Foro / Pareja

Mis pezones

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 18:45
M
mimona_5852124
9/8/05 a las 5:00

me siento muy mal, tengo un problema gigante, son mis pezones, son muy grandes y me sineto algo incomoda ya que eh decidido tener relaciones con mi novio, pero no se que valla a decir le parecera muy feo q mis pezones sean grandes, les ha pasado a alguna ayuda por favor

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hnia_9493213
9/8/05 a las 9:47

Ojala yo los tuviera asi
A mi me pasa lo contrario,los tengo chiquititos y mi novio se muere por los pezones grandes.No te acomplejes porque la mayoria de los hombres lo encuentran super excitante.Que suerte tienes...!!! Y esque Dios nunca nos conforma,eh?
Un saludo

J
judite_6533996
9/8/05 a las 13:05

Estas bien como estas..
Los mios son muy normales (he visto mas grandes) y supongo que a ellos les excitarán mas como los tuyos.. la mayoria siempre piensan en grande no? :P

F
fanka_719618
9/8/05 a las 14:18

Yo igual...
Yo tengo el mismo problema, que al final ha resultado ser una suerte. Mis pezones ocupan prácticamente toda la teta con la aureola, son enormes y mis tetillas pequeñas, para mi un complejazo....
Pues resulta que después de estar con tres chicos diferentes a todos les parece super excitante y ahora sé que no tengo de qué avergonzarme, al revés es toda una suerte.

N
nedal_7045803
9/8/05 a las 18:45

Cualidad no defecto
Creo q debes ver eso como una cualidad q te hace mas atractiva, si quieres saber cual es la respuesta a que tipos de pezones le gustan mas a los hombres? la respuesta es TODOS. A mi personalmente me gustaría econtrar una chica como tu para poder chuparselos todo el tiempo.

Besos y Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir