Foro / Pareja

Tengo un problemilla

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 22:04
N
nawal_8176727
5/8/05 a las 14:09

Hola gente
quisiera consultaros un problema que tengo a ver si me podeis dar alguna opinión objetiva y algún consejillo.
Tengo un problemilla que se llama vaginismo, es decir que los músculos de la vagina se contraen involuntariamente cuando se intenta introducir algo. Es una cosa psicológica por nervios, estoy yendo a una terapia y he avanzado bastante por lo menos ya puedo usar tampax que antes tampoco podía y meter un dedo por ejemplo, pero aún no lo he conseguido con la penetración.
El caso es que mi ex era bastante comprensivo con el tema pero hace unos meses lo dejamos por otros motivos y acabo de empezar hace cerca un mes con otro chico. Lo hemos intentado ya un par de veces y le he puesto de excusa que estaba nerviosa y hasta ahora ha reaccionado bien pero creo que debería contarsélo todo lo que pasa es que no sé como hacerlo porque me da vergüenza y además no sé como se
lo va a tomar.
si alguien me puede aconsejar os lo agradecería un montón
besos

Ver también

J
jenna_5697906
5/8/05 a las 17:55

Cuentale
mira lo mejor es que le comentes de tu problema, le digas que estas asistiendo a terapias para solucionarlo y le expliques que una relacion no se mantiene solo de sexo, igual tu puedes darle placer por otros medios (masturbacion, sexo oral, anal) lo importante es que si te quiere el comprendera tu situacion y te ayudara a salir adelante.
chao y suerte.

A
anie_10021540
7/8/05 a las 6:58

Tranquila
Lo importante aquí eres tú, eso es siempre lo primero.
Yo creo que lo principal es que vayas evolucionando y con tranquilidad y paciencia todo se consigue.

Animo.

Y
youcef_9026391
4/7/07 a las 22:04

Oral
nada amiga, dale la oportunidad a tu nuevo amigo a que te haga una buena sesion de sexo oral, veras que con una buena chupada en la cucharita de modo que llegues al orgasmo, te vas a relajar y la penetracion sera mas posible... ella va a pedir que la penetren, claro que el tio debe ser pausado, para hacerte mas llevadera la penetracion..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook