Foro / Pareja

Chicas les gusta tomar semen?

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 22:04
A
ashish_5721332
9/8/05 a las 20:50

cuentenme soy un chico ke le encanta correrse en la boca de mi pareja. ke opinan de eso. es rico?

Ver también

J
judite_6533996
10/8/05 a las 13:09

Para nada...
Pero hay veces q ni se siente, y ademas a la mayoria nos gusta hacerle el sexo oral a usds. pero la mayoria dice q el semen sabe mal.. ¿porque no lo pruebas, y lo averiguas? jeje

N
neli_6931403
10/8/05 a las 21:11

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
la neta ;
ami me daba asco pensar en dejar que mi chico se corriera en mi boca pero lo deje que lo hiciera la verdad es que si me gusto, no boy a negar que las primeras veces me dava asco pero poco a poco me fue gustando y pues no lo cambiaria por nada........ bueno esa es mi opinion ...

bessssssssosssssssss

A
aneela_6186881
11/8/05 a las :52

Es contradictorio
La verdad es que al principio me dá un poco de asco la textura y el sabor... se me hace asqueroso... pero precismente por éso... ¡me excito más...!! siento que estoy haciendo algo sucio y me gusta la sensación de hacer cochinadas jijijiji

D
dalila_8621782
11/8/05 a las 6:18
En respuesta a judite_6533996

Para nada...
Pero hay veces q ni se siente, y ademas a la mayoria nos gusta hacerle el sexo oral a usds. pero la mayoria dice q el semen sabe mal.. ¿porque no lo pruebas, y lo averiguas? jeje

Ajajajaja
Hola bueno ,este es un tema q siempre conversamos con mi novio ,yo varias veces me lo tragaba ,pero me era asqueroso ,ese sabor amargo.. noo ,para mi realmente no me gusta nada nada... yo se q a el le gustaria q me lo tome sin quejas.... pero claro es facil pedirlo si no tiene idea q es lo q nos estan dando... yo le he dicho varias veces....
pruebalo tu una sola vez y te juro q de por vida me lo tomo aunq no me guste... se niega y niega... pero yo se q quiere,porq siempre me lo dice... me gustaria solucionar ese problema.. para poder satisfacerlo ,pero no quiero un dia darme de vomitadas en el acto sexual jajajaja .
he leido varias veces este foro ,y me pregunto de los mensaje q he visto ,será verdad o no eso que el sabor depende de lo que comen??? ,
me ayudarian mucho ,porq estariamos dispuestos a intentarlo , para poder disfrutar los dos. Saludos!!!

S
sajida_8526589
24/12/14 a las 21:56

Si me gusta
El sabor varía según cada hombre y también depende de lo que come. Que eyaculen en tu boca es una parte de la actividad sexual. A mi me excita recibir su semen en mi boca y se que a los hombres les encanta dártelo. Yo generalmente no tengo prejuicios a la hora del sexo. Me gusta disfrutar y experimentar. Tengo 54 años y he vivido muchas cosas.

G
galina_9899732
13/2/17 a las 20:52
En respuesta a dalila_8621782

Ajajajaja
Hola bueno ,este es un tema q siempre conversamos con mi novio ,yo varias veces me lo tragaba ,pero me era asqueroso ,ese sabor amargo.. noo ,para mi realmente no me gusta nada nada... yo se q a el le gustaria q me lo tome sin quejas.... pero claro es facil pedirlo si no tiene idea q es lo q nos estan dando... yo le he dicho varias veces....
pruebalo tu una sola vez y te juro q de por vida me lo tomo aunq no me guste... se niega y niega... pero yo se q quiere,porq siempre me lo dice... me gustaria solucionar ese problema.. para poder satisfacerlo ,pero no quiero un dia darme de vomitadas en el acto sexual jajajaja .
he leido varias veces este foro ,y me pregunto de los mensaje q he visto ,será verdad o no eso que el sabor depende de lo que comen??? ,
me ayudarian mucho ,porq estariamos dispuestos a intentarlo , para poder disfrutar los dos. Saludos!!!

Hola saludos, si es verdad que el sabor depende de lo que comemos, hace unos años yo llevaba una vida normal comia de todo, con mi antigua pareja probé mi sabor a petición de ella y tenía un sabor como salado, unos años después mi alimentación cambió a una muy saludable y en bebidas practicamente que solo agua, la misma situación y estaves resulta que practicamente no tiene sabor, consultando el porque fue por el cambio de alimentación.

L
llara_727876
13/2/17 a las 21:52

Yo lo he hecho pero no me gusta nada la textura y sabor, me dan arcadas

G
galina_9899732
13/2/17 a las 22:04
En respuesta a llara_727876

Yo lo he hecho pero no me gusta nada la textura y sabor, me dan arcadas

Como decía depende de la vida que llevemos, en mi caso como cambié alimentación, una vida más saludable con ejercicio y sin visios ya el mío no tiene sabor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest