Foro / Pareja

Chica/os: urgente necesito una forma sutil p/ pedir sexo oral

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 14:37
S
safina_5868865
3/8/05 a las 16:17

Hola..... esta noche tengo un encuentro con un hombre que me encanta, pero el único "problema" es que no sé por qué no me hace sexo oral...aclaro: antes de vernos yo me baño, me depilo entera, me perfumo y.....le hago unas seciones a él de sexo oral que lo dejan pegado en el techo.....
Pero él a mí nada...!!!!
No sé como hacer....me dá verguenza pedírselo de frente, me pueden aportar ideas sobre formas "sutiles" de hacerlo?
A los chicos...que podría hacer yo para que le den ganas de ir a explorar por allí?
Espero sus respuestas...

Ver también

Z
zamara_8623489
3/8/05 a las 16:36

Que raro!

No tengo mucha experiencia, pero diria yo que a todos los hombres les gusta hacerlo, tanto como que se lo hagan, pero una ideita, me he percatado que mi novio, antes de llegar alli y hacerlo, se deslisa bajando por mis pechos, estomago y pelvis, tal ves si cuando este besando tu vientre, sutilmente con tu mano, vas empujando su cabeza hata que llegue allí, creo que es la manera más discreta pero a la vez concreta de que entienda lo que le pides,

A ver como te va, ya me contaras si resulta!?

S
safina_5868865
3/8/05 a las 16:40
En respuesta a zamara_8623489

Que raro!

No tengo mucha experiencia, pero diria yo que a todos los hombres les gusta hacerlo, tanto como que se lo hagan, pero una ideita, me he percatado que mi novio, antes de llegar alli y hacerlo, se deslisa bajando por mis pechos, estomago y pelvis, tal ves si cuando este besando tu vientre, sutilmente con tu mano, vas empujando su cabeza hata que llegue allí, creo que es la manera más discreta pero a la vez concreta de que entienda lo que le pides,

A ver como te va, ya me contaras si resulta!?

Yo pensaba igual....