexualidad o un foro de critica a la ortografia, haber si les molesta como escribe y lo que escribe pues ya no contesten sus post y punto ademas la ortografia escrita en hoja es muy diferente a la ortografia escrita en una computadora, no estoy justificando pero yo escribo mejor en la computadora que en papel, dejen a la sexologa con su sexoloJia y si no kieren que siga escribiendo pues no contesten y ya para que ... la existencia a la gente, aaah Bivoritas... jajajaja yo apoyo al sien porsientto la mala ortogafia vivo y dego bibir. gagagagagagagaga
Grasias alguien deve entender que al tratar de contestar tantas preguntas en tan poco tiempo que tengo es dificil por que intento escribir mas rapido contal de que le llege el mensaje a la persona. Ademas no perdere tiempo respondiendo a ellas mas bien contestare a las que realmente tiene dudas.
un aduda...cuantos añños tienes en la carrera. ya te agrege en el msn soy de argentina y si tengo un par de dudas. cuando te conectas??
el tes me salio bastante bien, y a vos? soy de bs as
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 2 | |||
| 6 | |||
| 2 | |||
| 4 | |||