Foro / Pareja

Por qué sin manos??? :s

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 22:53
I
ineva_6751750
3/8/05 a las :58

hola verán hoy le estaba practicando una felación a mi pareja cuando de pronto me dijo que la hiciera sin manos, es decir, que con la mano que me ayudo a realizarla para aguantar (supongo que como todas) pues me dijo que no la usara, que sólo usara la boca, yo esto no lo entiendo francamente. Es que quita placer?? o es tonto? xD No, en serio, ustedes qué creen? ah y por cierto, él dice que le gusta mucho que se lo haga pero aún así quiero saber más técnicas de las que utilizan ustedes. No me vale eso de que hay muchas cosas, que va surgiendo, etc,. Quiero saber detalles!! no os corteis, muchas gracias!
amoreee

Ver también

G
gundo_7852006
3/8/05 a las 1:04

Yo tb me ayudo de la mano!! jeje
y quien no? no crees? yo si llevo un rato sin utilizarla, me duele la mandibula. jejej

saludos

J
jianyi_6061016
3/8/05 a las 3:52

Es mas exitante
Lo que pasa es que al momento de no tocar el pene con las manos, y mamarlo solo con la boca, genera un placer visual estupendo, no es solo por sentirlo. Recuerda que nosotros los hombres somos muy visuales, y eso nos prende más.

Es más rico el mirar que te la estan chupando solo con la boca, que si usaran las manos. No es que lo hagas mal con ellas, o que lo lastimes, es solo por el hecho de saber que eres una experta mamadora, y no necesitas de las manos para ayudarte a hacerlo.

Tip: cuando se la estés chupando de ese modo, no lo dejes de mirar a los ojos, y cuando se venga, traga todo el semen que puedas, o deja que se escurra por tu boca. (volvemos a lo visual)

Saludos

deepdisher

H
haidee_5613843
3/8/05 a las 6:39
En respuesta a gundo_7852006

Yo tb me ayudo de la mano!! jeje
y quien no? no crees? yo si llevo un rato sin utilizarla, me duele la mandibula. jejej

saludos

Me gusto eso de las sin manos
mmmmm, voy a practicarlo de esa forma la prox vez, a ver si lo excita mas , depsues les cuento como me fue!!

I
ineva_6751750
3/8/05 a las 22:53
En respuesta a jianyi_6061016

Es mas exitante
Lo que pasa es que al momento de no tocar el pene con las manos, y mamarlo solo con la boca, genera un placer visual estupendo, no es solo por sentirlo. Recuerda que nosotros los hombres somos muy visuales, y eso nos prende más.

Es más rico el mirar que te la estan chupando solo con la boca, que si usaran las manos. No es que lo hagas mal con ellas, o que lo lastimes, es solo por el hecho de saber que eres una experta mamadora, y no necesitas de las manos para ayudarte a hacerlo.

Tip: cuando se la estés chupando de ese modo, no lo dejes de mirar a los ojos, y cuando se venga, traga todo el semen que puedas, o deja que se escurra por tu boca. (volvemos a lo visual)

Saludos

deepdisher

Oh
o sea que se trata más de algo visual que placentero...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir