« 

A que edad fue tu primera vez??'

Bueno queria preguntarles eso porque ayer estaba hablando con mi sobrtino que tiene 17 y me contaba que su primera vez fue a los 13, ahora ya a los 17 ya nadie es vergen. Bueno espero su comentario. Besos

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Todavia no

yo pienso igual que ariesna para mi tiene que ser algo muy especial yo tengo 18 y todavia soy viegen y no he dado mi primer beso y me enorgullezco de admitirlo porque hasta que no llegue mi chico especial no pienso dar un apaso en falso!!! A TODAS LAS CHICAS LES ACONSEJO QUE NO SE APRESUREN PORQUE LUEGO QUEDADN EMBARAZADAS! SALUDOS DESDE ARGENTINA

La edad no importa!

en verdad la edad muy importa pero a veces las cifras son alarmantes... me ha tocado ver NIÑAS de 13, 12 años ya embarazadas por no saber cuidarse o por que un pata se aprovecho... Yo lo hice a los 16... y trate de retrasarlo jejeje mmmm ya que en muchos el cuerpo se desarrolla a edad temprana, en si la edad no es nada, lo importante es la responsabilidad con que se tome el sexo

No mames yo tengo 18 y soy virgen

jaja no se ni q pensar ya q e tenido la oportunidad de dejar de ser virgen pero en el momento m da miedo de q algo pueda pasar y ps entonces hasta ahora soy virgen

Fijate lo que dice es importante

holaa!la mentablemente todos desde niños jovenes de 10 o 12 años ya no son mas virgenes...es una pena!la vida es re larga hay tiempo...mi primera vez fue a los 18 y ahora tngo 19..
los de 10 o 12 años no estan muy desarrollados todavia y algunos ni saben o lo acen con cualquiera y eso te marca.siempre uno tiene presente su primera vez...

Primera vez

holaa!la mentablemente todos desde niños jovenes de 10 o 12 años ya no son mas virgenes...es una pena!la vida es re larga hay tiempo...mi primera vez fue a los 18 y ahora tngo 19..
los de 10 o 12 años no estan muy desarrollados todavia y algunos ni saben o lo acen con cualquiera y eso te marca.siempre uno tiene presente su primera vez...

Con mi primo

Mi primera vez fue cuando yo tenia 7 años y el 10 , bueno alfin estabamos en su casa con mis tios y toda nuestra familia , era un domingo en el noche y Camilo (mi primo) y yo estabamos en su cuarto jugando con sus carritos jajjajajaja. en un momento el se me quedo mirando y yo le pregunte que porque me miraba tanto el me dijo es que te orinaste en tu vestido y me llevo al baño y me metio en la bañera para que me bañara , sin quereeer se me cayo el vestido jejejej y me vio todo en seguida me meti en la bañera y el se cayo en la bañera . y nos comenzamos a reir luego el me dijo que siempre le habia gustado y me comenzo a tocar el cuello y luego mis teticas y luego me acaricio la vagina y mas y mas luego me metio los dedos y luego me chupo mis teticas mas fuerte y me metio su miembro en mi vagina luego nos acariciamos mas y mas luego nos besamos fuerte y rico.esa fue mi primera vez ojala la allan disfrutado ahora yo tengo 14 y el 17

por: anamaria744

entonces no fue tu primer vez porque el tenia 10 lo tenia muy pequeño como para quitartelatalvez sentistes un orgasmo pero no te kito naaaaa talvez te metio este dedito y ya

por: anamaria744

entonces no fue tu primer vez porque el tenia 10 lo tenia muy pequeño como para quitartelatalvez sentistes un orgasmo pero no te kito naaaaa talvez te metio este dedito y ya

Hola!!!

mi primera vez fu a las 15

A los 16

Y fue precioso, creo que debería haberlo hecho antes.

17

a los 17 fue con mi primera novia formal =)

A los 30

Lo dicho a los 30 y pagando.Por aquí las mujeres son difíciles.

Aun lo sooy

Ola! bno yo todavia soy virgen & tengo 17, pero a veces tengo mucha curiosidad de saber qe se sientee, pero me da muchisimo miedo D:

Mentira!!!...

a mi criterio se que si hay personas q aun son virgenes....pero ser o no ser virgen no te hace mejor persona q nadie..pues eso es un detalle muy bello en tu vida..yo tengo casi 18...llegue a los 17 y mas virgen jjjjjj...

A los 16.. 19 de julio del 2010

a menos de un mes de los 17
con mi actual pareja sin compromiso (: & lo adoro & el a mi

19 años

fue con una mujer 10 años mayor ke yo,, no me gusto,, imaginaba otra cosa,, ahora a mi edad 27 lo disfruto al maximo

yo tngo 18

yo tngo apnas 18 y aun sigo siendo virgn
pro tu sobrino tiene algo d rzon es muy raro q n ambos sexos sean virgnes sobre todo en hombres son mas promiscuos q nosotras

La primera vez

A los 19 y el tenía mas experiencia que yo por lo cual, fue mejor para mi ya que estaba nerviosa.

A los 14

El tenia 20 años y fue fantastico lo quiero demasiado

A los 17

el tenia 28 años i muchisima experiencia, no me dolio nada... pero es solo un amigo.. ahora somos como follamigos algo raro.. jajaj

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rubias o morenas
por: chicadeayer
11

por: valecox
0
  Encuesta para mujeres: pene real vs consolador
por: bambinoamistoso