| « |
saludos doctora queria consultarle xq al tener sexo oral me duele mucho x detras no me causa placer sino dolor mi pregunta es xq ocurre k em duele?
Hola doctora es tengo una duda espero me la pueda responder, mi novia y yo tuvimos sexo anal hace un mes, yo termine dentro e su ano pero ella se limpio inmediatamente, esos dias tenia colicos premestruales pero no le bajo ella es muy joven al igual k yo y es irregular pero de esto ya hace un mes, ahora le comenzaron estos dolores de nuevo y dice k a ella ai veces k le baja un mes si otro no le digo k le hagamos una prueba d embarazo ella dice k no k ella conoce su cuerpo y todo esa bien, pero ami me da miedo que lo este?? puede estarlo?? como puedo ayuidarla??? como puedo saberlo sin hacerle un prueba??
No es que no tenga pacientes es que estoy tratando de investigar y hacer encuestas en internet para saver y estudiar mas alas personas pero aprovechando puedo contestar tus preguntas.
mi esposo cuando tenemos relaciones sexuales y llega al orgasmo le duele la mitad de la cabeza (lado izquierdo) dice que es muy doloroso esto empezo apenas el tiene 40 años quisiera saber por q es esto o a que se debe
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 9 | |||
| 2 | |||
| 4 | |||