•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mujeres... como les gusta q las toquen?

Eso, como les gusta ser acariciadas... con rasguños, muy suavemente, "masajeadoramente"..? Que partes? (los pechos, el trasero, las piernas...), En que orden? (primero las piernas, luego el trasero, etc..) Cuanto tiempo? (si es q sabem mas o menos cuanto..) Que es lo q mas les gusta? etc etc etc, todo lo que quieran agregar.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Mmm...

Estoy tumbada, comienza por besarme el cuello, me besa los pechos, me los toca y los muerde sigue besandome la barrriga me quita las bragas con la boca, se hacerca a la vagina y me introduce su lengua mmm... q húmeda q estoy... me toca el clítoris, yo con mis manos me separo los labios vaginales para que pueda introducirme más su lengua mmmm.... me mete un dedo y lo mueve suavemente adentro y afuera yo acompaño el ritmo moviendome, ahora ya caben dos dedos mmm... y ahora tres mmm... me levanta las piernas me lame el ano e introduce su lengua dentro, me penetra la vagina y al mismo tiempo me introduce el dedo en el ano.
Me da media vuelta, sigue acariciandome y me pongo a cuatro patas estoy deseando que vuelva a penetrarme y... lo hace Ohhhhh... Síiii....mmm....así....

A mi me gusta asi

Me gusta que que me toquen suavemente las piernas de abajo asia riba esan solo con los labios despues seguir con my pussy todo alrededor mi clitoris con la lengua.ya qubilgloe estoy mojada que me toquen con las manos cambiando la manera en que lo hacenprimero suave luego recio con presion....
luego Acaricien my ombligo. despues apretar squish mis pechos. me gusta subirme en laa pierna de mi pareja y rub against it la muevo asta que me vengo y con eso me vengo muy rapido.

Vaya que "lenguaje profesional" de la sexóloga..jajaja..

por: erotikaxxx

"QUBILGLOE"

¿Qué significa?

Lo mismo digoo

por: hola201

Eres sexologaa??..bueno pues que rara que una profresional escriba con taaantas faltas de ortografía...osea, todos tenemos faltas, pero tantas y tan grandes como las tuyas, no se permiten tenerlas y menos en el campo profesional al que segun esto te dedicas...

Rarooo muy raaaro

tienes razon

por: mavelgarcia

Perdon esque estava escribiendo apurada y si lo dices por la manera de hablar solo hablo seriamente cuando estoy travajando con gente en terapias o cosas a si porque en realidad tambien somos personas normales

Depende

eso es depende de cada mujer
particularmente a mi me gusta que empiecen suavecitos y que vayan aumentando. me encanta que me cojan el trasero apretandolo fuertemente y mientras mas tiempo tardemos en acariciandono y eso antes de la penetracion muchisimo mejor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eyaculacion precoz?
por: ana1454
2
  Tu posision favorita
por: letticia4
7
  Ayuda. parches
por: cesarina123