« 

Cuanto tiempo dura una eyaculacion en la mujer?

Tengo una duda quisiera saber cuanto tiempo dura una eyaculacion en la mujer, ya que cada ves q tengo relaciones con mi novio siento que cuando eyaculo no me dura por mucho, es decir siento q es rapidisimo , ayudenme porfa esq soy nueva en esto , quisiera respuestas please.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Amistad

tienes que llorarle mucho al hombre para que el se esiste y crea que tu te esta o bas a llacular ok a eso y beras

Amistad

hoi me agrege a la pag ok

Dura

de 3 a 20 segundos, pero' hay algunas mujeres (muy pocas)
que tienen contraciones en la vagina asta 24 horas despues las relaciones.
Hay mujeres que son fortunadas con multi-orgasmos a distancia de mas o meno dos minutos uno de otro !
Desgraciadamente para nosotros es mas dificil.. el orgasmo de los chicos dura un poquito meno, pero' no se repite tan rapido !

No se en realidad

dicen que hay algunas interumpidas, por ejemplo yo me vengo una y otra y otra vez dependiendo de como me haga mi novio el sexo oral, pero si duran poco, a veces es como que siento que me voy a morri de los orgasmos y eyaculaciones tan segudas que siento

Depende

eso depende de cada mujer
pero aproximadamente dura de 5 a 10 segundos
que lastima que solo sea tan poco tiempo pero bueno

Gracias por tu respuesta

por: jess1227

Muchas gracias pense que no era normal , pero que pena que solo podamos disfrutar de pocos momentos, de todos modos gracias por sacarme de duda, besos

Como t das cuenta cuando eyaculas??

por: antonitaa

yo no se si lo he hecho, q sienten??

Sientes como un cosquilleo

por: jess1227