Foro / Pareja

Dudas sobre yasmín...

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las 21:03
S
sheena_5306640
7/8/05 a las :29

Hola!

Ya sé que otras veces han hecho preguntas sobre Yasmín, pero como hay tantas respuestas, me cuesta encontrar lo que me interesa... Al grano, una vez comienzas con la primera caja ¿desde qué momento puedes tener relaciones sin temor a un embarazo?

Y otra cosa. Se me olvidó decírselo al gine y ahora está de vacaciones... ¿alguien sabe si hay algún problema para tomar Yasmín si tienes hipotiroidismo?

¡¡¡Gracias x todo!!!

Ver también

M
meina_9602667
7/8/05 a las :41

Hola!
Solo te puedo contestar a la primera pregunta ya q de la segunda no se nada. Y la respuesta es q yo desde q me las empece a tomar mantuve relaciones y no tuve problema ninguno. besos

A
an0N_805232999z
7/8/05 a las 10:58

Hola..
Desde el promer día (primera pastilla) puedes tener relaciones con traquilidad.
Lo del hipotiroidismo mejor vuelves a tu gine y se lo dices, y más si te medicas, pues los medicamentos cruzados pueden perder efectividad, o tener efectos secundarios.

Si te armas de moral, te puedes leer el laraguísimo prospecto...

Saludos

Y
yeneba_9363196
7/8/05 a las 15:20

Depende
Yo hace 2 semanas que empecé a tomarme estas pastillas pero aún tengo que ponerme preservativo para mantener relaciones sexuales. El motivo? porque empecé a tomármelas en mitad del ciclo menstrual. Si tu te tomas la primera pastilla el primer dia de la regla puedes mantener relaciones sexuales des de el primer mes. Pero si no es asi, mi caso, tienes que esperar hasta la proxima menstruacion.

Respecto a la segunda pregunta ni idea.

1 beso

S
sheena_5306640
7/8/05 a las 18:24
En respuesta a yeneba_9363196

Depende
Yo hace 2 semanas que empecé a tomarme estas pastillas pero aún tengo que ponerme preservativo para mantener relaciones sexuales. El motivo? porque empecé a tomármelas en mitad del ciclo menstrual. Si tu te tomas la primera pastilla el primer dia de la regla puedes mantener relaciones sexuales des de el primer mes. Pero si no es asi, mi caso, tienes que esperar hasta la proxima menstruacion.

Respecto a la segunda pregunta ni idea.

1 beso

gracias xicas
Pues eso, k muxas gracias. Así dormiré más trankila por las noxes, jeje... Ya me hice el ánimo cuando las compré y me leí el prospecto de un tirón, pero no encontré nada sobre tiroides. Como solución rápida, hasta que vuelva el gine de sus vacaciones, preguntaré en la farmacia... ¡¡¡Bsos!!!

J
janete_5539655
8/8/05 a las 1:37
En respuesta a meina_9602667

Hola!
Solo te puedo contestar a la primera pregunta ya q de la segunda no se nada. Y la respuesta es q yo desde q me las empece a tomar mantuve relaciones y no tuve problema ninguno. besos

Hola...una preguntita sobre esto...
es verdad q el jazmin es una de las pastillas anticonceptivas más flojas?

N
nieve_9685597
8/8/05 a las 1:42

Hola
Yo llevo tiempito tomandolas ya y recuerdo, que el ginecologo me dijo que podiamos prescindir del preservativo a partir del primer blister tomado, es decir, cuando llevemos una caja ya tomada, pero tambien me dijo que los fabricantes de las pastillas dicen que desde la primera pildora ya no hace falta tomar otro tipo de precaucion, pero yo ante la duda, opte por lo que dice el ginecologo, mejor tomar la caja entera y luego prescindir del preservativo, Ya te digo qe llevo 3 años usandola mas o menos como unico medio anticonceptivo y jamas he tenido ningun problema, un besito y espero haberte o haberos servido de ayuda,

S
sheena_5306640
9/8/05 a las 23:26
En respuesta a janete_5539655

Hola...una preguntita sobre esto...
es verdad q el jazmin es una de las pastillas anticonceptivas más flojas?

A mi me dijo eso el gine...
... pues eso. A mí me dijo que a comparación de otras, yasmin es de las que menos efectos secundarios da. Pero no que sean menos efectivas... Bsos

H
hayde_7462841
27/8/05 a las 21:03
En respuesta a sheena_5306640

A mi me dijo eso el gine...
... pues eso. A mí me dijo que a comparación de otras, yasmin es de las que menos efectos secundarios da. Pero no que sean menos efectivas... Bsos

No se si tomarla"
Hola, soy nueva en el foro y quiero hacerles una pregunta, mi ginecologa me receto Yasmin porque ademas de querer cuidarme siento dolores muy fuerte al momento de metruar, pero la verdad es que no se si empezar a tomarla, me dan miedo los efectos secundarios y ademas no se si cuando las deje de tomar voy a volverme muy irrgular... si alguien me puede dar algun consejo, porfis...
desde ya gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook