Foro / Pareja

Ayudarme!

Última respuesta: 8 de agosto de 2005 a las 23:37
Y
yeni_7172157
8/8/05 a las 22:00

Hola!!! pues resulta que hace menos de un mes manteni una relacion sexual con mi pareja y se izo sin preservativo... no estamos seguros de que saliera algo de semen .. pero no se si hubieron posibilidades de quedarme embarazada, y ahora estamos muy desconcertados y fatal... lo hicimos el ultimo dia que yo tuve la regla, y no se si hay posibilidades... aparte desde ese dia mi novio se encuentra el pene raro... le duele mucho la punta de vez en cuando y no sabemos si es a causa de eso.. bueno tambien querria saber algun metodo de aborto... no me gusta la idea de abortar... pero en el caso de que yo me quedara embarazada quisiera abortar y si puede ser sin que se enterasen mis padres... contesten por favor, muchas gracias, adios, un beso.

Ver también

M
miki_9746221
8/8/05 a las 23:37

Una pequeña ayuda
bueno voy a ir por partes, siempre q lo hagas sin preservativos, aunque sea un rato de juego, tienes posibilidades de que darte embarazada, puesel liquido presiminal contiene espermatozoides aunq salen con menos fuerza.
si no me equivoco los dias despues de la regla no son fertiles,por lo q en este sentido juegas a tu favor.
el q a tu novio le duela no tiene nada q ver con q lo hayais hecho sin preservativo, puede ser un mal movimiento al hacerlo o ya simple obsesion.
intenta no preocuparte pues esto puede harcer q se te retrase la regla y empieces a pensar q es a causa de q estas embarazada y son los nervios en realidad. si ves q no te baja y estas preocupada comprate un predictor en la farmacia(valen 6euros)despues de una semana y media o dos de cuando te tenia q bajar la regla.
para abortar sin q se enteren tus padres debes de ser mayor de edad, y hay una forma quirurgica q tarda 10min y te vas acasa y unas pastillas q te las tienes q tomar durante tres dias o dos. las dos opciones te dejan con el cuerpo hecho una mierda, te lo digo por dos amigas q cada una de ellas eligio una de estas formas, no se si habras mas. creo q las dos cuestan alredadorde 60.000pesetas.besos espero haberte ayudado y sobretodo por ahora no te preocupes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram