« 

Sexologa responde a tus preguntas

mi email es Gretel_sexologa@hotmail.com
para cualquier pregunta que tengan.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

No llego al orgasmo

hola, ehm nunca he logrado tener un orgasmo,ya sea con estimulacion de clitoris,masturbacion o relaciones sexuales,siento que me orinaré y dejo de hacerlo, ¿que pasa? debo continuar ? tengo algo? gracias

Salir de dudas

hola espero q me pueda ayudar q tengo una duda con mi pareja y no se que pensar o si me puede a concejar gracia esperare a q me responda para decirle lo q me pasa

Doctora una ayuda urgente por favor

que pasa cuando una mujer se le acaba de quitar la regla y tiene relaciones y vuelve y le llega un poquito
¿es normal?
porque sucede esto?

Yo

saludos doctora queria consultarle xq al tener sexo oral me duele mucho x detras no me causa placer sino dolor mi pregunta es xq ocurre k em duele?

Ayudaaaa

Hola doctora es tengo una duda espero me la pueda responder, mi novia y yo tuvimos sexo anal hace un mes, yo termine dentro e su ano pero ella se limpio inmediatamente, esos dias tenia colicos premestruales pero no le bajo ella es muy joven al igual k yo y es irregular pero de esto ya hace un mes, ahora le comenzaron estos dolores de nuevo y dice k a ella ai veces k le baja un mes si otro no le digo k le hagamos una prueba d embarazo ella dice k no k ella conoce su cuerpo y todo esa bien, pero ami me da miedo que lo este?? puede estarlo?? como puedo ayuidarla??? como puedo saberlo sin hacerle un prueba??

Si tengo pacientas solo que....

por: kendragretel

No es que no tenga pacientes es que estoy tratando de investigar y hacer encuestas en internet para saver y estudiar mas alas personas pero aprovechando puedo contestar tus preguntas.

Relaciones sexual

por: pre13

mi esposo cuando tenemos relaciones sexuales y llega al orgasmo le duele la mitad de la cabeza (lado izquierdo) dice que es muy doloroso esto empezo apenas el tiene 40 años quisiera saber por q es esto o a que se debe

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha usado consoladores????
por: octubre06
21
  Ayuda a mi pareja no le gusta mucho
por: karlyta30
2

por: beylla1
0
  Quien quiere ver mi pene?
por: telamuestro
1
  Me siento mal...
por: nena10298
3
  He empezado a ejercer de señorita de compañia
por: marilu297
57
  ¿qué vibrador comprar?
por: libra80
83
  Un hombre puede hacer la turca con mis senos
por: polvodeestrellasss
6

por: pok37
0
  A mi chico le gusta chuparme los dedos de los pies y besarlos!!!
por: yopimera
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección