« 

Cuanto tiempo dura una eyaculacion en la mujer?

Tengo una duda quisiera saber cuanto tiempo dura una eyaculacion en la mujer, ya que cada ves q tengo relaciones con mi novio siento que cuando eyaculo no me dura por mucho, es decir siento q es rapidisimo , ayudenme porfa esq soy nueva en esto , quisiera respuestas please.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Amistad

tienes que llorarle mucho al hombre para que el se esiste y crea que tu te esta o bas a llacular ok a eso y beras

Amistad

hoi me agrege a la pag ok

Dura

de 3 a 20 segundos, pero' hay algunas mujeres (muy pocas)
que tienen contraciones en la vagina asta 24 horas despues las relaciones.
Hay mujeres que son fortunadas con multi-orgasmos a distancia de mas o meno dos minutos uno de otro !
Desgraciadamente para nosotros es mas dificil.. el orgasmo de los chicos dura un poquito meno, pero' no se repite tan rapido !

No se en realidad

dicen que hay algunas interumpidas, por ejemplo yo me vengo una y otra y otra vez dependiendo de como me haga mi novio el sexo oral, pero si duran poco, a veces es como que siento que me voy a morri de los orgasmos y eyaculaciones tan segudas que siento

Depende

eso depende de cada mujer
pero aproximadamente dura de 5 a 10 segundos
que lastima que solo sea tan poco tiempo pero bueno

Gracias por tu respuesta

por: jess1227

Muchas gracias pense que no era normal , pero que pena que solo podamos disfrutar de pocos momentos, de todos modos gracias por sacarme de duda, besos

Como t das cuenta cuando eyaculas??

por: antonitaa

yo no se si lo he hecho, q sienten??

Sientes como un cosquilleo

por: jess1227

Bueno en realidad lo que sientes es placer aveces hasta te da ganas de reir o llorar nose es decir depende de como tu reacciones en ese momento , tu te puedes dar cuenta cuando comienzas a sentir como q quieres orinar o algo asi pero lo q mas sientes es placer es decir disfrutas de ese momento , bueno espero haber ayudado , cuidate byee

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: claudiaa77
0
  Confusión concertada
por: GaudeMihi
3
  Quiero saber si estoy embarazada por favor
por: naoc
1

por: chicsumiso
0
  Encuestas de profesiones!!!! (chicas) esto depende de vosotras
por: carlaax
10
  Como es tu pene ideal
por: pierox22
2
  La textura del pene les importa a las mujeres??
por: dsfahv
2
  Chicas despues de hacer el amor ...
por: romanzza1
1
  Ayuda porfaa necesito consejos!!
por: erikah213
1
  Que fue??? con lo rico del sexo??
por: moly968
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos