Foro / Pareja

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 19:14
D
dekra_5630563
4/8/05 a las 9:27

que tal por aqui.... joooooooo como os he echado de menos a tod@s.... seguro que ahora estaran muchos de vacaciones... pero bueno estoy muy contenta de poder saludaros de nuevo...
muchos besitos para tod@s

Ver también

J
joy_5873179
4/8/05 a las 9:33

Hola!!
hola! yo soy nueva en este foro, pero desde que entre ayer creo que me he quedado enganchada, es maravilloso poder hablar de estas cosas con total naturalidad

D
dekra_5630563
4/8/05 a las 9:35
En respuesta a joy_5873179

Hola!!
hola! yo soy nueva en este foro, pero desde que entre ayer creo que me he quedado enganchada, es maravilloso poder hablar de estas cosas con total naturalidad

Jajajajajajajajaja
Hola Clara... eres una nueva victima de esta foro, jajajajajajajajaja... te dire que quien entra aqui lo tiene muy dificil para salir, jajajajajajajajaja.... pero tienes razon que esta muy bien esto... ademas hay gente muy maja por aqui...
besitossssss

A
alicio_5299282
4/8/05 a las 9:46

Juasssssssss!!!!
Si no llego a mirar........ni se q estas akiiiii. Guauuuuuuuuuu!!!!
Espero q todo t vaya bien. Ultimamente estoy un poco desconectado pero en fin, quizas ahora vuelva un poquito mas. jajaja

Dulces biquiños

D
dekra_5630563
4/8/05 a las 9:51

Ayssssss
y yo a ti tambien te he echado de menos... muchisimo, de verdad..
pues estoy trabajando muchisimo.. pero encantada de la vida... vivo en un lugar privilegiado, rodeada del mar y la montaña.. pero sin internet... algo malo tenia que tener, jajajajajajajajajaj
muchos besitos gatita... ahora me voy a tener que ir ya que entro a trabajar a las 10... a ver si mañana me paso un poco mas temprano y charlamos
besitos guapisimaaaaaaa

D
dekra_5630563
4/8/05 a las 9:53
En respuesta a alicio_5299282

Juasssssssss!!!!
Si no llego a mirar........ni se q estas akiiiii. Guauuuuuuuuuu!!!!
Espero q todo t vaya bien. Ultimamente estoy un poco desconectado pero en fin, quizas ahora vuelva un poquito mas. jajaja

Dulces biquiños

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal!!!!!!!!! que ganas de hablar contigo otra vez!!!!!! pues mañana volvere por aqui asi que si quieres hablamos, jajajajajajajajajaja
biquiños a lot para tiiiiiiiiii que te los mereces toditos, jajajajajaa

A
alicio_5299282
4/8/05 a las 9:55
En respuesta a dekra_5630563

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal!!!!!!!!! que ganas de hablar contigo otra vez!!!!!! pues mañana volvere por aqui asi que si quieres hablamos, jajajajajajajajajaja
biquiños a lot para tiiiiiiiiii que te los mereces toditos, jajajajajaa

Eres un cielo
Q suerte tiene cierta personilla jajaja. T lo he dicho muchas veces verdad?
No se q voy a hacer.......vas aconseguir q me vuelva a enganchar a esta web joooo. ¡¡¡¡Q habia conseguido superar i adiccion!!!!

D
dekra_5630563
4/8/05 a las 9:55

Jajajajajaj tandi
muuuuuuuuuchas gracias por ese resumen... la verdad es que he entrado y me he puesto a contestar mensajes y a poner este post y no he leido nada de nada y ahora ya me tengo que ir, jajajajajajaja
a ver si me pones un poco al dia o si mañana entro con mas tiempo y me pongo un poco en la onda, jajajajajajajajaja
claro que engancha, ahora mas que nunca estoy decidida a crear ese grupo de foreros adictos... jajajajajajajajaja
biquiños ruliña

D
dekra_5630563
4/8/05 a las 9:57
En respuesta a alicio_5299282

Eres un cielo
Q suerte tiene cierta personilla jajaja. T lo he dicho muchas veces verdad?
No se q voy a hacer.......vas aconseguir q me vuelva a enganchar a esta web joooo. ¡¡¡¡Q habia conseguido superar i adiccion!!!!

Pero que majo!!!!!!!!
ayss que vas a conseguir que me ponga colorada... tengo que darte una noticia... pero hasta que lo tenga seguro no te dire nada, jajajajajajajajajajaja
no intentes superar la adiccion al foro, es trabajo inutil, te lo digo como compañera adicta y como profesional, jajajajajajajajaja
muchos besitos

A
alicio_5299282
4/8/05 a las 10:09
En respuesta a dekra_5630563

Pero que majo!!!!!!!!
ayss que vas a conseguir que me ponga colorada... tengo que darte una noticia... pero hasta que lo tenga seguro no te dire nada, jajajajajajajajajajaja
no intentes superar la adiccion al foro, es trabajo inutil, te lo digo como compañera adicta y como profesional, jajajajajajajajaja
muchos besitos

Ainsssssssss
dimeloooooooooooo jooooooooooooo
dimelo dimelo dimelo.

Z
zhanna_6045215
5/8/05 a las 19:14

Hola
Pero mi niña , donde te metiste jajajaja , bienvenida de nuevo y aqui tambien se te echo de menos

BESAZOS ...... Djins ......Laura

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir