Foro / Pareja

Sexo

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las :03
B
bel_8447699
8/8/05 a las 23:21

NO TENGO SEXO HACE TRES MESES ,TIEMPO QUE TERMINE CON MI PAREJA, ULTIMAMENTE NO HAGO MAS QUE PENSAR EN SEXO, SEXO , SEXO, HASTA ME DUELE LA CABEZA PERO TAMPOCO VOY A TENER SEXO CON EL PRIMERO QUE SE ME CRUCE Y LA MASTURBACION NO ME GUSTA EN FIN CREO QUE VOY A VOLVERME LOKA A ALGUIEN LE PASO ESTO UN CONSEJO.HASTA E PENSADO EN LLAMARLO SOLO PARA TENER SEXO PERO SE QUE NO ES CORRECTO QUE HAGO?

Ver también

A
ameur_5835950
9/8/05 a las :03

Hola meryfe...
Hola meryfe, bueno talvéz no pueda aconcejarte correctamente debido a que soy hombre y según dicen los hombres de cada diez cosas nueve pensamos en sexo; sin embargo, creo que te puedo comentar que si bien es cierto el sexo nos dá muchas satisfacciones, no debería significar todo en la vida, es por ello que posiblemente deberías tener algún hoby o pasatiempo que distraiga tu mente del sexo ya que si sólo llamas a tu ex para tener sexo con él, puede suceder que termines siendo lastimada nuevamente, en fin eso es decisión tuya. Por otra parte quizás podrías intentar el cybersexo aunque tecnicamente es como la masturbación pero con la diferencia que estas en linea con otra persona y puedes interactuar de manera anónima, lo cual podría llegar a satisfacerte sexualmente mientras conoces a alguien mediante chat, clubes de internet o incluso en este foro jejeje. Bueno espero haberte ayudado en algo. Hasta pronto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir