Foro / Pareja

Ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 21:29
I
itsaso_7959733
9/8/05 a las 19:59

bueno primero ke nada kiero saludarlos... les voy a contar algo ke me esta pasando y ke me tiene muy preocupada, he hecho varias preguntas respecto a esto en este foro pero no me sacan completamente de la duda... bueno exactamente el dia 22 de julio mi novio y yo nos estuvimos " acariciando" nuestras partes lo ke a mi me asusto fue cuando el toco o acaricio su pene no se si el puediara traer algo de semen en sus dedos pero lo ke hizo fue ke introdujo su dedo en mi vagina como keriendome penetrar pero yo no lo deje por ke aun soy virgen y me dolia demasiado, despues de eso el se postro arriba de mi he hizo el mismo "vaiven" ke cuando se tiene sexo ... a los pocos dias me llego la regla el dia correcto me duro los dias ke siempreme dura etc... en pocas palabras fue una mestruacion normal... el problema es k a la semana de ke se me kito estoy sintiendo mi parte baja del estomago muy dura y siento una especie de colikitos como cuando te va a venir la regla... a veces me dan ganas de vomitar pero se me kita este malestar cuando como algo... no se si estos sintomas sean producto de mi imaginacion o algo pero ya me tiene muy preocupada no me he hecho ninguna prueba de embarazo x ke tengo mucho miedo ... espero ke me ayuden porfavor !!!un consejo

Ver también

I
itsaso_7959733
9/8/05 a las 20:05

Upss
olvide decir ke traiamos la ropa interior puesta cuando el se puso sobre mi

X
xuefen_9926867
9/8/05 a las 21:06
En respuesta a itsaso_7959733

Upss
olvide decir ke traiamos la ropa interior puesta cuando el se puso sobre mi

Olvidalo
Mi niña no tienes porque asustarte eres virgen y te bajo la regla pues obviamente es producto de tu imaginacion......eso pasa la primera vez ya que eres virgen.....ok....no te preocupes un beso.....

I
itsaso_7959733
9/8/05 a las 21:29

Muchas gracias
en serio me acaban de kitar un gran peso encima... gracias...!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook