•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Algo negativo sobre ese fantastico producto llamado volupta q supone q aumente el placer en la mujer

 

Si quieren ver algo un tanto impresionante sobre VOLUPTA, abran esta pagina que os pongo a continuacion, lo fliparan. A parte de todo, os pongo algunas partes del texto:

http://www.abc.es/canalmujer/Estar_Bien/index.asp?-id=922

Piensen que aunque no nombre VOLUPTA habla de sus componentes tan cual nos habla nuestra querida amiga BEATRIZ y tambien lo que yo dije en un mensaje anterior, si quieren el resultado de VOLUPTA pues vayan ala farmacia y compren vip vaporu (perdonen si esta mal escrito) que el efecto sera el mismo y tan solo os costara unos 3 euros y no unos 300 euros como nos pretenden cobrar por este producto magico

Algunas partes del texto que encontrareis si abris la pagina que os puse:

*La fórmula de este gel es más sencilla que el de la píldora azul que cambió la sexualidad masculina. Fundamentalmente contiene mentol y un aminoácido esencial que se llama L-arginina.

*En esta sustancia reside, al parecer, el poder de una pomada que debe aplicarse en el clítoris para conseguir el efecto estimulante. La L-arginina es un aminoácido precursor del óxido nítrico, una molécula esencial en la erección porque permite la relajación del músculo liso y la entrada de sangre en los cuerpos cavernosos del pene. En la mujer la acción de este aminoácido también tendría interés porque, al parecer, durante la excitación femenina, el clítoris experimenta algo similar a una erección.

*"En mi opinión, si hay algún elemento clave en este producto, es el mentol porque causa un efecto irritante de inmediato y, por tanto, cierto grado de estimulación. Claro que el mentol apenas cuesta 2,50".

Y un sin fin de cosas mas

BESITOS CHICAS!!


Vídeo: ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
 

Ya estoy aquí de nuevo

Vaya esto se ha puesto serio, primero quiero decir que no vale la pena atacarnos entre nosotros, caramelitoo no te pongas así con carla, yo creo que dice la verdad.
He estado buscando volupta en internet, y no he visto nada malo, sino lo contrario. No hay información negativa al respecto. De todas formas voy seguir buscando, quiero estar bien informada antes de probarlo, sabeis lo que creo? que la mejor forma de poder hablar del producto es probándolo. Ya os contaré, sabeis como lo puedo conseguir??
Gracias

 

Tangosatine

por: caramelitoo

tangosatine cielo, no me he puesto de ninguna forma, solo que hay determinadas cosas como lo que se ha visto alo largo de mis mensajes que nome gustan y por eso las defiendo,ante todo, le pedi disculpas pq no estamos aqui para atacarnos si no para ayudarnos unas a otras. Si has visto esas paginas que hablan bien sobre volupta enviamelas por fi, por que las que yo he encontrado son todo locontrario.... y lo que no me gusta es que nos intenten vender la moto y que se juege conlas personas y con cosas qe realmente nos afectan, me entiendes?? un besito guapa y espero que me comprendas

 

Este es el enlace roto de caramelito

http://www.abc.es/canalmujer/Estar_Bien/index.asp?-id=922

se le coló un guión a caramelito, habia que quitar un guion.

 

El guion se ve que sale automatico

por: kukota

hay que quitar el guion despues del ?

http://www.abc.es/canalmujer/Estar_Bien/index.asp?-id=922

Al copiar el enlace en el navegador quiten el guion que hay despues del ? y se vera bien

 

Muy bien caramelito

Hola me llamo Carla y soy sexóloga, qué tal? hace unos días que no he entrado por aquí, he estado leyendo comentarios y me han parecido muy interesantes. Caramelito me alegro que hayas buscado información del volupta, y sí está muy bien lo que pone, así podreis tener más información sobre el producto.
Caramelito me gustaría que me explicaras bien donde es que tengo que entrar para leer lo que has encontrado, pues he entrado en la página que has puesto y no he podido leer nada de lo que dices, me puedes dar más detalles? gracias.
Pero por lo que dice el texto no es nada negativo como dices en el título de tu post, al contrario es positivo En esta sustancia reside, el poder de una pomada que debe aplicarse en el clítoris para conseguir el efecto estimulante. La L-arginina es un aminoácido precursor del óxido nítrico, una molécula esencial en la erección porque permite la relajación del músculo liso y la entrada de sangre en los cuerpos cavernosos del pene. En la mujer la acción de este aminoácido también tendría interés porque, al parecer, durante la excitación femenina, el clítoris experimenta algo similar a una erección.
la L-arginina es el componente activo del volupta, a parte tiene una pequeña proporción de mentol, que es el que da sensación de frescor, pero no es lo que hace que tengas orgasmos, sino la arginina. Caramelito lo has provado?? es una sensación muy rica, notas una sensación fresca unos minutos, luego ya esa sensación desaparece.
Pero os invito a que proveis el vips vaporu, si con eso conseguis los orgasmos quien tenga problemas, pues mejor. provadlo y luego lo contais aquí.
Un saludo.

 

Hola tangosatine, carla y demas chicas!!

por: caramelitoo

A ver, no se por que no se os abren las paginas, las vuelvo a copiar y si en un tal caso sige sin llegaros os lo paso como archivo word, de todas formas puedo decir qe buscando en internet en cualquier buscador os aparece toda esta informacion, y puedo decir qe a raiz de mi problema me he informado y no hay ninguna pagina a favor ni de viacreme ni de volupta, todas dicen cosas negativas sobre su efectividad. Yo no digo a nadie que no compre volupta, solo cuento lo qe creo sobre el, como medio de expresion qe es un foro, y OJALA VOLUPTA Y DEMAS PRODUCTOS, SIRVIERAN Y FUERAN EFECTIVOS, OJALA!!!!
Ahi van las paginas:

http://www.abc.es/canalmujer/Estar_Bien/index.asp?-id=922

www.agemed.es (esto es Agencia Española de Medicamentos y productos sanitarios)

www.agemed.es/documentos/notasPrensa/csmh/2002/

http://www.agemed.es/documentos/notasPrensa/csmh/2--002/pdf/VIACREME.pdf

BESITOOOOOS GRANDES

 

Hola carla

por: caramelitoo

hola carla, que tal? dime una cosa, tu has provado volupta??
Yo no niego la efectividad pero lo que si digo es que nos quieren cobrar precios desorbitados por un producto que no tiene la calidad que dice tener y que su uso es totalmente ilegal, y no lo digo yo, OJALA VOLUPTA, VIACREM, ETC FUERAN EFECTIVOS, OJALAAA para mi, para mi problema y para muchas mujeres queles pasa lo mismo que ami.
Ahora en un siguiente post te vuelvo a poner las paginas que me pides, alo mejor es que tuve algun error alcopiarlas, mientras, si puedes, responde mi pregunta y dime si tu lo aconsejas a tus pacientes
Saluditos

 

Hola de nuevo

por: carla883

Sí caramelitoo he provado el volupta, conozco varios productos destinados a la estimulación sexual femenina, volupta como bien dice tangosatine es un producto homeopático no es un medicamento como se publicitó el viacreme, volupta podría venderse en herboristerías y tiendas especializadas naturales, el único inconveniente es que solo puede venderse por una multinacional llamada kgc ella tiene el monopolio de ese producto, por eso tenemos que conformarnos con el precio que tiene, ya que no tenemos otra opción. Yo por la experiencia que he tenido conmigo misma y mis pacientes puedo decir que hoy por hoy no podemos encontrar algo mejor para este problema, sobre el precio tengo que decir que tienes toda la razón del mundo, es un poco caro, no todo el mundo puede tener acceso al producto, ahora bien mirándolo por otro lado, puede que el precio esté compensado con sus efectos, también tengo que decirte que una caja de volupta dura bastante tiempo, por lo que al final el precio no es "tan alto".
Si funciona? pues sí, sí funciona, según he podido comprovar con mis pacientes hay algunas mujeres que necesitan más de 6 sobres para que lleguen al orgasmo, cada cuerpo de cada mujer tiene su sistema, el funcionamiento corporal no es igual que otro. Sobre si es legal? Sí es legal, yo por ley no puedo recomendar ningún producto que no haya pasado los controles de sanidad establecidos por el ministerio de sanidad. Está muy bien que busquemos información sobre este producto, cuanto más sepamos mejor. Pero no os preocupeis sobre el producto porque como ya he dicho es legal, lo que sí caro. Todo está en función del dinero que dispongamos cada uno, como siempre...
Un saludo

 

Volupta se puede obtener de forma legal a un precio mucho más económico...

por: jjumilla

Hola, he estado leyendo la conversación que teneis en el foro sobre Volupta y no he podido callar.

Las virtudes de Volupta son excelentes y se puede obtener de forma legal a un precio mucho más económico que lo que estais comentando en el foro, además de poder hacerse distribuidora o distribuidor exclusivo de Volupta.

La empresa Youniverse World ha lanzado el producto a un precio de mercado PVP. de 158,00 pero puede ser comprado a un precio de 90,00 (75% de descuento) simplemente registrandose en la página oficial de la empresa.

Al registrarse en la empresa, el sistema otorga un numero de distribuidor de forma automática el cual nos da derecho a optener los productos que distribuye Youniverse World a precio de distribuidor.

Para más información: http://youniverseworld.us/productos/volupta.html

Cualquier duda quedo a su dsiposición.

Saludos.

 

Querida carlaaa

por: caramelitoo

o tengo que decir beatriz??? A ver, se que eres beatriz, la que comercializa este producto de volupta, por que lo se? por que me has mandado un email ami cuenta explicandome todo eso tal cual lo expresas aqui, de identica forma, aparte que tienes algo que te caracteriza, y es una falta de ortografia que hay en tu texto y la misma exactamente en el email qe me mandastes, es qe dices las mismas cosas, asi que no quieras darme la razon ni quitarmela cuando sabes perfectamente que no eres carla, eres beatriz y solo quieres ganar dinero a costa de mujeres que tal vez esten desesperadas por el problema que tienen.

 

Bueno bueno

por: carla883

Mira Carla yo no soy ninguna Beatriz, Beatriz será otra. Me he sentido molesta por tu parte. Me llamo Carla Garrido y soy de Barcelona, y de profesión sexóloga trabajo en el Centre de Sexologia Emai de Barcelona, yo no pretendo hacerme rica ni ganar dinero, a costa de las personas que tienen ese problema, pero que estás diciendo?? Vaya no sé de qué me estás hablando ni acusando....

 

Hola de nuevo!!

Voy a poner dos enlaces que hablan sobre que VIACREME es ilegal, si mirais los componentes de uno y de otro, es el mismo producto con diferente nombre, VOLUPTA ES ILEGAL!! y si me estoy informando tanto en este tema es por que yo soy la primera interesada en resolver mi remedio de insatisfaccion sexual o todo lo relacionado con los orgasmos, de todas formas, cualquiera que se ponga a investigar un poquito en internet, vera las cosas que yo estoy poniendo y mucho mucho mucho mucho mas que yo no puedo poner por que entonces seria muy extenso
Hay van los dos enlaces:

http://www.agemed.es/documentos/notasPrensa/csmh/2-002/pdf/VIACREME.pdf

www.agemed.es/documentos/notasPrensa/csmh/2002/

 

Hola

por: tangosatine

Me llamo , a mí también me ha parecido muy interesante este tema, yo tengo ese gran problema que afecta a muchas mujeres, he provado, ninafar, y otros productos más, hasta el vip vaporu, creedme lo del vip vaporu es una leyenda, sientes un cosquilleo pero nada más.
Caramelitoo he entrado en las páginas que pones ahí, y no puedo ver ninguna información al respecto, bueno sí he podido leer que el viacrem no es legal, pero no es que eso no sea legal, sino su publicidad, o por lo menos es como yo lo he leido pone lo siguiente.
"En los últimos años, diversas empresas han lanzado al mercado productos que aseguran tener propiedades estimulantes en las mujeres. El caso más conocido fue el de 'Viacreme', que se anunció como el 'Viagra femenino' y que el Ministerio de Sanidad retiró del mercado antes de que se pusiera a la venta porque se publicitaba como un medicamento, aunque no se había sometido a las pruebas pertinentes."

Fue retirado del mercado porque decían que era un medicamento, no había pasado por las pruebas reglamentarias para ser un medicamento.
He estado informándome sobre el volupta, y este producto no se publicita como un medicamento sino todo lo contrario, es un producto homeopático, que quiere decir un producto natural. No es un medicamento, por lo que he leido, no quiso pasar los controles de sanidad españoles. de todas formas voy a seguir investigando y aportando más información para que queden las cosas claras.
un beso chicas

 

Otros efectos

por: carla883

La verdad es que sí me siento satisfecha con el producto, también tiene otros efectos favorables para la persona.
El volupta digamos que es "un regulador del sistema nervioso" el estres es un factor muy influyente para la inapetencia sexual, muchas mujeres no obtienen una excitación satisfactoria en la mayoría de los casos por problemas externos como el estres, la tensión, nervios, trabajo, familia... volupta actua sobre el sistema central regulándolo, una de mis pacientes también tiene problemas de soriasis, es una enfermedad dermatológica, la piel se reseca y se descama, suele aparecer en codos, rodillas, manos, pies, uñas, etc. Hoy por hoy hay medicamentos que curen ese problema. Pues bien una paciente mia se pone una pequeña cantidad de volupta debajo de la lengua (es la forma más rápida de absorción)por la mañana y por la noche, y utilizando unas cremas específicas, le ha desaparecido la soriasis. No estoy diciendo que esto es la solución para la soriasis, esto está indicado para la sexualidad de la mujer, lo que quiero decir es que es beneficioso para otras cosas. Otra cosa para lo que lo utilizan es para los dolores menstruales y cicatrizar heridas, el principio activo del volupta es la l-arginina, eso es un cicatrizante.
Bueno un gran saludo para vosotras, espero que continues dando vuestra opinión.

 

Sige asi

por: caramelitoo

siges vendiendo tu producto a costa de todo eh! ahora resulta qe volupta vale para la gente que tiene psoriasis, FUERTE!!!
Entonces, beatriz / carla , solo puedo decirte qe si es tan efectivo, mandame una muestra gratis, ami o a cualquiera de este foro y si estamos satisfechas, ala, a vender como una loca

 

Vaya carmalitoo

por: carla883

A ver caramelitoo, YO NO VENDO NADA!!!!! TRABAJO EN UN CENTRO DE SEXOLOGÍA DE BARCELONA COMO SEXÓLOGA, yo no te puedo mandar ninguna muestra, ojalá y pudiese dar muestras del producto, eso sería genial se habrian terminado los problemas de anorgasmia. Mira yo te aconsejo que vayas a un centro de planificación familiar y cuentes tu problema y que te ayuden en todo lo que puedan para que se te resuelvan todos los problemas, cuando lo hayas hecho vienes aquí y nos cuentas como te ha ido, de acuerdo?? hasta el momento no veo lógico que vayas acusando a gente como yo que no sabes absolutamente quien soy diciendo que quiero vender o engañar a la gente.
Por el momento me despido, siento mucho haberte provocado una discordia.
Un saludo

 

Carla883

por: caramelitoo

siento haberte ofendido de tal manera, con esto solo qiero decir que sigo pensando tal cual que en mensajes anteriores, si cometi un error al compararte o decir qe eras otra persona, lo siento, pero no te pongas alterada, que no es necesario, Mi tema en este foro y en otros es aprender de otras personas que me puedan enseñar y la mejor forma es preguntando y leyendo lo que otras personas me pueden decir, sobre volupta sigo pensando igual, sobre ti..... bueno, ahi no entro mas,reitero mis disculpas y a las demas chicas del foro decirles que si saben algo mas que puedan decir...
gracias y muchos besitoos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sere lesbiana?
por: mina2819
2
  Comerse la almejita
por: chavalote
24
 
por: erotico2009
0
  Lo has hecho sin condón? t arriesgas a hacerlo sientes más rico sin ello?
por: pollito7603
12
 
por: superbadboy69
0
 
por: juansinropas
0
  Porqué haceis topless si sabeis lo mirones que somos los chicos?
por: sisenandu
38
  Todavia no puedo hacer el amor...
por: Vennus8
30
  Pezones
por: carol1310
16
 
por: blanco76
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com