Foro / Pareja

Pongamos orden con la educacion sexual

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 22:00
V
valeri_6373274
9/8/05 a las 20:31

a ver.. diganme si alguna esta deacuerdo o no conmigo: hay personas que yo personalmente no sé si hacen comentarios para exaltar a los foristas o por que en realidad tienen una educacion sexual deplorable, preguntas como : rozamos nuestros cuerpos con ropa interior, puedo quedra embarazada? o la famosisisima : no uno metodos anticonecptivos fisicos por que practico el coito interrumpido... me ponen mal, es una barbaridad que haya gente que pueda entrar al internet y encontrar paginas tan completas como enfemenino.com y que por pereza no lean los articulos de salud sexual y contracepcion pero por otro lado tienen sexo sin saber si quiera que estan haciendo... alguien piensa lo mism que yo?

Ver también

P
puy_9774459
9/8/05 a las 21:26

Hola
me imagino que este foro es para preguntar y opinar lo que te venga en gana, asi como tu abres esta charla con toda la libertad del mundo, asi que no te parezca deplorable.

pues aqui puedes encontrar desde la pregunta mas "deplorable" hasta la opinion mas "experta", no les cierres las puertas a nadie con tus comentarios.....

No te enojes, yo tambien tengo derecho a opinar lo que yo quiera.......

cuidate

I
itsaso_7959733
9/8/05 a las 21:49

Ps cada kien
mira yo estoy consiente de ke a veces se hacen preguntas un poco ... y yo las he hecho tmb pero lo hago por ke no hay kien me sake de la duda, tengo 17 años y con mi madre no tengo mucha comunicacion respecto al sexo y en esta pagina es el unico lugar donde me ayudan asi ke si te molestan las preguntas ps no las leas.... ok?

V
valeri_6373274
9/8/05 a las 21:59

Con todo respeto
que se merecen, quiero recalcar que como mujer, como persona quiero hacer incapie en la pregunta de donde esta yendo la educacion sexual si este tipo de preguntas se dan? yo comprendo que haya chicas que no tengan una informacion con sus madres, peor tambien se decirles que creci en un pueblo en un pais latinoamericano, en un colegio de monjas y aprendi a investigar y fui SOLITA donde un ginecologo a que me explicara xomo eran las cosas siendo adolescente, no comprendo por que unas si y otras no.. no es por juzgar a nadie, dicen que una es libre de expresarse, pero pro que cuando se le llama la atencion a una chica que tiene sexo sin cuidarse varias veces y sin informarse antes en vez de educarla o hacerle caer en cuenta que eso esta malo mas bien la protegen..??

F
fariba_8581940
9/8/05 a las 22:00

Ummm.....
Creo que es mejor preguntar asi sea lo mas tonto que puedas leer, pero es una duda que se tiene en ese momento y si muchas chicas se acercan a este foro es por que no lo pueden hacer con una persona en lo particular, creo que este tipo de foros sirven para despejar la mas minima duda, con la ayuda de las que como tu "tiene una educación sexual" y que pueden aconsejar resolver la duda para que asi, su "educación sexual" sea mas amplia. bueno eso es lo que opino de verdad creo es mejor preguntar que quedarse con la duda siempre.

solo es una humilde opinion hee.
bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir