Foro / Pareja

Varias preguntillas..

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las :33
I
isabel_9408941
8/8/05 a las 2:03

Bueno, en primer lugar me presento.. Llevo manteniendo relaciones sexuales con mi novio desde hace 2 años, y la verdad esq nos va todo muy bien..
Mis preguntillas son simples... o eso espero!!!
Por una parte, estoy arta de tener q cortar el rollo cuando hay que ir a por el condon!!! Porque la mayoría de veces, cuando te entran las ganas de hacerlo, los .... condones no estan a mano, y la verdad, corta mucho el rollo tener que ir a por ellos y todo el rollo... demasiado que se enfria ya la cosa cuando hay que ponerlos.. Entonces, yo queria preguntaros si existe alguna solucion para esto, es decir, si haceis algo para que esto no supongo un corte de rollo, o para incluso tenerlos mas a mano... Agradeceria cualquier idea!!!
Y bueno, otra cosita que os quiero comentar es que cuando yo y mi novio lo hacemos en la tipica postura a cuatro patas o de pie, cualquier postura en la que yo este de espaldas a el.. al penetrarme me duele... no se porq.. es como si chocara contra una pared y me molesta y tenemos que cambiar de posición... a que puede ser debido?? Os pasa?? Alguna forma de evitarlo??
Besitosss!!!!

Ver también

P
puy_9774459
8/8/05 a las 21:44

Hola
CONDONES:
con este problema, lo que pueds hacer es ir juntos a la farmacia a comprarlos semanalmente y tener recervas, puedes probar trayendo un condon en tu bolso y el en su cartera, solo que debes de tener cuidado en no traerlos por mucho tiempo, pues con el roce se pueden maltratar y perder sus propiedades, pero tu en tu bolso puedes traer un estuchito y ahy guardar 2 o 3 por mucho tiempo.

SEXO A ESPALDAS:
con lo que respecta a esta pocision en 4 patas, puedes probarlo asi, pero parando el culito lo mas que puedas para que entre mas derecho, y que con el vaiven no te duela tanto, dejame decirte que a mi me pasaba lo mismo, pero despues de un tiempo, dejo de pasar (no se como) y empece a disfrutar mucho mas.

I
isabel_9408941
9/8/05 a las :33

Gracias..
Gracias a las dos por vuestras respuestas, a la proxima vez que lo intente de espaldas tendre en cuenta de hacerlo más despacio y más suave a ver q tal... En lo que respecta a los condones...lo que me proponeis lo hago... Bueno, reservas nunca nos faltan... y la felación tp falla nunk!! Es más.. tb he aprendido a ponerle el condon a mi novio con la lengua,tanto q creo q ya se me ha olvidado ponerlo con la mano.. jaja!! En fin, que hago todo lo posible para q no sea un corte de rollo.. pero bueno.. eso de estar en la habitación y alomejor tener que ir hasta el comedor que esta en la otra punta de la casa porq alli tienes tu bolso y resulta q alli estan los condones y no te acordabas, y luego abrirlo... y ponerlo... jajaja!!! Pero claro, tp es plan de dejar un condón por cada rincón de la casa, no?? En fin... Me seguiré estrujando la cabeza para buscar alguna solución!! Gracias por vuestros consejos! Besitos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir