Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi novio solo piensa en el sexo

 

Me está agobiando un poco este tema. Él dice que es normal, pero es que es todo el día. Además se supone que tengo que saber lo que él quiere en cada momento a través de sus mensajes indirectos, tan indirectos, que ni me entero. ¿Por qué no habla claro y pide lo que quiere?. ¿Es que todos los chicos sois iguales?. Según él si, pero me cuesta pensar que todos los chicos quieran sexo todos los días, si puede ser 2 veces y 1 vez por semana sexo a tope. Y como según él no puedo seguir su ritmo, no le hago feliz. ¿Pero realmente la mayoría de las chicas pueden seguir ese ritmo?. A mi no me importa que tengamos todos los días sexo, pero lo que no quiero es estar todo el tiempo preparando ese momento, faltando a la espontaneidad. Si él quiere una noche fuertecita y los previos no han dado lugar a eso, ¿por qué yo tengo que tener la culpa?. Dice que yo no preparo nada, pero es que a mi no me hacen falta jueguecitos para disfrutar del sexo, a mi con él me basta. ¿Por qué él necesita de todos esos complementos?. Además mientras yo paso un día tranquilito haciendo mis cosas, él suele estar bajándose por internet no se cuantos videos XX, que luego siempre me quiere enseñar. No sé si esta relación va a llegar a buen fin. ¿Qué me aconsejais respecto a como debo comportarme respecto a su actitud?.
Nuestra relación es de casi 3 años, y nos la estamos fastidiando por este tema. Me fastidia mucho que tengamos que terminar algún día por no aclararnos. Tampoco quiero ceder porque siempre pide más, es un pozo sin fondo. También me gustaría que me aconsejaran chicas que hayan pasado por este tema, y que decisiones tomaron y qué consecuencias arrastraron. Él dice que es algo transitorio en su vida, pero ¿cómo está tan seguro?.


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

...

Uno por mucho y otro por poco... o se llega a un punto medio o mal asunto.

 

Platica de pareja

Hola chika... trata de no agobiarte yo alguna vez tuve una situación similar con mi pareja y afortunadamente logramos solucionarlo platicando la situación... obvio esto te llevará a notar que tanta confianza existe entre los dos para poder platicar de estas situaciones delicadas y sobre todo y lo recalco ¡¡¡ QUE TANTA CAPACIDAD TIENEN LOS DOS DE ENTENDERSE !!!... tal vez suene raro escrito de un hombre verdad ? jeje pero algo cierto es que el instinto animal del sexo en el hombre suele ser mucho más elevado que en el caso de las niñas y es lo que provoca michas situaciones como esta en las parejas porque los hombres somos algo brutos para controlarlo, pero no por ello quiero decir que no lo podamos hacer jeje pues como reitero, la mejor solución es platicar para que puedan estar de acuerdo con sus decisiones a la hora de la intimidad... esto te hará ver que tanto de verdad tu pareja esta dispuesta a estar contigo chika porque si de verdad es amor sierto...!!! el amor no obliga sino entiende y así como, me imagino, has accedido a hacer cosas por el por complacerlo él también tiene que entenderte... por ultimo el que platiquen una vez no solucionará todo de momento y deberás tener paciencia principalmente tú, como veo, porque eres la que mas piensa dentro de tu relación jeje (eso es muy casual en la relación alguno piensa un poco más) y si logras hacerlo principalmente por ti, tendrás mucha tranquilidad en muchas cosas...!!! no dejes que pase el tiempo porque esto te puede hacer una vida tormentosa...!! espero te sirva mi experiencia y que tu pareja también lo entienda y se ponga un poco en tu lugar chika... suerte y muy buenas vibras...!!!

State Bluee...!!!

 

La esta cagando

La verdad si esta bien sabroso tener sexo todos los dias y que tu novia nadamas te ande agarrando y viendo en donde es buen lugar para coj...... PEEERO no cae de mas verlo como " una caricia a tu novio " asi no necesitas hacerlo terminar cada 20 minutos en cada lugar y en cada situacion, pero si puedes estar sentada con el en algun lado y llegas y le das un beso y le agarras por afuera del pantalon el pene y lo sueltas rapido , asi lo prendes y tomas el control de la situacion y juegas con el , a mi me lo aplica mi novia y me gusta y en la noche ya le ponemos duro.. y ella no es como tu que dice 1 o 2 dias max de sexo a la semana, a ella si le gusta tener sexo todos los dias conmigo, es depende, ella lo hace no porque sea un cachondo si no porque sabe que me gusta y a ella le gusta que me guste. bye

 

Como sigue mi tema:

Algunos me han preguntado que cómo me va con mi novio. Antes de comentarlo me gustaría decir que éste es un tema serio, y como agradezco los consejos constructivos de algunos, me insatisface los comentarios entrometidos y malintencionados de otros/as.
En mi caso hablé seriamente con mi novio y le expuse la situación. Un día salimos a dar una vuelta y se portó muy mal conmigo, diciéndome cosas que me ofendieron bastante, así que le dije que no quería seguir con la relación. Estuvimos 2 días sin hablarnos, hasta que él me llamó. (Su comportamiento ha sido dominante desde que empezamos a salir, y en el tema del sexo era lo que yo menos aguantaba, y es el que me llevó a escribir en este foro. ADemás tengo que contar que él ha tenido como modelo un padre muy dominante y que ha maltratado a su mujer, y sigue fastidiándola hoy día. Desde que empecé la relación con mi novio hasta ahora lo he visto más agresivo en sus comportamientos, y no necesariamente conmigo, sinó con todo lo que le rodea. En el sexo quería imponer su voluntad, la cual yo no compartía). Así, cuando me llamó, muy arrepentido y disculpándose, me dijo que su vida no valía nada, que no tenía una familia normal, que lo único bonito que le había pasado en su vida, o sea, el conocerme, lo estaba fastidiando. Que se estaba convirtiendo en una persona que no le gustaba nada, quería cambiar, porque él había sido un niño muy bueno siempre. Que el sexo en verdad no le importaba nada en comparación con lo que me quería, y que no me iba a dejar escapar, porque yo siempre le he apoyado y él no lo había valorado. A mi se me cayó el alma y quiero seguir ayudándolo, como siempre he hecho. Le he propuesto que vayamos a un psicólogo y él me ha dicho que si, aunque un poco escéptico. Pero él tiene que expulsar mucha rabia contenida por el tipo de vida que siempre ha tenido. Madre mía, como le quiero y como me alegro que se haya dado cuenta de lo equivocado que ha estado. No es la primera vez que viene arrepintiéndose, pero quiero que sea decisiva, que se independice para no tener que depender del padre más, que trabajemos mucho en su caso y poco a poco reencontrar el chico que siempre ha sido y el que yo conocí. Que no vuelva a caer en su comportameinto de siempore. Espero que el psicólogo sepa tratar su tema.
Un beso a todos los que me habéis apoyado, y ya os contaré como ha ido todo. Gracias.

 

Es un anormal.

Absolutamente anormal. Igual que yo. Al terminar solo pienso en cuanto más me gustará el próximo. Si es transitorio, a mi me esta durando (a Dios gracias) muchiiiiiisimo.
Te diria algunas cosas: No creo que pueda ser mas claro. Mirate una de esas peliculillas, talvez alli encuentres lo que a el le satisface. Que afloje con el interenete y haga algo que lo canse mas y lo exite menos. Que piensas de permitirle un desahogo fuera de la pareja?.
A favor de tu pareja te digo que la insatisfacción es muy mala para la persona y por ende afecta la relación.

 

Felizmente casada

SE ME OLVIDO COMENTARTE,QUE ENCONTRE UNA PERSONA MARAVILLOSA,QUE ME QUIERE Y CON EL QUE MANTENGO UNAS MARAVILLOSAS RELACIONES SEXUALES.
CON MI ACTUAL PAREJA,SENTI POR PRIMERA VEZ QUE HACIA"EL AMOR".
ESPERO QUE ALGUN DIA LO SIENTAS TU TB.

 

Animo!!!!

HOLA VIRGO!
SOLO QUERIA DECIRTE,QUE YO SUFRI ALGO PARECIDO EN UNA RELACION QUE DURO 10AÑOS,TERMINO EN BODA Y 3 AÑOS DESPUES EN DIVORCIO(PRINCIPAL,Y CASI UNICA CAUSA).ES IMPOSIBLE ESE RITMO,AL FINAL LE COGES ASCO,PQ NO ES AMOR ES SOLO UNA NECESIDAD FISICA(SEXO).
YO TB TENIA UN MONTON DE REBISTAS Y CINTAS DE VIDEO POR CASI TODA LA CASA.
AH!QUE NO TE ENGAÑE ,NO ES "TRANSITORIO" LA GENTE TIENE UN CARACTER Y UNA PERSONALIDAD,Y POR DESGRACIA...NO CAMBIAN NUNCA.
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.
UN BESOOO

 

Q asco de hombre!!pero asi el mio

hola querida:

Pues creeme q casi estamos en las mismas a diferente q yo no le doy lo que quieres y si por eso piensa dejarme que lo haga me dare cuenta que no es un verdadeo hombre, porque es sexo no lo es todo en una relacion, hay otros factores que la hacen mejorar, pero entiendo perfectamente que es dificil platicar con esto de la pareja y llegar a un acuerdo, y quien dijo q le dees lo que pida esta muuuuy equivocada, es que no es lo que el quiera, si no lo que tu estes dispuiesta a dar me entinedes, si tu no quieres pues no , aunq a veces hay que ceder pero no dmasiado , yo creo q al punto de sentirse obligada no, y sabes pienso q no todos los hombres quieren solo sexo y mas sexo, aunq la mayoria si, otra cosa si lo hacen por amor, o solo por sexo, o el no es el tipo de chico con el que deberias estar como puedo imaginar que son de diferente temperamento, tu caso es muy parecido a mi relacion, pero yo trato de controlarla y no dejo que vaya mas alla, y si no te gusta tanto sexo dejalo, o que le modere a su ritmo no...
Suerte!!!

 

A mi no me parece normal

Que suerte ni que ocho cuartos!!! cuando el practicar sexo se convierte en una obligacion malo, él deberia entender que la relacion no es solo sexo, porque por lo que cuentas parece que la relacion se basa en eso, ademas porque siempre tienes que ceder? si no kieres, no te apetece, no tienes ganas pues oye que se haya un par de tocamientos y ya esta, porque siempre tienes que estar a lo que él kiera?, ¿Por que cuando un hombre esta todo el dia keriendo f@llar es una suerte? pues que kieres que te diga a mi me parece un calvario mas que una suerte, ¿donde queda la espontaneidad y la sorpresa?...En fin yo no lo entiendo

 

No sabes la suerte que tienes....

Disfruta el hecho de estar con alguien que te desea tanto como para estar pensando todo el dia en lo que le provocas y tenga ganas de hacerte el amor a todas horas.No sabes lo que jode lo contrario.Aprovechalo que luego cuando no se tiene se echa de menos una barbaridad

 

Wow...

Se pelearon bn feo!! No te angusties mucho por eso! Siempre habran algunos que tendran sus confrontaciones, espero nos cuentes como te ha ido o te va con este asunto... ya q lo vi bastante agravabado y q mucha gente estuvo deacuerdo con tu novio(yo ya dije lo q pienso), asiq, hablaste con el?

 

My consejo

es total normal que tu novio piense en sexo todo el tiempo y que quiera tener relaciones todos los dias.Si no quieres que te deje dale lo que quiere.Entu relacion lo que ase falta es la communicasion. Tu podrias mejorar intentando cosas nuevas que el de seguro va a disfrutar y tu aprenderas a disfrutar mas del sexo. Porque me parece que no estas tan interesada en sexo porque el sexo es mas que solo abrir las piernas.

 

Porqué te agobias?

Te estás perdiendo de gozar al tope,ya quisieras muchas chicas que su hombre tuviese ese ritmo..sé de muchas que quieren sentirse deseadas y no saben cómo lograrlo..

Mi pareja y yo tenemos,nos regalamos días y noches enteras de sexo..son nuestros..y no tienes que preparar nada,el sexo se vive,se siente y es expresión pura,intensa..

No dejes que la monotonía se apodere de ti,no has pensado que si dejaras que los platos se te acumularan sólo por 1 día,tendrías a cambio la posibilidad de reencontrarte con tu hombre,sentarte a su lado mientras ven películas xxx,eliminar de tu mente los prejuicios,ponerlo sobre la mesa del comedor o sobre el piso.. jugar con él..demostrarle que tiene una mujer que no "cede" sólo por agradarlo sino porque de verdad :SIENTE..

Piénsalo
Un beso
ErotikaXXX

 

Solo digo esto

solo escribo para decir que gracias, que mucha gente me dice que ayer te di una leccion de saber estar.........
y que la clase que yo derramo por los talones esta no se como decir señorita quizas, le ha de recoger..............

 

Para empezar

por: virgo101

Para empezar ayer pensaba que habías puesto punto y final a la conversacion y no sé si recuerdo mal me llamaste "niñata" como punto y final de tu frase.
¿Lección de saber estar?. pues no sé que decirte. Ayer de manera muy vulgar me dijiste que te pasara a mi novio que tu "te lo ibas a trabajar en condiciones". Ante tu actitud creo que mi reacción contigo fue demasiado benévola. E incluso te fuiste muy alterada y me alegro, ya que nunca te debiste meter en mi charla. Ahora te pido que no vuelvas a meterte más en esta conversación.

 

Para terminar

por: guarrayviciosa

pues si yo pongo punto y final cuando quiero y reanudo tambien cuando quiero, mira yo clase tengo el doble que tu y lo demuestro con creces, mientras que yo jamas te he insultado, tu a mi si , se nota por eso que no no has visto la clase ni de lejos, y ahora te digo que si no quieres que me inmiscuya en tus conversaciones no escriba en un foro PUBLICO y si no pues eso es lo que hay pues es PUBLICO y tengo todo el derecho a opinar lo que quiera y ademas, me parece penoso que haya gente como tu que lo que hacen es estropear este lugar, yo en cambio le saco otras utilidades, asi que si, soy bastante guarra en lo que se refiere al sexo pero te digo UNA GUARRA CON MUCHA CLASE.

 

Una guarra con mucha clase

por: erotikaxxx

Y CON TODAS SUS LETRAS

Asi es cómo un macho quiere que sea su hembra..

Felicitaciones Chica!!!

Un beso!

ErotikaXXX

 

Muchas gracias

por: guarrayviciosa

gracias ero, eres toda un amor, infinitamente gracias cariño

 

Ya veo

por: virgo101

Como sola tu no puedes, vienen tus amiguitas a ayudarte.
Y sí que mi has insultado, pero me da igual. En los mensajes privados me llamas de todo, a mi madre también, etc... así que déjate de decir mentiras. Por cierto, si que puedo quitarte de esta conversación, aunque sea un foro público.

 

No lo puedo creer

por: guarrayviciosa

yo me quedo totalmente alucinada, insultar no es mi estilo ye que tengo mucha categoria, eso no es cierto yo no te he insultado y menos a tu madre pues tengo educacion cosa de la cual tu careces, lo unico que demuestras es que en todos lados hay personas maleducadas que no saben estar y se dedican a faltar y molestar, pero en fin ha quedado claro como eres y es bastante evidente

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas ayuda porfavor !!!!
por: allisonbelen
2
  Chicas ke tanto les gusta ke les besen los senos?
por: zucum
130
  Chicas, vos tienen tambien fantasias prohibidas?
por: elencanto1
8
  Ayuda tengo miedo
por: morissayan
5
 
por: alejandroo20
0
  Estoy acomplejado por el tamaño
por: aallexxxae
6
  Buscamos persona para charla de sexo
por: hernanpitty
3
  El himen se "regenera"?
por: mindy58
8
  Porque a los hombres les gusta los culos?
por: catita1818
12
  Cuanto me debe medir?
por: adri13a
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com