« 

Yo le hago el sexo oral, pero el no a mí

No sé como tratar este tema, el disfruta mucho cuando le hago el sexo oral, inclusive me tomo su semen eso es muy exitante para ellos, pero él nunca ha intentado hacerme el sexo oral y yo nunca me he atrevido a pedírselo sin embargo a mí me encanta que me lo hagan...que hago?, cómo se lo pido?, y que pasa si a el no le gusta?.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Dile lo que piensas directamente

En primera te razuraz la area verdad? Bueno si no haslo, y lavate con un jabon especial para ahi, luego dile exactamente lo que sientes a los hombre no les gusta sentir que no te satisfasen eso les molesta mucho asi que si se lo piedes lo ara y si no ese hombre, como que no es muy hombre buscate otro que si te lo haga

Que lástima....

Con lo rico que es practicarle sexo oral a una mujer...sentir como se van retorciendo de placer al aletear con la lengua el clítoris, presionarlo con la punta de la lengua en movimiento, separar los labios vaginales con la boca e introducir la lengua bien ancha por la cavidad vaginal, sentirlas gemir, gozar, ponerse bien loquitas!!.
Es realmente un placer hacer sexo oral a una mujer y sentirla exitada al extremo!!. Sin dudas me apasiona!!. Les deja el sexo bien calentito para penentrarlas mucho, después!.
Tu amigo se está perdiendo un gran placer!

Yo todabia no llege a eso..

aun soy virgen pero ya para mi q me agan sexo oral es como una fantacia que quiero cumplir, y se q lo voy a disfrutar mucho. Y persona con la que este me lo va a tener q hacer aunque no le guste, si no lo hace es porq no me quiere y si no me quiere q sentido tiene estar con el.

Dile lo siguiente ...

Quiero Sexo oral !!!!

Tienes que hablar

Oye, no puede ser que hasta te tragues la leche y el nada, de nada. Lo peor es que con lo rico que es darle una buena mamada a una tia. Vas a tener que hablar con el de frente y tratar el tema ver porque no lo hace y que se puede hacer al respecto. Hablando veras que todo se soluciona.

Yo misma

los hombres son egoistas casi todos sexualmente hablando, a mi me encanta hacer felaciones, disfruto y me proporciona bastante placer mamar una p0lla........ pero tambien me gusta por supuesto que me lo hagan, aunque por lo general las mujeres sabemos hacer sexo oral mejor que ellos.....
mira si tu lo que quieres es que te lo comas, cuando tu le hagas una espectacular mamada de esas que nosotras sabemos hacer dile, ahora te toca a ti corazon, simplemente

A mi me pasa lo mismo

Yo se lo hago y bien que le gusta y me lo pide .Se lo he pedido para mi, directa e indirectamente pero ni por esas.Si no le gusta deberia de hacer un esfuerzo por probar al menos...he obtado en buscarlo fuera.

Pues

por: nachosev

la proxima vez que el quiera sexo oral dile que primero cumpla él!

Animate

Exponte a el, provocalo antes de que tu hagas el sexo oral a el,,casi, casi condicionalo de manera inteligente a que te haga el sexo oral el.

Suerte, nos avisas !!!

...

Tienes que animarte a pedirselo. No tiene nada de malo que se lo pidas, sacate la verguenza, intenta suavemente bajarle la cabeza y si no se da cuenta de lo que quieres dicelo en forma muy erotica.
Por lo que se a la mayoria de los hombres les gusta hacer sexo oral, siempre que se mantenga la higiene. Si el disfruta tu tambien tienes derecho!

No manches

LE TIENE QUE GUSTAR PORQUE TU ERES ESPECIAL ADEMAS A QUE HOMBRE NO LE GUSTA COMPLACER A SU CHICA DIGO MI ESOSO A MI ME LO HACE CUANDO SE LO PIDO Y YO A EL PERO LE GUSTA PORQUE LE GUSTA ESO ES NATURAL AMIGA PIDESELO Y SI NO QUIRE HACERLO ES PORQUE NO TE QUIERE DE PLANO

NO TE PREOCUPES SI NO TE LO QUIERE HACER

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alejandrarios
0

por: alejandrarios
0
  Cómo se mide un pene exactamente??
por: pikaraa
3
  Dolor..}
por: ana1401
1
  Cual es la mejor posición
por: flore262
1
  Que tan seguido lo hacen
por: kendragretel
2

por: delilah14
0
  Eroticaxxx y chicas con experiencia: tips para sexo anal!!
por: fantasylove
2
  Quiero asajar a mi pareja hoy...
por: mujersolitaria
1
  Sexo anal !! plis !!
por: laflamenca1
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección