Foro / Pareja

Es posible?

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 5:21
S
sophio_5616565
17/4/02 a las 11:23

hola a todos, quisas mi pregunta sea un poco fuera de lo comun, y con las disculpas a todas las que leeis esto que voy a decirle, bueno vi unos videos con sexo con animales donde en la mayoria las hacen el sexo con perros, mi pregunta es posible, y si es posible alguna precaucion a tomar,quisiera que me comentais si alguien a tenido alguna experiencia, mil disculpas por ser tan atrevida,,,,, saludos a todas.


Atte. La socia

Ver también

S
sophio_5616565
17/4/02 a las 12:10

Gracias por la aclaración e información
bueno esta mi pregunta fue por lo que vi pero, gracias por tu información, no sabia nada de lo que me informaste, muy bueno, te lo agradesco en grande.


Saludos y un beso

Socia

A
an0N_960970399z
14/7/14 a las 5:21

Opinion
Si es verdad yo llegue a este tema de la zoofilia o bestialismo por que igual algunos serial killers lo practican, y para que sepas si hay mujeres que se dejan penetrar por los perros sus mascotas y para que mas te guste por el ano.Y si es verdad a los perros les crece su pene. Y claro lo hacen en escondidas.
Saludos

A
an0N_960970399z
14/7/14 a las 5:21

Opinion
Si es verdad yo llegue a este tema de la zoofilia o bestialismo por que igual algunos serial killers lo practican, y para que sepas si hay mujeres que se dejan penetrar por los perros sus mascotas y para que mas te guste por el ano.Y si es verdad a los perros les crece su pene. Y claro lo hacen en escondidas.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir