Foro / Pareja

Se me duermen las manos cuando me exito,a alguien le ha pasado??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 8:06
F
fariba_8581940
10/8/05 a las :27

Y es que cuando tengo relaciones con mi novio y estoy muy exitada mi manos se me empiezan a dormir( un cosquilleo fuerte, tanto que casi se me paralizan)eso me pasa seguido, ahora ya me da miedo exitarme tanto por que habido ocaciones que hasta espanto a mi novio por que se me duermen las manos y me falta el aire, sera normal eso??
A alguien le ha pasado algo parecido???

Ver también

La respuesta más útil

M
mamudu_8123493
17/11/15 a las 8:06

Respuesta porfii
Hola, pense que era la unica que le sucede eso, pero aun tengo uba duda despues de ello y de relajarme y comenzar de nuevo a respirar me siento muy tranquila, quiere decir que es un orgasmo completo? En vrdd tengo esa duda

F
fariba_8581940
10/8/05 a las :45

Tambien....
Mi novio dice lo mismo, que es por la sangre, que me falta circulación, y yo pense que solo me pasaba ami pero ya vi que no. Oye y tu novia no ha ido a ver a un doctor?? Por que yo no y tengo miedo que en una desas y ya no la cuento jejeje gracias por responder besos.

K
kirmen_9064739
10/8/05 a las 8:45

Buf
A mí me pasa sólo con el sexo oral, cuando me lo hacen claro. Creo que es el único momento en el que dejo mi cuerpo completamente relajado (en el resto de situaciones creo que siempre estoy acariciando o algo). Y se me duerme todo, piernas, brazos... la sensación es la ostia.

J
judite_6533996
10/8/05 a las 11:25

Uhh si...
Pues claro que me ha pasado, no tanto ultimamente, pero al principio a mi y a mi novio se nos dormian, una sensacion cool :P
Como ves, es completamente normal...

J
juana_9007786
5/2/09 a las 3:15

Jah
si si a mi tambien, la verdad es que al principio me preocupe,pero ahora que lo veo no soy la unica.. aver que dia me da por ir a un doctor y les cuento que me dijo

N
nayab_8455953
5/2/09 a las 10:48
En respuesta a fariba_8581940

Tambien....
Mi novio dice lo mismo, que es por la sangre, que me falta circulación, y yo pense que solo me pasaba ami pero ya vi que no. Oye y tu novia no ha ido a ver a un doctor?? Por que yo no y tengo miedo que en una desas y ya no la cuento jejeje gracias por responder besos.

Creo que se porque es
a mi me paso la 1 vez que me lo hicieron, me resulto tan nuevo y tan agradable y empece a respirar de una forma inusual y creo que es por eso porque se cambia la respiracion y es lo que causa el hormigueo.
para que no pase hay que intentar (dentro de lo que cabe) mantener la misma respiracion, no entre cortarla como yo hacia por ejemplo.
probad esto a ver que tal os va y me decir!
suerte

W
wadie_5940802
14/11/10 a las 17:22
En respuesta a kirmen_9064739

Buf
A mí me pasa sólo con el sexo oral, cuando me lo hacen claro. Creo que es el único momento en el que dejo mi cuerpo completamente relajado (en el resto de situaciones creo que siempre estoy acariciando o algo). Y se me duerme todo, piernas, brazos... la sensación es la ostia.

Hey
ja pues la razón por el cual busqué este tema es porque precisamente ayer me hicieron mi primer oral y asu que se me duerme todo...pero asi literal todo el cuerpo incluso la boca... y aunque la idea es que me viniera en su boca fue tal el adormecimiento que ya no se pudo...pero la sensación es genial aunque un tanto extraña. saludos!

Z
zhor_6089861
22/11/13 a las 17:21

Es totalmente normal.
Tu respiracion empieza a agitarse por la circulacion de la sangre y la energia que estan creando mientras estan en el coito. Se duermen tus manos por la energia y la segregacion de sangre constante en el, vas a pasar por eso hasta que llegues a tener el orgasmo, si te da miedo jamas vas a lograr llegar al climax, es totalmente normal, no tienes nada porque tener miedo. Suerte

X
xune_9381902
18/9/14 a las 21:52

A mi tambien y me asusta
A mi me ha pasado dos veces, y me asusta por que se entumen mis manos pero se me juntan los dedos y se me paralizan y ha sido cuando estoy muy excitada, la primera vez sucedio mientras me masturbaba y la segunda cuando mi pareja me hacia sexo oral, del miedo me detuve las dos veces, debo seguir aunque no pueda mover las manos? supongo que al final todo volvera a la normalidad y lo entumido se quitara. pero cuanto tarda en quitarse lo entumido despues de acabar?

M
mamudu_8123493
17/11/15 a las 8:06
Mejor respuesta

Respuesta porfii
Hola, pense que era la unica que le sucede eso, pero aun tengo uba duda despues de ello y de relajarme y comenzar de nuevo a respirar me siento muy tranquila, quiere decir que es un orgasmo completo? En vrdd tengo esa duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook