Foro / Pareja

Os gustan las chicas con sin?

Última respuesta: 7 de agosto de 2005 a las 22:48
S
sara997
7/8/05 a las 18:13

hola
m pregunto algo
soy rubia,no teng mucho pelo,pero no se si depilarme el co---
no se si alos chicos le gusta mas
no sé como hacerlo,yo misma?a donde voy?q verguenza.y si lo depilas,tarda much en salir
es molesto hast q sale?
es doloroso?

Ver también

S
sheena_5306640
7/8/05 a las 18:40

Hola
Alguna vez se me había pasado por la cabeza hacerlo, pero nunca me había atrevido. Un día bromeando con mi pareja salió el tema. Me dijo que era algo que le parecía muy excitante, pero no me atrevía. Así que le dije que si él lo hacía primero, yo también lo haría. Lo hizo, me gustó y entonces me tocó cumplir con mi parte del trato.
En mi caso, como tengo la piel muy sensible (y más en esa zona) pasé de la cera y lo hice con cuchilla. Te aseguro que la sensibilidad se multiplica. Vale la pena. Después tarda algún tiempo en volver a crecer. Y la única molestia es cuando el vello comienza a salir de nuevo, sobre todo ahora con el calor. Pero en un par de días pasan las molestias. Ahora lo hago más o menos a menudo. Espero que te sirva mi experiencia. ¡Bsos!

H
haja_9861553
7/8/05 a las 22:48

Yo me hago la cera...
en esa zona, al principio me daba miedo, pero cuando e atreví, ya no he dejado de hacerlo.
yo voy a un centro de depilacion y alli me lo hacen, pq yo sola no puedo, no me llego jajaja
me quito todos todos los pelos. los de los labios, el pubis, el culo (si, ahi tb hay) y me deja peladitaaaa
lo de la orina es cierto, huele muchissimo menos, pero cuando haces pipi en un sitio en el que no te puedas sentar se desparrama todo ajsjajsajsas que apuro.
a veces me dejo una rayita en el pubis, otras me lo quito todo. depende
duele un poco, pero merece la pena, te tarda como un mes en salir de nuevo y las cuchillas son mas peligrosas y te puede infectar la zona, por eso salen granitos.
con la cera, si tienes cuidado de exfoliar bien la zona cuando te duchas, con un guante de crin o similar, no te salen granitos.
a mi pareja le encantaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram