Foro / Pareja

Chica/os: urgente necesito una forma sutil p/ pedir sexo oral

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 14:37
S
safina_5868865
3/8/05 a las 16:17

Hola..... esta noche tengo un encuentro con un hombre que me encanta, pero el único "problema" es que no sé por qué no me hace sexo oral...aclaro: antes de vernos yo me baño, me depilo entera, me perfumo y.....le hago unas seciones a él de sexo oral que lo dejan pegado en el techo.....
Pero él a mí nada...!!!!
No sé como hacer....me dá verguenza pedírselo de frente, me pueden aportar ideas sobre formas "sutiles" de hacerlo?
A los chicos...que podría hacer yo para que le den ganas de ir a explorar por allí?
Espero sus respuestas...

Ver también

Z
zamara_8623489
3/8/05 a las 16:36

Que raro!

No tengo mucha experiencia, pero diria yo que a todos los hombres les gusta hacerlo, tanto como que se lo hagan, pero una ideita, me he percatado que mi novio, antes de llegar alli y hacerlo, se deslisa bajando por mis pechos, estomago y pelvis, tal ves si cuando este besando tu vientre, sutilmente con tu mano, vas empujando su cabeza hata que llegue allí, creo que es la manera más discreta pero a la vez concreta de que entienda lo que le pides,

A ver como te va, ya me contaras si resulta!?

S
safina_5868865
3/8/05 a las 16:40
En respuesta a zamara_8623489

Que raro!

No tengo mucha experiencia, pero diria yo que a todos los hombres les gusta hacerlo, tanto como que se lo hagan, pero una ideita, me he percatado que mi novio, antes de llegar alli y hacerlo, se deslisa bajando por mis pechos, estomago y pelvis, tal ves si cuando este besando tu vientre, sutilmente con tu mano, vas empujando su cabeza hata que llegue allí, creo que es la manera más discreta pero a la vez concreta de que entienda lo que le pides,

A ver como te va, ya me contaras si resulta!?

Yo pensaba igual....
Eso dicen todos...que les encanta también sexo oral y los pone a full....pero realmente no me explico por que llega a besarme hasta la pelvis y se queda allí clavado...no baja!!
Y me da "cosita" bajarle la cabeza con la mano......
Que hagooo.....

Z
zamara_8623489
3/8/05 a las 17:39
En respuesta a safina_5868865

Yo pensaba igual....
Eso dicen todos...que les encanta también sexo oral y los pone a full....pero realmente no me explico por que llega a besarme hasta la pelvis y se queda allí clavado...no baja!!
Y me da "cosita" bajarle la cabeza con la mano......
Que hagooo.....

Pues
Realemnte, no se de que otra manera sin que te de un poco de verguenza puedes hacerlo, porque a mi tambien me daría corte;
lo de la mano no lo digo que lo hagas de una forma notoria, no se en teoria y practica el no esta mirandote y tu veras su cabello, desde donde debes ir empujando para que se deslise, es que no se a menos que lo hables con él, es que no se que confianza teneis en cuanto hablar de sexo, poruqe con unas pocas palabras, y miradas picaras se lo podrias decir muy bien, pero en serio que me sigue pareciendo raro chica, no se que ideas puedo darte, si eso ya lo consultare con un chico, pero sera muy tarde, ya que tu cita es hoy,,

De todas maneras intentalo, pienso que si no quiere, no te dira nada, soloseguira besandote allí o ira subiendo, pero seguro entendera que quisiste.

S
safina_5868865
3/8/05 a las 18:32

Gracias sirenita...esa estuvo buena...
Y los demas??
Vamooosss....que se me pasan las horas y se me viene la noche...tengo que pasarla bien hoy.

J
joy_5873179
3/8/05 a las 18:34
En respuesta a zamara_8623489

Pues
Realemnte, no se de que otra manera sin que te de un poco de verguenza puedes hacerlo, porque a mi tambien me daría corte;
lo de la mano no lo digo que lo hagas de una forma notoria, no se en teoria y practica el no esta mirandote y tu veras su cabello, desde donde debes ir empujando para que se deslise, es que no se a menos que lo hables con él, es que no se que confianza teneis en cuanto hablar de sexo, poruqe con unas pocas palabras, y miradas picaras se lo podrias decir muy bien, pero en serio que me sigue pareciendo raro chica, no se que ideas puedo darte, si eso ya lo consultare con un chico, pero sera muy tarde, ya que tu cita es hoy,,

De todas maneras intentalo, pienso que si no quiere, no te dira nada, soloseguira besandote allí o ira subiendo, pero seguro entendera que quisiste.

Holaaaaaaaaaa
pues a mi chico no hay nada que le ponga mas a cien que pedirselo! nos besamos, nos tocamos y luego le susurro al oido: chupamelo por fi! se vuelve loco jejejejeje

S
safina_5868865
4/8/05 a las 17:47

Graciasss!!!
Chicas...!!! hice un combinado y me resultó...le comenzé a besar los muslos sin pasar a su sexo...y cuando él me agarraba suavemente la cabeza para que baje...le decía que iba a ir cuando yo quisiera...hasta que me agarró de un arrebato y me comenzó a besar ferozmente comenzando por los pechos, pasando por la pelvis y ahí bajo.....creía que no lo iba a hacer....y cuando sentí su lengua calentita...no lo podía creer....!!
Al final salió como yo esperaba...Gracias a Todos por sus aportes.....

T
tanja_5365459
5/8/05 a las 4:40

Contame como se lo haces!!!
dale,porfi,q quiero complacer a mi hombre,pero tengo miedo q no disfrute..como le hago un buen sexo oral??

R
regis_5962160
28/9/15 a las 3:03

Una idea
Se me ocurre que podes hacerle algun camino de chocolate o de crema sobre tu cuerpo guiandolo a las zonas que quieras

A
an_7057643
11/2/16 a las 14:37

Si te sirve
1 punto. Para uno de hombre hacer sexo oral a una mujer la realidad tiene que haber mucha química o amor verdadero muchos hombres no lo hacen porque sólo van por el momento o placer más si tu quieres que te hagan fácil en la conversación que tengas antes del acto y cuando tu vallas hacerle sexo oral sólo dejas salir un pequeño comentario ( me haces lo mismo si el coloca cara de duda la verdad es que no le gusta hacerlo o que en su mente esta otra mujer que el quiere y uno de hombre cuando esta enamorado no le puede hacer sexo oral a otras y 2 el hombre en lo del sexo oral tiene más encuenta olores y sabores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram