Foro / Pareja

Virginidad

Última respuesta: 8 de agosto de 2005 a las 23:27
A
adoney_7970467
7/8/05 a las 12:59

Pq es tan importante hoy en dia para las xicas perderla. Anoxe sin ir mas lejos me fui con una xica virgen y lo estuvimos haciendo. Ella me decia que le daba verguenza con 17 años seguir siendo virgen ante sus amigas. Esto que digo es muy comun y lo q no entiendo por ejemplo, es si esta chica ha tenio novio varios años y no ha exo nada con el, pq ahora con un tio q no conoce se acuesta sin pensarlo......

Ver también

T
tanja_5365459
8/8/05 a las 3:49

T digo x q lo hice yo...
a mi me paso igual q a esa chica...el motivo mio fue q siempre habia tenido un motivo p decir q no...en cambio,con esta persona,lo hicimos a la primer salida...xq?primero,xq el era mucho mas grande,y sabia q me iba a cuidar, segundo,me daba verguenza ser virgen,y el me habia dicho q le encantaba q lo sea, eso t debo decir,q practicamente me decidio,le encantaba,entendes??algo q a mi me mataba d verguenza..., y aparte,me gustaba mucho,y era una persona q no todas podian tener,o si,pero era como algo prohibido. O sea,x ahi, influyo la edad mia,d verdad me daba verguenza ya...,y q a el le encantara...no se...Ojo,no se si con cualquiera,cualquiera me animaba, el loco me re gustaba..Lo q si, me arriesgue, xq lo hicimos a la primer salida, q casi ninguna lo hace asi, y aparte,no sabia como me iba a sentir despues.Pero en serio, es re feo q todas tus amigas tengan las mil experiencias y vos cero, o q t de verguenza empezar algo c alguen,xq sabes q va a llegar el momento ese, d decirle....q aun, aunq nadie lo crea...SOS VIRGEN!!

A
an0N_588630999z
8/8/05 a las 10:54

Pues porque lo hizo
por tonta y estar igual con sus amigas, como tu ices no vale la pena hacerlo con un tipo que ni concoes, mejor con un novio y mas si duraron, ahora lo hizo pero despues se va aacordar que su prmera vez fue sin importancia y se va a rrepentir porque asi pasa,,, tengo una amiga que hizo lo mismo , y segun ela la primera vez le da tanto asco que no lo toma en cuenta y mejor dice que la segunda vez con su actual novio es ocmo si hubiera sido la primera,
m

E
eiman_6381982
8/8/05 a las 15:13
En respuesta a tanja_5365459

T digo x q lo hice yo...
a mi me paso igual q a esa chica...el motivo mio fue q siempre habia tenido un motivo p decir q no...en cambio,con esta persona,lo hicimos a la primer salida...xq?primero,xq el era mucho mas grande,y sabia q me iba a cuidar, segundo,me daba verguenza ser virgen,y el me habia dicho q le encantaba q lo sea, eso t debo decir,q practicamente me decidio,le encantaba,entendes??algo q a mi me mataba d verguenza..., y aparte,me gustaba mucho,y era una persona q no todas podian tener,o si,pero era como algo prohibido. O sea,x ahi, influyo la edad mia,d verdad me daba verguenza ya...,y q a el le encantara...no se...Ojo,no se si con cualquiera,cualquiera me animaba, el loco me re gustaba..Lo q si, me arriesgue, xq lo hicimos a la primer salida, q casi ninguna lo hace asi, y aparte,no sabia como me iba a sentir despues.Pero en serio, es re feo q todas tus amigas tengan las mil experiencias y vos cero, o q t de verguenza empezar algo c alguen,xq sabes q va a llegar el momento ese, d decirle....q aun, aunq nadie lo crea...SOS VIRGEN!!

uffff vaya tela

tengo 23 años y soi virgen, ¿es eso normal? me preokupa bastante porq kada vez q estoi kon un tio de rolloy aunq me apetezka hacerlo muxo mo puedo y tengo q pararle los piess y es super inkomodo decir perdona esq soi virgen,me recomendais q espere? creo q seria lo mejor no?

L
lurdes_5687240
8/8/05 a las 16:09

Cada uno lo hace cuando quiere
Yo la perdí con 17 años y no porque todas mis amigas lo hicieran, todas ellas la perdieron mucho antes que yo. Lo único que yo pasaba de hacerlo porque tenía la cabeza en otras cosas. Lo hice con el primer chico que me dio cantidad de morbo y no por ello tenía que ser una relación seria. ¡Qué más da! Más palos se han llevado algunas de esas amigas por hacerlo con la persona que tanto querián y luego las han dejado y se han arrepentido. Yo lo hice con él, no me arrepentí y ahora vivo mucho mejor mi sexualidad.

Y
yaru_8464053
8/8/05 a las 17:04
En respuesta a eiman_6381982

uffff vaya tela

tengo 23 años y soi virgen, ¿es eso normal? me preokupa bastante porq kada vez q estoi kon un tio de rolloy aunq me apetezka hacerlo muxo mo puedo y tengo q pararle los piess y es super inkomodo decir perdona esq soi virgen,me recomendais q espere? creo q seria lo mejor no?

Ola!
yo creo que no deberias proecuparte ¿tienes algun problema de salud(físico/psicologico) que te impida mantener relaciones? Si no es asi no pasa nada.
Yo tambien perdí tarde la virginidad, todas mis amigas lo habían echo ya y yo no.
Cuando estuve con el chico con el que me apeteció intimar más se lo dije y no hubo ningun problema; de echo al principio respeto que yo no quisiese.
Lo dicho, no tienes xq preocuparte, yo no perdí la virginidad xq todas lo hubiesen hecho sino porque llegó el momento y me apetecio. Si te apetece esperar espera, cuando te apetezca no esperar más lo notaras

P
puy_9774459
8/8/05 a las 21:25

Ok
bueno, yo soy de mexico, aqui para nada es una verguenza ser virgen, pero tampo es un requisito para el matrimonio, pero logicamente en mi pais, muchos hombre se sienten orgullosos de casarse con una chica virgen, OJO, no es requisito, yo con mi esposo no era virgen, y el si, pero yo le he preguntado si tiene un problema con que yo no haya sido virgen, y me dice comletamente, para nada........ pero aui ser virgen a una edad mayor de 20 es simbolo de una chica con moral, de su casa, bien portada y con valores......

A
an0N_588630999z
8/8/05 a las 21:43
En respuesta a puy_9774459

Ok
bueno, yo soy de mexico, aqui para nada es una verguenza ser virgen, pero tampo es un requisito para el matrimonio, pero logicamente en mi pais, muchos hombre se sienten orgullosos de casarse con una chica virgen, OJO, no es requisito, yo con mi esposo no era virgen, y el si, pero yo le he preguntado si tiene un problema con que yo no haya sido virgen, y me dice comletamente, para nada........ pero aui ser virgen a una edad mayor de 20 es simbolo de una chica con moral, de su casa, bien portada y con valores......

Yo tambien soy de mexico
lo que dices tal vez tengas razón , pero todas las chicas que conozco ninguna es virgen, es mas dudo que haya muchas, ya ahora las chicas viven sus exualidad como los hombres y por amistades he escuchado qeu si les toca un machista pues solo le dicen que es virgen y ya, auqnue ya se haya acostadocon un monton, claro no esta bien, pero esa idea de qeu las chicas vergen co mas de veinte es una chica con moral y todo lo qeu dices no se pero esas chicas ya son como una aguja en un pajar,

P
puy_9774459
8/8/05 a las 22:17
En respuesta a an0N_588630999z

Yo tambien soy de mexico
lo que dices tal vez tengas razón , pero todas las chicas que conozco ninguna es virgen, es mas dudo que haya muchas, ya ahora las chicas viven sus exualidad como los hombres y por amistades he escuchado qeu si les toca un machista pues solo le dicen que es virgen y ya, auqnue ya se haya acostadocon un monton, claro no esta bien, pero esa idea de qeu las chicas vergen co mas de veinte es una chica con moral y todo lo qeu dices no se pero esas chicas ya son como una aguja en un pajar,

Nena681
depende, yo se que la mayoria no pasn de los 20 sin haber tenido relaciones sexuales, en mi caso yo la perdia a los 16, por X o por Y, lo hice por boba, pero si hubiera tenido a otro tipo de novio no lo hubiera hecho, tabien hoy por hoy conozco a varias chicas de mas de 20 que no han tebido relacones.

y si es verdad, en mi punto de vista las chicas que conozco que son virgenes y pasan de los 20, son chicas de familia con moral y valores, y no son feas y tienen novio, pero a ellas se les ha inculcado el repeto hacia si mismas........

A
aaya_7897641
8/8/05 a las 23:27

Pues...
en mi caso lo hice por gusto, tuve hombre en mi vida muy importantes sin embargo como tú dices lo hice con uno que nada que ver conmigo, con el cual tenia poco de salir, la verdad el chico me daba morbo, y se antojo hacerlo. Dicen que algunas mujeres hacemos eso, tener sexo por primera vez con un desconocido, quiza esas seamos un poco más loquillas, jajja, no lo sé, pero a mi no me fue mal, como dijeron por ahi como uno sabe con quien se mete no se lleva desiluciones, como les pasa a algunas super enamoradas y que despues las desepcionan....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir