| « |

yo pienso igual que ariesna para mi tiene que ser algo muy especial yo tengo 18 y todavia soy viegen y no he dado mi primer beso y me enorgullezco de admitirlo porque hasta que no llegue mi chico especial no pienso dar un apaso en falso!!! A TODAS LAS CHICAS LES ACONSEJO QUE NO SE APRESUREN PORQUE LUEGO QUEDADN EMBARAZADAS! SALUDOS DESDE ARGENTINA
en verdad la edad muy importa pero a veces las cifras son alarmantes... me ha tocado ver NIÑAS de 13, 12 años ya embarazadas por no saber cuidarse o por que un pata se aprovecho... Yo lo hice a los 16... y trate de retrasarlo jejeje mmmm ya que en muchos el cuerpo se desarrolla a edad temprana, en si la edad no es nada, lo importante es la responsabilidad con que se tome el sexo
jaja no se ni q pensar ya q e tenido la oportunidad de dejar de ser virgen pero en el momento m da miedo de q algo pueda pasar y ps entonces hasta ahora soy virgen
holaa!la mentablemente todos desde niños jovenes de 10 o 12 años ya no son mas virgenes...es una pena!la vida es re larga hay tiempo...mi primera vez fue a los 18 y ahora tngo 19..
los de 10 o 12 años no estan muy desarrollados todavia y algunos ni saben o lo acen con cualquiera y eso te marca.siempre uno tiene presente su primera vez...
holaa!la mentablemente todos desde niños jovenes de 10 o 12 años ya no son mas virgenes...es una pena!la vida es re larga hay tiempo...mi primera vez fue a los 18 y ahora tngo 19..
los de 10 o 12 años no estan muy desarrollados todavia y algunos ni saben o lo acen con cualquiera y eso te marca.siempre uno tiene presente su primera vez...
Mi primera vez fue cuando yo tenia 7 años y el 10 , bueno alfin estabamos en su casa con mis tios y toda nuestra familia , era un domingo en el noche y Camilo (mi primo) y yo estabamos en su cuarto jugando con sus carritos jajjajajaja. en un momento el se me quedo mirando y yo le pregunte que porque me miraba tanto el me dijo es que te orinaste en tu vestido y me llevo al baño y me metio en la bañera para que me bañara , sin quereeer se me cayo el vestido jejejej y me vio todo en seguida me meti en la bañera y el se cayo en la bañera . y nos comenzamos a reir luego el me dijo que siempre le habia gustado y me comenzo a tocar el cuello y luego mis teticas y luego me acaricio la vagina y mas y mas luego me metio los dedos y luego me chupo mis teticas mas fuerte y me metio su miembro en mi vagina luego nos acariciamos mas y mas luego nos besamos fuerte y rico.esa fue mi primera vez ojala la allan disfrutado ahora yo tengo 14 y el 17
entonces no fue tu primer vez porque el tenia 10 lo tenia muy pequeño como para quitartelatalvez sentistes un orgasmo pero no te kito naaaaa
talvez te metio este dedito y ya
entonces no fue tu primer vez porque el tenia 10 lo tenia muy pequeño como para quitartelatalvez sentistes un orgasmo pero no te kito naaaaa
talvez te metio este dedito y ya
mi primera
vez fu a las 15
Y fue precioso, creo que debería haberlo hecho antes.
a los 17 fue con mi primera novia formal =)
Lo dicho a los 30 y pagando.Por aquí las mujeres son difíciles.
Ola! bno yo todavia soy virgen & tengo 17, pero a veces tengo mucha curiosidad de saber qe se sientee, pero me da muchisimo miedo D:
a mi criterio se que si hay personas q aun son virgenes....pero ser o no ser virgen no te hace mejor persona q nadie..pues eso es un detalle muy bello en tu vida..yo tengo casi 18...llegue a los 17 y mas virgen jjjjjj...
a menos de un mes de los 17
con mi actual pareja sin compromiso (: & lo adoro & el a mi
fue con una mujer 10 años mayor ke yo,, no me gusto,, imaginaba otra cosa,, ahora a mi edad 27 lo disfruto al maximo
yo tngo 18
yo tngo apnas 18 y aun sigo siendo virgn
pro tu sobrino tiene algo d rzon es muy raro q n ambos sexos sean virgnes sobre todo en hombres son mas promiscuos q nosotras
A los 19 y el tenía mas experiencia que yo por lo cual, fue mejor para mi ya que estaba nerviosa.
El tenia 20 años y fue fantastico lo quiero demasiado
el tenia 28 años i muchisima experiencia, no me dolio nada... pero es solo un amigo.. ahora somos como follamigos algo raro.. jajaj
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 11 | |||
| 0 | |||
| 13 | |||