Foro / Pareja

Ayudadme!!! estoy super preocupada

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 18:59
H
hnia_9493213
5/8/05 a las 11:34

Y esque despues de haber estado unos meses no demasiado bien con mi chico y en los que el sexo era bastante escaso(no por mi,sino porque él decia que estaba muy estresado ya que tenia muchas movidas)ahora soy yo la que tengo la libido a cero,y no me calienta ni a la de tres.No se si esque ya no siento deseo por él,y si es una etapa o que,porque el caso es que a mi me encanta el sexo a diario y ahora paso.Por favor,contadme si os ha pasado esto alguna vez porque estoy preocupadisima....Un beso a todos/as

Ver también

A
an0N_725028499z
5/8/05 a las 11:59

A mi m pasa algo parecido
pèro no fue por el. Lo mas seguro es q aya sido a causa de la escasez q tuvisteis cuando estuvo estresado, al decirt q no tenia ganas, a ti te las abra kitado.

H
hnia_9493213
5/8/05 a las 12:05
En respuesta a an0N_725028499z

A mi m pasa algo parecido
pèro no fue por el. Lo mas seguro es q aya sido a causa de la escasez q tuvisteis cuando estuvo estresado, al decirt q no tenia ganas, a ti te las abra kitado.

Eso pienso yo...
Pero esque ya es mala leche que ahora que él esta bien y quiere tener una vida sexual en condiciones sea yo la que está así...
Q mala pata

A
an0N_725028499z
5/8/05 a las 12:11
En respuesta a hnia_9493213

Eso pienso yo...
Pero esque ya es mala leche que ahora que él esta bien y quiere tener una vida sexual en condiciones sea yo la que está así...
Q mala pata

Acer algo nuevo
= con algo nuevo t vuelves las ganas. Diselo. Dile q te sorprenda con algo, o dedicad un dia a hacer cosas juntos y romantikas no se pasando to el tiempo con el intimamente pues kiza...

H
hnia_9493213
5/8/05 a las 13:52
En respuesta a an0N_725028499z

Acer algo nuevo
= con algo nuevo t vuelves las ganas. Diselo. Dile q te sorprenda con algo, o dedicad un dia a hacer cosas juntos y romantikas no se pasando to el tiempo con el intimamente pues kiza...

Podria ser...
pero esque el chico por mas que me hace no consigue que yo tenga ganas de corresponderle.No se,es algo raro,pero me da pereza solo el pensar en tener que hacerlo...Es un lio!!!

A
an0N_725028499z
5/8/05 a las 13:59
En respuesta a hnia_9493213

Podria ser...
pero esque el chico por mas que me hace no consigue que yo tenga ganas de corresponderle.No se,es algo raro,pero me da pereza solo el pensar en tener que hacerlo...Es un lio!!!

Yo toy =
jaja ami tb me pasa, pero lo mio ya se pq es. Le ves todos los dias? pq tb puede ser por eso. Yo cuando me voi de vacaciones y vuelvo es una lokura jajaja. besos

A
an0N_725028499z
5/8/05 a las 15:38

Para tonterias las tuyas
Mira eres una ... Aki cada uno da la opinion q cree y yo la intento ayudar. Lo mejor seria q te fueras del foro pq aki no creo q kepa gente q no sabe drepsetar la opinion de los demas sin criticar. A mi me ha pasado como a ella y yo ya lo e resulto por eso creo q kiza mi opinion sirva para algo. Asi k...

A
an0N_725028499z
5/8/05 a las 16:12

Si
kiza sea eso. Lo q pasa es q como a mi me alteren tb me altero... enfin. Yo doi mi opinion, pero como no me la respeten, tp respetare.

H
hnia_9493213
5/8/05 a las 17:16
En respuesta a an0N_725028499z

Yo toy =
jaja ami tb me pasa, pero lo mio ya se pq es. Le ves todos los dias? pq tb puede ser por eso. Yo cuando me voi de vacaciones y vuelvo es una lokura jajaja. besos

Vivimos juntos...
asi que si que creo que nos vemos demasiado...jeje.Pero solo hace un año,asi que si esto sigue asi no me quiero imaginar dentro de 5...

H
hnia_9493213
5/8/05 a las 17:18

Muchas gracias a todas...
Todas las opiniones que me dais me ayudan a pensar y ver las cosas de otra manera,ya que parece que cuando a alguien mas le pasa no te sientes un bicho raro.Todas vuestras opiniones son muy validas,asi que porfa,no os desmerezcais unas a otras.Un besito

A
an0N_725028499z
5/8/05 a las 17:29
En respuesta a hnia_9493213

Vivimos juntos...
asi que si que creo que nos vemos demasiado...jeje.Pero solo hace un año,asi que si esto sigue asi no me quiero imaginar dentro de 5...

Entonces vete de escapada
o algun fin de semana por ai con 1 amiga. Vete un poko mas con ellas y a ver q pasa! besos.

L
lamiaa_6378428
5/8/05 a las 18:59

A mi me pasa exactamente lo mismo
el trabaja mucho, y llega cansado y el estress o preocupaciones, siempre postergabamos (aparte pq las veces q intentabamos tener sexo, terminabamos peleando, bah.. el no podia y se descargaba conmigo.)
asi q directamente aguante, sacrifique mis ganas...
Pero te digo, lo quiero mucho pero tampoco siento deseo ahora, nose... supongo q es una etapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest